Mayo 03, 2024, 01:04:05 am


amplificador señal de tv

Iniciado por canido29, Noviembre 20, 2006, 10:29:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evaristo

Cita de: Vicen en Noviembre 20, 2006, 23:26:21 pm
Y la opcion feten seria comprar un receptor tdt a 12 v que algunos hay y usar la tele solo como monitor.http://www.tdtelectronica.com/zoom.php?prod=832


Muy bueno, el problema es que si no tenemos cobertura TDT ?? ¿vermos algo? porque con señal mala, no vemos nada, eso si es super pequeño y el precio no esta del todo mal...

Si os sirve yo tengo un amplificador pequeñiko de la tienda del Canal+ (sacan muchas cosas de estas) y al final (por lo menos el mio) gana muy poco, como yo intento siempre verla en la montaña, zonas sin buena señal....., chungiiiiii

Se que hay antenas para tv para pegar en el cristal de la furgo, la encontre un dia  .confuso2 pero ahora no se donde esta para pasar el link :-[

ignacio

yo lo que tengo,canido29,es un reproductor de dvd solamente.entonces mi idea era con un receptor de  señal,que vicen me ha dado la idea de mirar lo de la tdt,un receptor que le salga una antena,lo alimente a 12v y lo pueda meter a las entradas axiliares de mi dvd.
esa era mi idea es otro aparato mas pero bueno para cosas puntuales biene bien tener tv,voy a ver que descubro sobre la tdt,gracias

furgokike

Asi lo monte yo y se veia de cine...

El Tdt de casa es muy pequeño y va a 220v y 12v. Ademas da 5v a traves de la antena para alimentar una antena de esas de 20db de ganancia.

En los alrededores de Zaragoza se veia perfecto.

* DVD Airis con divx, que permite entrada externa de señal de video.
* TDT a 12v con salida Video compuesto (La amarilla)
* Antena de TDT que se autoalimenta del cable que lo conecta al TDT

Mirar las fotos:
http://www.furgovw.org/index.php?action=gallery&g2_itemId=148

Kike

canido29

eseeeeee
ya vi las fotos pero no veo la antena y tal
peudes tienes alguna foto ahi con el dvd mas la antena a ver?como keda y como va ke una imagen vale mas ke mil palabras;)

cual akosnejas enotnces?la tdt?ademas es mas barata? no?

y ke tal se ve cuando tas en alguna playa....o monte?
en esos casos seria mejor la de antenas? ke venden en la web como de carabanas?ke tienes dos antenitas?
saludos
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

sabes el consumo ke tienes eso?poko no?4w o asi?xd
mil gracias
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

furgokike

Noviembre 22, 2006, 09:56:30 am #20 Ultima modificación: Noviembre 22, 2006, 09:59:27 am por furgokike
Hola

Solo la he probado en las cercanias de Zaragoza. La TDT cuando hay señal se ve perfecta en todos los canales, pero si la señal es baja no se ve. La TV analogica se ve peor o se ve mejor, pero aun se puede cuando la señal es debil.

En tu caso, como ya tienes sintonizador de TV te aconsejo un amplificador con alimentación 12v qu suele valer de 12 a 30€ que te gana 40db y te se vera bien. Piensa que las antenas estas de varillas sin amplificador apenas ganan 4db o sea que deberia ver 10 veces mejor la TV.

La antena que use yo es una normal de esas que son como una tapa gris de 10cmx20cm que van junto a su soporte, es muy pequeña y no lleva antenas, es solo para TDT. Vale sobre 20-30€, aunque tiene menos potencia que las que se alimentan a 12v directamente, esas ganan hasta 35-40db.

El consumo se la antena es 0w ya que se alimenta del TDT. pero el TDT igual consume 20 o 30w a la hora, creo yo.

* DVD Airis con divx, que permite entrada externa de señal de video. 99€  en Andorra
* TDT a 12v con salida Video compuesto (La amarilla) (30-35€) Es el que uso en casa, asi que realmente el coste para la furgo es 0€
* Antena de TDT que se autoalimenta del cable que lo conecta al TDT (25€)

Mirar las fotos:



canido29

aja
asi ke solo me recomeindas ela mplifikador¿?tendria ke verlo a ver como tengoke hacer para conectarlo con mi sintonizador......nose como podria hacerlo

la solucion ams facil ke veo es poner la antena de caravana la del primer link con las dos antenitas y su amplifikador ke trae incorporador todo por 37 euros aunke con iva y portes se iva a ,...56 euros
con esa sbria como conectarla pero solo con el ampllifikador kreo ke me pierdo
o nose.....
puedes poner fotos de tu antena tdt y de su antena?

karai para la antenita si te consume 20 o 30 w aun cosume bastante porke es lo ke cosnumen estos dvds portatil son 20 w

en tu tdt no te marca cuanto consumo tiene?no tiene una pekeña etiketa con sus caracterisitikas?

saludos.----gracias por toda la inf
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

furgokike

Canido, si lees un poco más despacio veras que la antena no gasta nada 0w. Que lo que gasta es el TDT. Lo que pasa es que a 12v gastara menos que a 220v ya que te ahorras el consumo en calor del transformador.

Antena no tengo, solo la use para probar y luego la devolvi. En mi caso con una T4 Cali no quiero nada que sobresalga del techo, ya que sino no me entra en los garajes.. Asi que una antena de quita y pon es suficiente.

Ya te mirare exactamente lo del consumo del TDT.

Kike

Vicen

Furgobike podrias poner tambien cual es el receptor tdt?
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

bitxopalo

igual ya os habeis fijado, pero el amplificador que ha puesto canido va a 12v (se ve en una foto) no haría falta inversor
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

bitxopalo

si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

ignacio

si he leido bien kike,vale el aparato de tdt de las casa,no?y se puede conectar a 12 v,no?gracias.

canido29

reolas olas
jejej


hoy fui a una tienda de electroniak de mi ciudad ke se supone es la mas barata
tenian una antena para dvd portatils ke eran como dos antenas normales ke se podian pegar en el kristal o donde kieras, pero valain 60 euros

me sale mas barrata y me gusta mas de la la web

http://www.electroindustrial.com/antenas_television/movida.htm

pongo de nuevo el link

kreoke me .....comprare esa.,.....
a ver si me reposnden de cuanto consume
ke no me han respondido:(

alguine lo sabe ¿?o puede saber? o enterarse?

akavo de descargarme la foto y ampliarla con el zomm
y kreoke pone ke konsume 100 ma
osea casi nada
kine me lo pasa a w?
v=i x r
12v=100ma x (x)

a kien se le dan bien los decimales y y trabajar con....diferentes unidades?

aunke soi electricista eso no es lo mio

hay ke despejar x respetando sus unidades..

saludos
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Vicen

Mañana te pongo lo que consume y lo que pone en el manual
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

canido29

mcuhas gracias vicne
y como lo sabes?
tienes una?
ke tal va?
cuenta cuenta
tienes fotos de ella en al furgo
me interesa ver el tamaño ke tiene ...aunke en la pagina pone sus medidas me gustaria verla en la furgo asi me hago una referencia della

tu la tienes?donde la tienes montada o piensas montar?artista!! .palmas .fotografo
mcuhas gracias
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables