Mayo 03, 2024, 03:06:33 am


[T5] algunas dudas

Iniciado por cuscus, Enero 15, 2007, 17:33:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuscus

Ayer estuve en la vw, con el jefe de taller que me parece que o se queda conmigo o que me la quiere meter por raro, sobre el tema del radiador pequeño,efectivamente es para refrigerar el gasoil, sobre lo del tempomat, me dijo que lo monto en una caddy y que rondo sobre los 500 euros, y que el tema es más complicado de lo parece, porque hay que pedir un código o no se que a la centralita, como si tuviese que pedir permiso para decirle al motor que lleva instalado el tempomat, lo de los asientos giratorios dice que hay que cambiar el sillon entero y que un sillon simplon supongo como el mio cuesta 500 euros, o sea que el giratorio no menos del doble, en cambio el de repuesto me dijo que lo del tempomat costaba el aparatito 100 eruso más tres horas de mano de obra y que no sabia que si habia que cambiar el anillo o no 300 eur.

Total que estoy esperando que el jefe taller consulta a casa y me de una respuesta, pero me parece que si cuesta más de 300 va a ser que no, y encima he escuchado en un hilo paralelo que con el tempomat se gasta más, y lo queria casi para esto para mantener una velocidad constante sin aburrirme. Cuando pueda veo lo del código ese, por cierto estuve viendo la traffic en la renault y la verdad no sé como se vende mucho más que la transporter, costará mucho menos digo yo.

chewbacca

Yo lo del control de velocidad lo compraré pero me lo instalará mi tio (falta ahorrar un poquillo) Pero según el solo hay q conectar unos cuantos cables y ya está, por lo menos en los audi, dice q solo tiene q saber donde colocarlo en la furgo y que ningún problema.
A ver si me entero algo más del tema. No hablo a sabiendas.

multivator

por favor un razonamiento a q con el tempomat el consumo es mayor

chewbacca

Cita de: multivator en Enero 18, 2007, 20:25:19 pm
por favor un razonamiento a q con el tempomat el consumo es mayor

el único razonamiento que se me ocurre (despues de 3 pintas) es que el tempomat te lleva a una velocidad constante, cuando subes una cuesta revolucionará más para mantener la velocidad... y si lo llevas tu cuando subes una cuesta y no te das cuenta mantienes el pie igual y bjaas la velocidad y bajan las revoluciones por tanto el consumo...
eso un jueves tranquilito que si llega a ser jueves popular no se que pondría. .meparto .meparto .meparto .meparto

Blanco

Cita de: chewbacca en Enero 18, 2007, 23:28:00 pm
Cita de: multivator en Enero 18, 2007, 20:25:19 pm
por favor un razonamiento a q con el tempomat el consumo es mayor

el único razonamiento que se me ocurre (despues de 3 pintas) es que el tempomat te lleva a una velocidad constante, cuando subes una cuesta revolucionará más para mantener la velocidad... y si lo llevas tu cuando subes una cuesta y no te das cuenta mantienes el pie igual y bjaas la velocidad y bajan las revoluciones por tanto el consumo...
eso un jueves tranquilito que si llega a ser jueves popular no se que pondría. .meparto .meparto .meparto .meparto


Yo creo que no hay diferencia :)
Asturias Interminable

luca

yo creo que al llevar una velocidad constante gasta menos. En todo caso, lo que si es fijo, es que no gastas mas con el (creo yo ???9

multivator

Cita de: chewbacca en Enero 18, 2007, 23:28:00 pm
Cita de: multivator en Enero 18, 2007, 20:25:19 pm
por favor un razonamiento a q con el tempomat el consumo es mayor

el único razonamiento que se me ocurre (despues de 3 pintas) es que el tempomat te lleva a una velocidad constante, cuando subes una cuesta revolucionará más para mantener la velocidad... y si lo llevas tu cuando subes una cuesta y no te das cuenta mantienes el pie igual y bjaas la velocidad y bajan las revoluciones por tanto el consumo...
eso un jueves tranquilito que si llega a ser jueves popular no se que pondría. .meparto .meparto .meparto .meparto


opino como Luca velocidades constantes menos consumo, no hay acelerones...

Blanco

Cita de: multivator en Enero 18, 2007, 20:25:19 pm
por favor un razonamiento a q con el tempomat el consumo es mayor

Y sigues en clase de baile .confuso2
Asturias Interminable

multivator


Blanco

Asturias Interminable

multivator

Cita de: Blanco en Enero 18, 2007, 23:57:29 pm
Cita de: multivator en Enero 18, 2007, 23:54:08 pm
estoy en el descanso


Hemos vencido a la goma de borrar ;D

cuidao tas en la zona offtopic... o es a la reves?

Blanco

Cita de: multivator en Enero 18, 2007, 23:59:17 pm
Cita de: Blanco en Enero 18, 2007, 23:57:29 pm
Cita de: multivator en Enero 18, 2007, 23:54:08 pm
estoy en el descanso


Hemos vencido a la goma de borrar ;D

cuidao tas en la zona offtopic... o es a la reves?

al final tienes el tempomat puesto ???
Asturias Interminable

multivator

yo si yo el tempomat ya lo puse hace un año

Blanco

Cita de: multivator en Enero 19, 2007, 00:02:36 am
yo si yo el tempomat ya lo puse hace un año

??? que  ??? el consumo lo mismo .confuso2
Asturias Interminable

multivator

para mi con el puesto en autopista baja,de verdad.Sin el ya sabes q unas veces vas a 130 otra a 100 luego vuleves a subir a 120, esos cmbios de velocidad por supuesto aumentan el consumo.Yo Gijon_oviedo no toco para nada acelerador ni freno y a 120 me sale sobre 7 litros con el puesto