[ACT. DOMINGO 5 / 12:30-17:00 / PABELLÓN] CATA DE COMIDA REGIONAL

Iniciado por furgovw, Marzo 18, 2024, 12:23:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Z4

Apunta para el primer plato, unas sopas de ajos de Falces, acompañadas, de un rosado Navarro.

kirikino

Cita de: RAMOVIL en Marzo 20, 2024, 19:28:14 pmNos apuntamos, Butifarra amb allioli i pan amb tomàquet.

Os apunto en la sección de segundos platos, aunque es posible que yo pase primero por vuestra tasca  .baba
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: Z4 en Marzo 20, 2024, 20:39:23 pmApunta para el primer plato, unas sopas de ajos de Falces, acompañadas, de un rosado Navarro.

¡Viva San Carbohidrato!

Otro uso tradicional del pan sobrante se une a mis migas serranas en la categoría de primeros platos.

Aunque no sé si al terminarcin tanto pecado estaremos para hacer maratones  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: RAMOVIL en Marzo 20, 2024, 19:28:14 pmNos apuntamos, Butifarra amb allioli i pan amb tomàquet.

Éste año no me separado de vuestra mesa, hasta poder catar eso  .baba
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Beloncete

Uy, me gustaría participar... pero ¡qué difícil! Para la cocina soy una persona negada y para llevar algo elaborado no tengo suficiente nevera, la mía es muy mini. ¿Se puede apuntar uno con productos de la tierra, pero "prefabricados" (es decir, "comprados")?

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

kirikino

Cita de: Beloncete en Marzo 21, 2024, 14:27:26 pmUy, me gustaría participar... pero ¡qué difícil! Para la cocina soy una persona negada y para llevar algo elaborado no tengo suficiente nevera, la mía es muy mini. ¿Se puede apuntar uno con productos de la tierra, pero "prefabricados" (es decir, "comprados")?

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk



Si miras en los enlaces del primer post accederás a los listados de ediciones anteriores. Seguro que alguna idea sacas de lo que suele compartir.

Sin necesidad de cocinar ni refrigeración hay mucha variedad. Y lo importante es disfrutar de la compañía  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Leymar

Apunta como segundo plato relleno navarro con pimientos del piquillo regado con un crianza navarro .gracias

kirikino

Cita de: Leymar en Marzo 21, 2024, 16:03:18 pmApunta como segundo plato relleno navarro con pimientos del piquillo regado con un crianza navarro .gracias

Apuntado.  .palmas  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Leymar en Marzo 21, 2024, 16:03:18 pmApunta como segundo plato relleno navarro con pimientos del piquillo regado con un crianza navarro .gracias

Rellenooo!!!
Que güenoooo!!!
Otro pintxo, que sí o sí  .baba

Aún no he leído lo que hay, pero los últimos bocados, me los apunto. .palmas
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Beloncete en Marzo 21, 2024, 14:27:26 pmUy, me gustaría participar... pero ¡qué difícil! Para la cocina soy una persona negada y para llevar algo elaborado no tengo suficiente nevera, la mía es muy mini. ¿Se puede apuntar uno con productos de la tierra, pero "prefabricados" (es decir, "comprados")?

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk



Maitiaaaa... ésta es una de las actividades que no te puedes perder!!! (Junto a la gimkana 😜)
Seguro que se te ocurre algo.
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

karpintxiki

Apuntame con calabacín a la plancha y hamburguesas de calabacín en entrantes

Warda

Cita de: Beloncete en Marzo 21, 2024, 14:27:26 pmUy, me gustaría participar... pero ¡qué difícil! Para la cocina soy una persona negada y para llevar algo elaborado no tengo suficiente nevera, la mía es muy mini. ¿Se puede apuntar uno con productos de la tierra, pero "prefabricados" (es decir, "comprados")?

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk


La otra vez que se hizo en Tafalla hice una esqueixada y compré los ingredientes en el súper  del pueblo aquella mañana. Seguro que hay alguna ensalada, o parecido, de tu tierra que puedes preparar fácilmente. Las ensaladas entran muy bien y los vegetarianos/veganos te lo agradecerán. Anímate.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Beloncete en Marzo 21, 2024, 14:27:26 pmUy, me gustaría participar... pero ¡qué difícil! Para la cocina soy una persona negada y para llevar algo elaborado no tengo suficiente nevera, la mía es muy mini. ¿Se puede apuntar uno con productos de la tierra, pero "prefabricados" (es decir, "comprados")?

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk



No tienes excusa para no participar: tienes un SuperBM a 7 minutos andando. Y a la salida del pueblo en dirección Pamplona, un Mercadona, un Eroski y un Lid. 

Y también unas cuantas voluntarias para catar lo que hagas   ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

vicentoki

A punta para el primer plato
Pochas a la Navarra regadas un con rosado navarro

kirikino

Cita de: karpintxiki en Marzo 21, 2024, 17:49:06 pmApuntame con calabacín a la plancha y hamburguesas de calabacín en entrantes

Apuntado en entrantes con estos platos veganos  .palmas

Cita de: vicentoki en Marzo 21, 2024, 22:44:17 pmA punta para el primer plato
Pochas a la Navarra regadas un con rosado navarro

Unas pochas no podían faltar  .panico
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo