[ACT. SÁBADO 4 / 14:00-16:00 / PABELLÓN] PAELLA DES...COMUNAL

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2024, 15:54:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Marzo 06, 2024, 15:54:28 pm Ultima modificación: Marzo 06, 2024, 16:02:02 pm por furgovw



ACTIVIDAD ABIERTA Y GRATUITA PARA TODOS LOS INSCRITOS A LA KDD (imprescindible presentar tiket)


LUGAR:
PABELLÓN

FECHA Y HORA:
SÁBADO 4 DE MAYO 14:00-16:00

En esta XV KDD no puede faltar la tradicional paella comunal  que nos preparan todos los años nuestros cocineros habituales.

Si os gusta la paella, esta siempre está muy rica  .cocinero Traeros vuestras mesas, sillas y cubiertos. El pan, la bebida y los extras no os lo olvidéis. Y como otros años, iremos preparando alguna sorpresa más para todos, pero ya lo veréis allí  ;D

Será imprescindible presentar los tickets que se entregan con el pack de bienvenida correspondientes a la raciones que se soliciten.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Kenar

Rica-rica... y con fundamento, como dice el amigo Karlos  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GMarconi

Cita de: Kenar en Marzo 06, 2024, 23:02:33 pmRica-rica... y con fundamento, como dice el amigo Karlos  ;D
Kenar, ahora que no nos oye nadie, si quieres te invito a una de las mias. Mi récord, en cantidad es 50 comensales. En calidad, ya sabes que los invitados son muy generosos en halagos...  .panico .meparto  .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

kirikino

Marzo 09, 2024, 13:43:41 pm #3 Ultima modificación: Marzo 09, 2024, 13:45:35 pm por kirikino
Unas fotos del año pasado que sacó Antonio77  :-*

Cita de: antonio77 en Mayo 05, 2023, 09:11:51 am


Solo viendo cómo traen la paella en el remolque ya da miedo. Unos artistas .palmas .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Leguineche

Cita de: GMarconi en Marzo 07, 2024, 19:12:37 pmKenar, ahora que no nos oye nadie, si quieres te invito a una de las mias. Mi récord, en cantidad es 50 comensales. En calidad, ya sabes que los invitados son muy generosos en halagos...  .panico .meparto  .meparto
Ya habéis encontrado un voluntario para ayudar a superar ese récord .cubiertos
(Y que conste que yo no he oído nada :roll: )
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

Gwendolyne

Ramón, Oscar, si hace falta gente para el reparto como el año pasado, me apunto, a ver si me voy a aburrir ...
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

hergo79

Cita de: Gwendolyne en Marzo 15, 2024, 11:41:17 amRamón, Oscar, si hace falta gente para el reparto como el año pasado, me apunto, a ver si me voy a aburrir ...


Jajajajaja. Si, que andas sin nada que hacer .loco1  .loco1
Colabora con el "CALENDARIO"

Gwendolyne

Cita de: hergo79 en Marzo 15, 2024, 11:47:53 amJajajajaja. Si, que andas sin nada que hacer .loco1  .loco1

.meparto .meparto .panico


Es que luego el pobre Ramón tiene que ir por ahí a lo loco secuestrando gente y poniéndoles guantes ...
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

kirikino

Marzo 15, 2024, 16:31:14 pm #8 Ultima modificación: Marzo 15, 2024, 16:48:56 pm por kirikino
Cita de: Gwendolyne en Marzo 15, 2024, 11:41:17 amRamón, Oscar, si hace falta gente para el reparto como el año pasado, me apunto, a ver si me voy a aburrir ...

Oído cocina  .palmas  .palmas  .palmas


Estamos planeando asaltar el palacio de invierno, seguro que a eso también te apuntas  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gwendolyne

Marzo 15, 2024, 16:39:39 pm #9 Ultima modificación: Marzo 15, 2024, 16:49:12 pm por kirikino
Cita de: kirikino en Marzo 15, 2024, 16:31:14 pmOído cocina  .palmas  .palmas  .palmas


Estamos planeando asaltar el palacio de invierno, seguro que a eso también te apuntas  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor 

Winter is coming!!!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

hergo79

Colabora con el "CALENDARIO"

Speed Master

Si para el reparto tenéis escasez de manos,  contar con las mías

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki

Contad conmigo para el reparto y demás cosas si hace falta que creo que este año tengo mas huecos que el año pasado en la nacional

kirikino

Cita de: karpintxiki en Abril 07, 2024, 22:17:11 pmContad conmigo para el reparto y demás cosas si hace falta que creo que este año tengo mas huecos que el año pasado en la nacional

Gracias por tu ayuda  .palmas  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo