EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: Javier Pi en Octubre 09, 2018, 18:28:57 pm
Hola, no puedo aportar nuevas ideas ya que yo también la llevo debajo del asiento trasero. Pero el hueco que propones donde la válvula es buena idea ya que aunque es incomodo el acceso esperamos no tener que utilizar mucho las herramientas, tal vez con el maletín no entre y se tengan que colocar sueltas, protegiendo como dices la válvula.

Saludos


PD. En la foto que pusiste de firma se te fue la mano al ensancharla y parece una L4.  ;)


.meparto lo sé lo sé Javier Pi, tengo pendiente mejorar esa firma jajaj!

Cita de: corsair en Octubre 09, 2018, 18:34:41 pm
Sobre la ubicación del gato, yo le busque un sitio provisional y ahí se quedó......
Lo llevo dentro de su maleta encajado en el hueco que queda en el cofre del gas después de meter las 2 bombonas. Parece que no cabe pero si le buscas la posición a la maleta entra perfecto y ahí lleva desde la primera salida sin dar una sola molestia.
Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos




Cita de: cabornero en Octubre 09, 2018, 20:14:50 pm
Yo lo llevo de momento bajo el arcón del asiento, pero tengo que buscar otro sitio o hacer que ocupe menos. La opción de envolverlo en plástico de burbujas es buena. A nosotros no nos sobra sitio de almacenaje. En el cofre del gas llevamos los calzos , el rollo de cable, una caja con manguera, toma de agua y los dos tipos de enchufe para 220 y la botella de gas, menos mal que es la azul... Y en el maletero... Este individuo que con su transportin nos ocupa prácticamente el 100%.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk




Cita de: banzai en Octubre 09, 2018, 21:18:16 pm
AUPPAA Furgoxo  ;)
      Yo  ya puse  por hay atras   donde lo llevo yo   (  sin maleta claro )  ,pero  las clever  hay  no creo   que lo teneis bien  ???
has probao a ver sin la maleta   si te puede  caber , poniendo una tablita  como separador en el  hueco  donde llevas los fusibles y  conectores electricos
en las fotos  que pusiste  se aprecia  que tiene una altura sobrante   hasta la tapa 
eso  tampoco  es algo  que se use habitualmente  , y si te haria falta ,  solo es quitar  las cuatro cosas que trae la maleta,  haber si os sirve .
  un saludo.


Muchas gracias por los aportes .ereselmejor, seguramente acabemos sacándolo de la caja y protegerlo y así ocupar menos en cualquier sitio.

Un saludo  :)

morcimen



Cita de: Furgoxo en Octubre 09, 2018, 17:57:49 pm
UBICACION GATO

Otro más que no sabe que hacer con la pesada y gran maleta del gato, como muchos ya sabéis va bajo el asiento trasero en la mayoría de modelos, salvo los que llevan la Truma Combi bajo el asiento claro.

Donde le habéis buscado algún hueco para llevarlo?

Nosotros queríamos dejar libre ese espacio bajo el asiento trasero, por eso lo de moverlo a otro sitio.

Habíamos pensado en el hueco junto a la válvula Frost Control bajo la Truma Combi, protegiendo bien la Frost Control con alguna tabla separadora o así, pero todavía no he tomado medidas y nose si entrara ahí.

Donde lo lleváis vosotros?

Gracias de antemano.

Saludos :)


Furgoxo,

Mi solución no te vale. Cambié la calefa a diésel y me queda un pequeño trastero en donde deberian ir las bombonas de gas. Allí llevo el gato y otro montón de cosas. La verdad es que ese hueco que queda es grandisimo.

neithwe

Cita de: Furgoxo en Octubre 09, 2018, 17:57:49 pm
UBICACION GATO

Otro más que no sabe que hacer con la pesada y gran maleta del gato, como muchos ya sabéis va bajo el asiento trasero en la mayoría de modelos, salvo los que llevan la Truma Combi bajo el asiento claro.

Donde le habéis buscado algún hueco para llevarlo?

Nosotros queríamos dejar libre ese espacio bajo el asiento trasero, por eso lo de moverlo a otro sitio.

Habíamos pensado en el hueco junto a la válvula Frost Control bajo la Truma Combi, protegiendo bien la Frost Control con alguna tabla separadora o así, pero todavía no he tomado medidas y nose si entrara ahí.

Donde lo lleváis vosotros?

Gracias de antemano.

Saludos :)


Primero felicitarte amigo! Ya veo que vas disfrutando de la furgo!
Yo llevo el gato debajo la cama de abajo ya que tengo el truma bajo la banqueta de dos. Allí le puse dos topes de madera para que no se moviera..
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Javier Pi

Octubre 11, 2018, 14:17:09 pm #4158 Ultima modificación: Octubre 11, 2018, 14:19:00 pm por Javier Pi
Cita de: morcimen en Octubre 10, 2018, 15:01:43 pm
Javier Pi,

Yo tampoco encontraba el tapón de desagüe de las limpias. Con tu info lo he encontrado sin problemas .

Muchas gracias!!!!




Me alegra saber que te ha servido de ayuda la info.

Saludos

Gonzalito23

En la Feria el precio es el normal. El "descuento" es que te regalan el multimedia y cámara de marcha atrás.

Hemos visto la H3 y no tiene mala pinta, pero te vas a los 50K.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Dapal

Buenas noches grupo, brico desagüe depósito limpias realizado..., menos de 6 euros, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Txema76

Octubre 13, 2018, 10:29:03 am #4161 Ultima modificación: Octubre 13, 2018, 10:31:03 am por Txema76
Finalmente parece ser que han llevado la "nueva" Cleverly 540 a feria. Motor 130cv. El precio 37.990


fuente:planetacamper

AYA2016

Cita de: Dapal en Octubre 13, 2018, 01:01:07 am
Buenas noches grupo, brico desagüe depósito limpias realizado..., menos de 6 euros, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Muy bien el brico y barato, lo tengo en a lista

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Txema76 en Octubre 13, 2018, 10:29:03 am
Finalmente parece ser que han llevado la "nueva" Cleverly 540 a feria. Motor 130cv. El precio 37.990


fuente:planetacamper


Interesante!!

Al final la han traído, era de esperar por su atractivo precio, pero la duda es cuando recibirías este modelo de querer comprarlo? Lo de este modelo parece todo una incognita de momento....

Alguien la ha visto en directo y puede dar una primera impresión de como se ve?

Gracias por la info Txema76 :)

Saludos ;)

cabornero

Buen precio.
Eso sí, como sea un poco diferente a la tour 540 y tengan que hacer cambios en las líneas para montarlas...
A saber plazos de entrega.

Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Txema76

Cita de: Furgoxo en Octubre 13, 2018, 10:48:19 am
Interesante!!

Al final la han traído, era de esperar por su atractivo precio, pero la duda es cuando recibirías este modelo de querer comprarlo? Lo de este modelo parece todo una incognita de momento....

Alguien la ha visto en directo y puede dar una primera impresión de como se ve?

Gracias por la info Txema76 :)

Saludos ;)


De nada,para eso estamos!! Para aportar lo máximo posible e ir afilando los dientes que ya están largos!! .meparto
Mi idea era haber pasado por la feria este fin de semana para echarlas un vistazo a todas  .fotografo, terminar de resolver dudas  .malabares e ir enfilando mi futura Clever  .baba,  pero al final me ha sido imposible poder ir   :-\
Un saludo

Gonzalito23

Yo la acabo de ver.

Espartana como no puede ser de otra manera. El salón apretadito, pero es lo que hay.

Me han comentado que ya está en línea de producción y que llegarían para octubre.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Txema76

Octubre 13, 2018, 13:18:53 pm #4167 Ultima modificación: Octubre 13, 2018, 13:32:40 pm por Txema76
Cita de: Gonzalito23 en Octubre 13, 2018, 12:03:15 pm
Yo la acabo de ver.

Espartana como no puede ser de otra manera. El salón apretadito, pero es lo que hay.

Me han comentado que ya está en línea de producción y que llegarían para octubre.
Has podido hacer algunas fotos de la Cleverly 540? Has visto en la feria  otros precios/ofertas de Clever en 6 metros?
Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


elpiani

Hola compañeros, ayer también tuve ocasión de pasarme por la Fira de Barcelona y comprobar "in situ" las dudas que me asaltaban respecto a espacio y modelos. Hay que decir, que finalmente trajeron la Cleverly 540, tuve ocasión de hablar con Salvador y también con uno de los responsables de la marca en Alemania que han venido, expresamente para la feria. Le comenté a Salvador que al final sí que habían traído la Cleverly 540 y me dijo que había recibido mucha presión. En lo que pude averiguar de la charla con el otro responsable, me dijo que la fabricación del modelo Cleverly estaba, casi exclusivamente, pensada para España, que en Alemania sólo tenía un alcance de posibles ventas del 30% mientras que aquí se iba o pensaban que estaría sobre el 50% debido a su precio. También me comentó que irían introduciéndole mejoras, como en el baño, pero que serían progresivas pues si no, encarecería el producto. En cuanto al tiempo de espera, "SEPTIEMBRE 2019".

En lo que se refiere a las calidades, me parecieron aceptables, a ver...sin grandes lujos. Cuestiones positivas, la litera superior trasera es desmontable, a parte de la calefacción diesel y todo lo incluido en el pack. Como negativo pues que los únicos extras que se les pueden añadir son el de luz diurna, control de velocidad y tracción plus. No tiene opción Heavy, así que con el tiempo estarías obligado a neumática pienso, y los asientos Chairman tampoco se les pueden añadir, a parte de que el motor es el que hay 130cv, sin alternativa. También el baño no viene con el recubrimiento que le han hecho a la Tour 540. En resumen un muy buen primer precio. Ahora ya sólo nos toca decidirnos, entre ésta y la Vario Kids, una cuestión de espacio al garage. La Tour al no ser All Inclusive queda fuera de competición.

Espero haber servido de ayuda.

elpiani

Cita de: Txema76 en Octubre 13, 2018, 13:18:53 pm
Has podido hacer algunas fotos de la Cleverly 540? Has visto en la feria  otros precios/ofertas de Clever en 6 metros?
Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Tienen la Celebration y la Vario Kids, además de una Tour 540 con techo elevable, las dos primeras a un precio muy bueno, creo que rondaban los 41k o 42, ahora no recuerdo y no hice fotos de los paneles, pero como tengo que volver ya compartiré la info.