Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

aWaKaTe

Ya te digo, pienso como tú... pero fue lo que me dijo el comercial...

Si es así, creo que vamos a ver muchos "sillones" de segunda mano...

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 11, 2021, 14:51:15 pmComorrrrr??
    ..una beach con 7 plazas?? eso no tiene sentido...
Un saludo,
Anton

taupaipai

Cita de: Drewone en Abril 27, 2021, 21:41:15 pmNosotros acabamos de encargar hoy la nuestra y nos han dicho que tenemos que esperar hasta principios de 2022 Así que lo mejor va ser la criogenización.  .meparto

jajaja que bueno! .meparto .meparto

Maiky72

Cita de: Galician Pixels en Mayo 04, 2021, 09:30:29 am
A modo muy resumido, traduzco / interpreto lo que entiendo más relevante del vídeo:

En la primera parte explica que él pertenece a un "dealer" (concesionario) VW y que la información que aporta es su opinión personal, basada en la información que le llega directamente de VW. Al parecer en UK los Dealers reciben una lista numerada que es una "cola" que especifica el orden de fabricación, es decir, números más bajos se fabrican primero. Esa lista se va actualizando a medida que se van fabricando nuevos vehículos. Como ejemplo, el número más bajo que tienen ahora es el 12 y en febrero ese mismo vehículo estaba en el 71. En febrero la lista era en el entorno de los 300 pedidos y ahora están en ... 625!.

Luego comenta el tema de las restricciones en algunas partes, hay una gran escasez de bolas de remolque y del sistema de control de presión de los neumáticos, incluso para vehículos que están ya en fase de fabricación. Están informando a cada cliente afectado sobre los retrasos por este motivo, por si quieren eliminar esas opciones de su pedido para evitar el retraso en la entrega.
También explica que los slots de producción (huecos libres para fabricación) están determinados solo hasta junio, que para la segunda parte del año todavía no estarán definidos hasta dentro de unas semanas, para establecer qué vehículos se fabricarán en agosto, en septiembre, octubre, etc.

Luego habla de nuevo del problema de la cadena de suministro de piezas y elementos, comenta que se piden a los proveedores con 12 meses de antelación, por eso ahora se está empezando a notar los retrasos debidos a las paradas de fábricas en el inicio de la pandemia en marzo/abril de 2020.

Indica además que la distancia social obligatoria provoca cambios en la forma de fabricación de algunos procesos y que algunas plantas han tenido que cerrar varias semanas por los contagios. Todo esto unido al aumento de la demanda es lo que está causando los retrasos.

Esos son los aspectos más relevantes en mi opinión.

Hola amigos!

Va a hacer 2 meses que pedí mi Caravelle t6.1 y no tenemos aún ni fecha estimada. Sabéis si ésta situación que comentáis se está dando de la misma manera para este modelo? Nos dijeron 3 meses y la pedimos el 22 de marzo.

La verdad que no lleva apenas extras y tampoco los que habéis mencionado.

Un saludo y gracias

fredvs

Mayo 16, 2021, 16:37:44 pm #23268 Ultima modificación: Mayo 16, 2021, 17:09:57 pm por fredvs
Buenos dias.

Ordené una California Tour el mes pasado.
Hace unos días recibí un correo electrónico diciendo que el nuevo Tour California ahora incluye la opción obligatoria de 7 asientos.
También el precio ha aumentado un 15%, que tengo que pagar a pesar de la firma previa del contrato.

Así que cancelé el pedido y afortunadamente VW reembolsó el depósito de 5.000 euros.

También están todas las nuevas leyes anti-motores térmicos (prohibición de conducir en la ciudad) y vehículos prohibidos de circulación en + - 10 años.

Conclusión, ordené (depósito de 100 euros) el Tesla Cybertruck que estará disponible + - en la misma fecha que el Tour California (2022).
Y el precio es más bajo que el del Tour California.

Fre;D

Andonymus

Cita de: fredvs en Mayo 16, 2021, 16:37:44 pmBuenos dias.

Ordené una California Tour el mes pasado.
Hace unos días recibí un correo electrónico diciendo que el nuevo Tour California ahora incluye la opción obligatoria de 7 asientos.
También el precio ha aumentado un 15%, que tengo que pagar a pesar de la firma previa del contrato.

Así que cancelé el pedido y afortunadamente VW reembolsó el depósito de 5.000 euros.

También están todas las nuevas leyes anti-motores térmicos (prohibición de conducir en la ciudad) y vehículos prohibidos de circulación en + - 10 años.

Conclusión, ordené (depósito de 100 euros) el Tesla Cybertruck que estará disponible + - en la misma fecha que el Tour California (2022).
Y el precio es más bajo que el del Tour California.

Fre;D

Me dejas perplejo. Me es difícil de entender que no respeten un contrato firmado...pero si lo cuentas, así habrá pasado.
Parece que vale todo en este boom de calis :(


Galician Pixels

Mayo 17, 2021, 11:07:20 am #23270 Ultima modificación: Mayo 17, 2021, 20:13:46 pm por Galician Pixels
La hoja de pedido que firmamos en el concesionario tiene naturaleza de contrato de adhesión (innegociable para el comprador, las cláusulas las escribe únicamente el vendedor), con unas condiciones de venta (letra pequeña) que muchas veces no leemos. En concreto, en la cláusula 4 se establece que el precio del vehículo "será el que corresponda según las tarifas de venta del vendedor en el momento de la entrega, cualquiera que sea la fecha del pedido o de la entrega del anticipo". Personalmente, no conozco a nadie a quien le hayan subido el precio una vez firmado el pedido, en ninguna marca o modelo, es algo que a mi entender si sucede sería extraordinariamente inusual. Pero está abierta esa posibilidad.

En mi caso, a mí para una Beach Tour me han dado un plazo de 5 meses desde el momento de firmar el pedido y de momento no hay novedad, ni subida de precio, ni cambio de extras, ni más asientos, ni nada de eso. También es cierto que no soy de los que preguntan cada semana, en plazo me adapto a lo que venga, si al final se retrasa un mes o dos no se me va a venir el mundo encima, que a veces el capitalismo nos crea unas ansiedades que...en fin. Me preocuparía por no tener para comer, pero no por tener que esperar 8 o 10 meses por una furgoneta super-cara.

Esperemos que todo se vaya reajustando con la mejora de la pandemia y las cosas vuelvan poco a poco a estabilizarse por los cauces de la era pre-Covid, y podamos recibir nuestras furgos de una vez y disfrutar de ellas a tope cuanto antes.

Saludos!

fredvs

Hola!

Aquí está el correo electrónico que recibí:

Cita de: undefinedLa fabricacion de su coche Fred, pertenece ya al Model Year 2022 y tienen estos cambios, le paso el comunicado de Volkswagen

Según os informamos, la nueva configuración de Beach Tour, se ofrecerá exclusivamente con 7 plazas de serie y 2 puertas deslizantes a los laterales, sin opción a las 5 plazas y sin opción a 4MO. La única configuración de California con 5 plazas y/o 4MO será la California Beach Camper.

 

Para aquellos clientes de pedidos ya realizados de California Beach Tour con 5 plazas, que deban fabricarse como MY22 y que deseen mantener el vehículo con las mismas plazas:

 

    Deberán transformarse obligatoriamente a California Beach Camper, lo que comportará una reducción de precio de 1.700€ PFF, pero deberán prescindir de la doble puerta, y no podrán quedar exentos del Impuesto de Matriculación.
    Alternativamente el cliente también puede transformar su pedido a California Beach Tour de 7 plazas y 2 puertas correderas pero asumiendo el incremento de precio de las 2 plazas.

 

Como os dijimos en el comunicado de novedades de MY22, los precios se mantendrán para aquellos pedidos con cliente realizados hasta el 30/04/2021 a través del PR3 que marca introducirá automáticamente. No habrá mantenimiento de precio al añadir plazas, o cambiar de versión, estas variaciones deberán asumirse por el cliente, únicamente mantendremos los precios correspondientes a MY21.

fredvs

Buenos dias.

Quiero decir que el vendedor (Solera Motor Algeciras) fue muy honesto y lamentó la situación.

Y no hizo ningún obstáculo para devolverme el depósito.

Él (como yo) estaba muy sorprendido por la decisión tan extraña y poco comercial de VW.

Fred

sejo

A mí lo que más me sorprende es el cambio de vehículo....de California a Tesla sin despeinarse....ese Tesla es Camper o furgo?

fredvs

Es el Tesla Cybertruck con camper kit.

Estoy de acuerdo en que el cali es mucho más sexy.

Pero muchas cosas han bajado a VW.
Ejemplo el Addblue que debe ser de la marca VW, de lo contrario, la garantía no funciona.
A un precio de 2 euros por litro, mientras que en el resort se puede encontrar en 0,40 euros, con la norma europea.

ADDBLUE es un proceso para reducir la contaminación, VW debería ofrecerlo a sus clientes o venderlo a un precio mucho más barato.


Fui totalmente fanático de California, pero VW me ha decepcionado demasiado.

Lo siento.

Miguel86

Hola a todos!!
Nosotros encargamos nuestra beach camper con 7 asientos el 10 de septiembre de 2020. Recibimos una llamada en diciembre comentando que ya no podía ser 7 asientos, que tenía que ser de 6, cosa que aceptamos 😔. Pero al día siguiente nos llamaron otra vez y nos dijeron que ya no podía ser de 6, que solo de 5, cosa que aceptamos 😣.
Tras todo esto, llamando a varios concesionarios, etc, nos comentaron en Barcelona y Madrid que ellos los estaban trayendo de 5 y luego los homologaban para 7, pero el precio de los asientos no es el mismo, se pagan como repuestos 🙁 más el gasto de itv y homologación 300€.
Total, supuestamente está ya en el concesionario y nos deberían llamar esta semana para entregarla, por lo que llevamos ya 8 meses, camino de 9 y supuestamente la van a llevar a homologar para 7.
Entre esto y leer que ahora viene de 7 asientos, nos tiene hasta los mismísimos 🤬, atención al cliente pésima, nula y nada considerada. Aún no me creo que venga con todo lo dicho, ¿tendremos alguna sorpresa más?

Saludos

P.D. Busco sillón Mixed dots individual 🤷🏻‍♂️

Galician Pixels

Bueno, pues por escupir para arriba, ahora me ha tocado a mí...

He recibido la llamada del comercial, pedido de mediados de Marzo, ANULADO unilateralmente por VW, no se va a fabricar. Tenía entrega prevista para finales de Julio. Una Beach Tour de 4 plazas.

Me emplazan a cambiar el pedido a Tour de 7 plazas (pagando los 2 asientos de más) o a Beach Camper (con 4 o 5 plazas), perdiendo la puerta trasera izqda que trae el modelo Tour.

Y a pasar a la cola de los pedidos, para fabricación a finales de año.

Así que nada, es lo que hay, o nuevo pedido o anulación. Y verano sin furgo sí o sí.

Os seguiré contando.

Saludos!

SantiCalifornia

Pfff y de stock???


Estas decisiones son muy personales, pero a mí siempre me vale más tener la furgo y disfrutarla que esperar un año por la furgoneta solamente por unas llantas o un tablero electrónico o un color, que al final son cosas súper secundarias a la furgo en sí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fredvs

Cita de: SantiCalifornia en Mayo 19, 2021, 16:56:36 pmPfff y de stock???

Hay esto:
https://www.volkswagen-comerciales.es/stock/california

Lamentablemente, el sitio no está actualizado y da falsas esperanzas (fue mi caso).

SantiCalifornia

Cita de: fredvs en Mayo 19, 2021, 17:39:51 pm
Hay esto:
https://www.volkswagen-comerciales.es/stock/california

Lamentablemente, el sitio no está actualizado y da falsas esperanzas (fue mi caso).
A mi también!!

Yo lo que hice es llamar a todos los putos concesionarios hasta que la encontré!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk