Cabina ducha plegable (version 3ª) nylon ripstop espinaker y cubeta pvc 0,75 mm.

Iniciado por alcasa, Mayo 27, 2018, 13:59:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelolabarria

me encanta como haces y explicas las cosas!! gracias!! una consulta, hacer todo de ripstop de ese es una locura?¿

alcasa

Cita de: eltoni en Mayo 28, 2018, 15:23:07 pm
alcasa recuerda, el all i oli sin huevo  ;D


si, lo recuerdo, pero no lo he intentado, a ver si este finde hacemos BBQ y lo pruebo

para quienes lean esto y se vean fuera de contexto:

https://youtu.be/7Nd_fUieKFQ

alcasa

Cita de: angelolabarria en Mayo 28, 2018, 15:27:58 pm
me encanta como haces y explicas las cosas!! gracias!! una consulta, hacer todo de ripstop de ese es una locura?¿



no entiendo muy bien tu pregunta.........................define mejor lo que propones

angelolabarria

Cita de: alcasa en Mayo 28, 2018, 15:33:18 pm

no entiendo muy bien tu pregunta.........................define mejor lo que propones


cubeta incluida de ripstop o eso

alcasa

Cita de: angelolabarria en Mayo 28, 2018, 15:34:48 pm
cubeta incluida de ripstop o eso


no es posible, la cubeta hay que pisarla, cualquier piedrecilla entre el suelo de la furgo y el plato de ducha por pequeña que fuera, al pisarla, mmmmm, poro seguro con fuga de agua, por eso la hice en lona de pvc que es muy resistente, mi anterior cabina de ducha con el plato en lona de pvc la he utilizado durante 11 años y sigue resistiendo.



376

alcasa

Cita de: JOX-T4 en Mayo 28, 2018, 08:21:50 am
Trabajo MUY profesional, como viene siendo costumbre en tus bricos. Una inspiración para los demás.
No me ha quedado muy claro, que consigues con las estructuras de los paraguas...


al terminar de ducharse, tiendo la cabina de ducha colgada de la rama de un árbol o punto alto para que se seque, cómo lo hago?
compara esta foto de antes en que la cubeta de ducha en la parte alta está chafada y las paredes de la cabina se tocan entre sí, lo que retarda el tiempo de secado:





con esta otra foto en la que gracias a la cruz de varillas de paraguas en el interior del plato de ducha, lo mantiene abierto dejando las cuatro paredes de la cabina separadas y sin tocarse entre si, lo que acelera el secado:


Beatori

Menuda pasada!! Y que lo compartas no tiene precio! Aunque me parece que necesitaría hacer un máster para llegar a hacerlo  .loco2 .loco2

angelolabarria

pues creo que lo voy a intentar, el pvc del suelo de donde lo has conseuido?

alcasa

Cita de: angelolabarria en Mayo 28, 2018, 21:45:38 pm
pues creo que lo voy a intentar, el pvc del suelo de donde lo has conseuido?


Lo he explicado entre la foto n°2 y la foto n°3, en una casa de toldos

angelolabarria

Cita de: alcasa en Mayo 28, 2018, 22:11:13 pm
Lo he explicado entre la foto n°2 y la foto n°3, en una casa de toldos


disculpa pensaba que solo lo habian soldado alli

alcasa

nada que disculpar, me fui a una casa de toldos grande, tenían la lona de pvc de 0,75 mm de espesor,pero sólo en blanco y tenían la máquina de soldar, les pedí que me hicieran la cubeta con las cuatro esquinas soldadas y bien sellado , les expliqué para lo que era y..........................  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 :o :o :o :o

alcasa

JOOOOO!!!  habéis votado a propuesta de mejor hilo del 2018


muchas gracias a quienes lo habéis hecho   ;) ;) .ereselmejor


pablotome

Impresionante la calidad de los acabados y la funcionalidad de la ducha. Voy a intentar hacerla, aunque me temo que el resultado no será ni parecido. Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo!!!!!!

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/