[HUESCA][furgoperfecto] Canfranc Estación

Iniciado por pedroepareja, Febrero 16, 2014, 22:32:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bisoft

hará mas fresco eso si...¿no? que no llevo calefa! ..... :o

Furjola


Furjola

Quizá unos graditos de diferencia...pero vamos que abajo si hace frío. ..también te pelas...personalmente así vas a la estación merece la pena el sacrificio.  Te refugias entre dos furgos que siempre hay muchas !

bisoft

Quiero subir lunes y martes...a ver como va el fresco..

stewartbob

Hemos pasado la noche, sigue igual , el parking sigue teniendo las plazas de hotel y justo detrás , hay un parking de tierra donde dormimos como 7 ac's, la fuente sigue estando en el parking y con botellas o garrafas plegable se llena perfectamente. Un saludo

PolloGTI

En el parking de tierra aparcad lo mas lejos posible de la caseta, es el local social del ayuntamiento y esta la muchachada dando ppr el culo hasta las tantas. Mejor en el parking con las plazas de hotel, aunque sea mas feo y mas apretado.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

bicho_v

Descartamos este sitio,  ya que estaba lleno de maquinaria de construccion y material,  y una caseta con chavaleria con ganas de juerga jejeje,  optamos por el furgoperfecto que hay en canfranc,  el del puente de arriba,  que bajo mi humilde opinion me gusta mas que este.

vitocamper

Pasamos aqui el domingo. Muy tranquilos con 2 AC mas.
Los domingos a la noche en la estación hacen un espectáculo de luz y sonido. Dura poco, unos 15 minutos

Si queréis cenar unas pizzas ricas ricas os recomiendo "la pizze" , está algo escondida pero merece la pena
C/ CORTES DE ARAGÓN 1

elplutoniano

Paco cocina de miedo, avalo la pizzería... Os paso tarjeta.

Octane

Hemos estado hace un par de días, en esta época el parking de asfalto y plano se llena temprano, nosotros llegamos directos a la zona de tierra (antiguas vías, frente a la boca del tunel). En invierno tiene que ser espectacular.
Respaldo lo que dice algún compañero, aparcar frente al parking de asfalto más lejos se monta jaleo y por la mañana las casetas de obra tienen movimiento.
Soy de la opinión de respetar a los demás usuarios del parking, no se me ocurriría utilizar las plazas marcadas del hotel, ni aparcar utilizando varias plazas (hasta 4 vimos), de esa forma los FPs dejarán de poder utilizarse.
En julio y agosto a las 22:30 todos los días un espectáculo de luces sobre la antigua estación, y si te ha sabido a poco hay visitas guiadas y teatralizadas a la estación. Reservar por internet, no hay muchas plazas. Todos los 18 de julio el pueblo se viste de época para conmemorar la inauguración, no lo he vivido, pero me lo apunto para una futura escapada.

ENANO

Hoy he dormido en el fp, estan de obras y el parquing está todo ocupado por la obra, he aparcado en la zona del la boca del tunel... yo solito... 😂😂😂


Pon tu grano de arena.

Perro afónico

Pasamos una noche este final de julio y realmente un sitio bueno para hacer noche y poder visitar el pueblo y la estación, queda todo a 4 minutos andando, el parking de asfalto tiene unas plazas asignadas para un hotel, pero aún así queda espacio de sobra, si no, al  lado, como continuación a l asalida del túnel hay un espacio de tierra, que si es verdad que al fondo están de obras hasta llegar allí hay un carril ancho donde dejar la furgo a un lado sin estorbar.
la estación merece una visita y el pueblo un paseíto.
pd. la carretera que lleva a la estación de esquí es estupenda.

Dani Wino

Buenas, el sitio pinta muy bien, pero ahora mismo está bastante impracticable, las obras copan toda la zona no asfaltada y los demás son casi todas del hotel.
Para pasar el día apaña, pero la noche nosotros bajamos a Canfranc Pueblo mejor.
Ojo por toda esa carretera que abunda la Policía Nacional haciendo controles (fronterizos encubiertos). A nosotros nos echaron al perro.
Hyundai H1 Mk1

pedrogs14

Noche tranquila en septiembre,
un poco desilusionado porque esta toda la estación vallada por obras. La zona asfaltada tiene las plaza delimitadas con el tamaño de un turismo y la mitad reservadas para el hotel que hay enfrente. Corroborar lo que dicen los compañeros, zona asfaltada bien aunque escasa por la reserva del hotel y la zona terriza esta ocupada por casetas de obra

Finalidad de las obras un hotel de lujo
https://viajar.elperiodico.com/viajeros/hotel-estacion-canfranc-elegancia-lujo-pirineo-aragones

Disidente

Estuvimos el jueves y muy nuevo y aunque muy bien, tamaño de plazas, niveladas y tranquilo, estaba sin ningún servicio y me extrañó. Dormimos las 24 plazas que hay e incluso más vehículos en el parking al lado.
El tema es que debe ser un area AC nueva al final del sector español de la estación. No exactamente donde este FP.
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno