Mayo 02, 2024, 23:34:44 pm


asientos comodos

Iniciado por Toxic_3, Diciembre 31, 2006, 13:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toxic_3

hola ..no se a vosotros como os ira pero yo que mido 1,82  y mis asiento son los normales..cuando llevo un rato  conduciendo me duelen las cervicales creo que por la postura y por mas que busco la posicion..nada . asi que quiero ponerle otros asientos y como encontrar los de reposabrazos que dicen que son mas comodos..estoy buscando otros de otro modelo..no se si me valdran los de otro vw..alguien a puesto los de otro coche ?..habeis cambiado las guias...?

gracias por la ayuda..mi espalda lo agradecera

furgonesto

si son mucho mas comodos esos que dices tu con reposabrazos pero mi opinion personal esq esa no es la solucion,la altura no tiene q ver tampoco son 2 metros(jejejej),creo q tal vez sea la espalda ,miratela o ejercita o no se,algun pofesional....
tambien depende cuantas horas despues de conducir??6 horas??
espero q se t solucione

Kiter

Con los asientos originales de la T2 me tiré 11 horas de seguido, y mido un centimetro menos que tu. Claro que sarna con gusto no pica.
Volviendo al tema, le puedes meter un montón de asiento distintos, no se cuales van con la misma guia, pero he visto T3 con diferentes asientos.
De T3 no se mucho, pero de T2 menos  .confuso2

sunsilk

Diciembre 31, 2006, 18:55:08 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 31, 2006, 18:57:52 pm por sunsilk
Tocxic_3, las cervicales no suele ser la zona q más sufe sedestación, busca otro origen q dudo q sea de la concucción, aunq si teneis razón en q si hacéis muxos kilómetros es recomendable un buen asiento q se adapte a la fisionomía, xo salvaguardando sobretodo la zona lumbar y torácica y manteniendo la columna en la alineación correcta... los reposabrazos ayudan a contrarrestar el peso q la columna soporta, xo pienso q en tu caso (dolor cervical), sentirás sólo un pseudoalivio con ellos, me explico: vamos a suponer lo más corriente, q tu dolor cervical sea de origen muscular. Bien, pues la musculatura de la zona cervical, te sugiere contracción, q se consigue entre otras formas apoyando los brazos (los codos más bien, separando los brazos del cuerpo en un plano fontal), para evitar el dolor al posicionar los músculos de forma más "corta", cuando en realidad, si tienes contracturas, lo más conveniete es q se "estiracen" y q se traten esas contracturas, q no provocan otra cosa q rigidez muscular (y dolor en consecuencia)
Perdona x el tochaco y espero q encuentres un alivio correcto. Te sugiero q te lo trate algún profesional... independientemente de q te pilles o no mejores asientos.

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Toxic_3

efectivamente hace ya q voy u na vez al mes al masajista...por que me jodi la espalda currando en un aiprenta cuanto tenia 20 añitos y lo sigo arrastrando...el tema es que en mis coches..clio y 205 o cualquier otro de amigos o familiares no me pasa ..hasta el punto que hace un mes me hice cadiz madrid parando solo una vez y sin problema...pero no se ..en esta jodidilla katanga mia me pasa esto que os cuento cada hora o asi...


buscare y probare otros asientos aver que tal..tengo vistos unos de golf que son 3 cm mas altos desde las guias...

ya os contare .botapeta

oye sunsilk..tu o eres fisio o te has hecho un curso en  internete...se v e q controlas...te vamos an nombrar...fisioterapeuta oficial .conmuletas..jejeje  gracias por todo

mahou1979

uy hace mucho q es la masajista oficial de furgovw, sunsilk como te pille en una kdd.....

asturbuzo

  yo le pondria un semi-baquet de esos de competi,son super comodos,y de segunda mano no salen muy caros.Ademas ese tipo de asientos,te los suelen vender con sus carrileras.yo tengo pensado cambiar el mio,cuando tenga algo de pasta de sobra.que cada vez que me subo a Asturias vuelvo con la espalda reventa.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

calitraum

 .meparto .meparto .meparto comprate una t5 haces km y km sin dolerte na y lleges donde llegues  llegas de pm sin dolores,a mi me pasa ;D .meparto .meparto .meparto

asturbuzo

   yo si pudiera....lo solucionaria como dice calitraum...pero,no dinero,no t5
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

marcel

para T2 y similares yo he visto un suplemento para el asiento que es un reposacabezas de quita y pon pero no se donde se puede conseguir...

los asientos tambien son una de mis asignaturas pendientes sobretodo el de la copilota que se me queja mucho (ahora son rollo sofa)... aunque creo que mi problema va a ser donde pongo la rueda de recambio que me viene guardada debajo si le pongo unos de esos comodos
y el coste de todo ello claro...

sunsilk: en los viajes la verdad es que a mi me acaba doliendo mucho el cuello que se me queda todo rigido y yo lo achaco a la tension con la que conduzco porque siempre intento ir por el carril de la izquierda apretando y claro, con la T2 tan justita esto me supone un enorme desgaste emocional y mental... ¿es correcta mi impresion?

calitraum

Cita de: asturbuzo en Enero 03, 2007, 14:28:12 pm
   yo si pudiera....lo solucionaria como dice calitraum...pero,no dinero,no t5


.meparto .meparto .meparto mierda del vil metal pero seguro ke algun dia,,,, ;D .meparto .meparto .meparto

sunsilk

Enero 03, 2007, 14:41:50 pm #11 Ultima modificación: Enero 03, 2007, 16:05:19 pm por sunsilk
Ei, mahou! KDD TERAPÉUTICA PA CUÁNDO??????????  .loco1
q paso la gorra luego pa mi Proyecto Thetis, además no estoy ejerciendo ahora y tengo mono...  .meparto

Toxic_3, suerte con los asientos... pero me parece a mí q no va a ser ni x esas, xq la posición de conducir en furgo no es la misma q en coxe... fíjate en el ángulo de las caderas y las rodillas... q parece una tontería xo se nota en la espalda... X lo q comentas de la imprenta y x tu altura y x la longitud proporcionada de tus brazos q debe acompañarla... q puede haber sido al coger peso????... suponiendo x suponer, supongo q  te jodiste las lumbares altas??? y/o dorsales bajas más bien???? Si esto es así, al conducir con diferente ángulo lumbar q en coxe, se te puede reflejar en las cervicales (la clave... el trapecio) Dame datos, datos  .baba, q tengo el mono, jejejjeje (Marcel!, necesito medicación  .meparto)
Suponiendo eso estoy buscando alternativas .policia pa ver si te puedo recomendar la adaptación más correcta, ya q las fulas son como son y tienen los pedales donde los tienen, y el volante donde está... ESTOY DISFRUTANDO!!!
Dame datos y bixeo x ahí lo q creo q te puede dar mejor resultado... Anda, x fa :-[  ;D

Marcel!, marcel!... va a ser q sí, jejejjej. Procura hacerlo voluntario, ya q lo sabes, y relaja la espalda en el asiento... es muy habitual hacer eso, inconscientemente lo hacemos incluso cuando adelantamos en coxe o en una cuesta arriba. Tómatelo con calma, q no te hace falta "correr", con ese bixito de luz q tienes los demás vehículos decelerarán pa mirarla
.sombrero
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

marcel

Cita de: sunsilk en Enero 03, 2007, 14:41:50 pm
Ei, mahou! KDD TERAPÉUTICA PA CUÁNDO??????????  .loco1
q paso la gorra luego pa mi Proyecto Thetis, además no estoy ejerciendo ahora y tengo mono...  .meparto

Toxic_3, suerte con los asientos... pero me parece a mí q no va a ser ni x esas, xq la posición de conducir en furgo no es la misma q en coxe... fíjate en el ángulo de las caderas y las rodillas... q parece una tontería xo se nota en la espalda... X lo q comentas de la imprenta y x tu altura y x la longitud proporcionada de tus brazos q debe acompañarla... q puede haber sido al coger peso????... suponiendo x suponer, supongo q  te jodiste las lumbares altas??? y/o dorsales bajas más bien???? Si esto es así, al conducir con diferente ángulo lumbar q en coxe, se te puede reflejar en las cervicales (la clave... el trapecio) Dame datos, datos  .baba, q tengo el mono, jejejjeje (Marcel!, necesito medicación  .meparto)
Suponiendo eso estoy buscando alternativas .policia pa ver si te puedo recomendar la adaptación más correcta, ya q las fulas son como son y tienen los pedales donde los tienen, y el volante donde está... ESTOY DISFRUTANDO!!!
Dame datos y bixeo x ahí lo q creo q te puede dar mejor resultado... Anda, x fa :-[  ;D



que miedo  :o :o :o :o :o :o :o

tu no trabajaras en el CSI... o de pitonisa (dame la mano y te dire lo que te duele)

que miedo  ;D ;D ;D ;D

calitraum

 .meparto .meparto .meparto TOXIC 3 la solucion contratar a SUNSILK de copilota  .meparto .meparto .meparto

Toxic_3

 .palmas..pues va aser q si q eres una professional de tema. .ereselmejor2..as q con lo que me has dicho..v oy a ver si este finde que are unos kms y con un cojincito y un poco de reegae .rasta en el cd consigo la postura.

efectivamente me jodi las lubares a punto de hernia discal..y desde entonces procuro cuidarme per aun asi tengo un poco 8 la espalda..
donde me duele exactamente es entre el inerior de los homoplatos y el cuello...
hab er si con esos datos me solucionas la averia..y si no pues en la proxima kdd...camilla y lista de precios
.laola