NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Breaus

Hola,
Estaba pensando en empezar a hacerle algunas cosillas a la furgoneta, como poner suelo y poder anclar algún mueble que fuera de quita y pon.No soy manitas además de que no tengo ni herramientas ni lugar para hacerlo. ¿Alguien me recomienda algún sitio para comprarlo ya hecho y solo tener que instalarlo?Creo que eso si lo podría hacer  .panico Tengo una nv 200 de 5 plazas que en verano la pongo modo vacaciones y desatornillo los asientos traseros y aprovechar así todo el espacio mejor.
También me ronda la cabeza hacer un mueble aprovechando el paso de rueda, y ponerle placa solar y segunda batería, asi que si sabeis de algún sitio de confianza en Castilla y León, os agradezco toda la información.
Un saludo.

laxin

Cita de: matk745 en Enero 04, 2019, 09:07:40 am
Hiciste tú los muebles?
Como la tienes, homologada? es N1 o M1, cuantas plazas?
Es muy guapa!
Saludos,


Hola esta como turismo, los muebles los hice yo, y no está no homologada está hecha de forma que rápidamente se quita todo, es fácil.
Un saludo

linaresvet

Cita de: Breaus en Enero 04, 2019, 21:57:25 pm
Hola,
Estaba pensando en empezar a hacerle algunas cosillas a la furgoneta, como poner suelo y poder anclar algún mueble que fuera de quita y pon.No soy manitas además de que no tengo ni herramientas ni lugar para hacerlo. ¿Alguien me recomienda algún sitio para comprarlo ya hecho y solo tener que instalarlo?Creo que eso si lo podría hacer  .panico Tengo una nv 200 de 5 plazas que en verano la pongo modo vacaciones y desatornillo los asientos traseros y aprovechar así todo el espacio mejor.
También me ronda la cabeza hacer un mueble aprovechando el paso de rueda, y ponerle placa solar y segunda batería, asi que si sabeis de algún sitio de confianza en Castilla y León, os agradezco toda la información.
Un saludo.

En wallappp tienes ya hechos de 2 mano, si no los kits furgomania, pero son 1500€....

Dj panzer

Hola breaus, yo tengo un conjunto de mueble camper que voy a poner en venta tiene cocina de gas y lavabo con depósito de grises lo voy a vender muy baratito porque estoy haciendo un segundo mueble si quieres ponte en contacto conmigo y lo hablamos veo que eres de Castilla y León yo estoy en Galicia

Dj panzer

Buenas tardes casi se me olvida presentar me llevo un tiempo siguiendo el post como muchos otros y ahora me animo a escribir. Tengo una NV200 combi 90cv comprada nueva el año pasado en ditram Lugo, al principio la compré únicamente para trabajar pero luego fui descubriendo la cantidad de posibilidades que tenía. Ya la camper hice el año pasado y nos hicimos un par de viajes y ahora estoy haciendo un segundo mueble un poco más currado. nosotros somos dos adultos y un niño pequeñito. Y nada mandaros un saludo a todos y que estoy muy contento de saludaros y seguir aprendiendo de todos vosotros hay preparación es muy chulas y muy profesionales nosotros poco a poco vamos haciendo. un saludo desde A Mariña Lugo

batsoriano

Cita de: laxin en Enero 03, 2019, 20:49:43 pm
Con mucha pena vendo mi Furgo por no usarla  :'( :'( :'(

Vendo Nissan evalia 1.5 dci 110cv, SOLO 26.000km!!!
Precio 16.900 euros
Extras:
Aislantes térmicos todas las ventanas.
Base giratoria copiloto.
Apoya-brazos piloto.
Nevera compresor waeco cdf26.
Instalación de electricidad+ luces (batería año 2019)
Instalación de agua.
Calefacción eberspacher airtronic d2
Mueble + cama + mesa.
Ruedas de invierno.
Regalo: colchón a medida, cojines y juego de ruedas nuevas.






Muy guapa!! Yo también pondré la mía a la venta, nos ha gustado este mundillo y vamos a dar el paso a una más grande, espero que de mecánica y de problemas me salga como la Evalia, 0 problemas en 3 años!!

batsoriano

Muy guapa Laxin!! Yo también pondré la mía a la venta, nos ha gustado este mundillo y vamos a dar el paso a una más grande, espero que de mecánica y de problemas me salga como la Evalia, 0 problemas en 3 años!!

dgarec

Buenas, a la espera de recibir mi evalia (que desesperación, voy por dos meses ya), tengo una duda en cuanto a la altura libre al suelo, vengo de una viano del 2005 con la cual he hecho mucha ruta por caminos en mal estado y se ha comportado muy bien, ¿ que tal se comporta fuera de pista? no estoy hablado de hacer 4x4 ,pero si que la voy a utilizar bastante por pistas, pues practico mucho la alta montaña y me veo obligado a buscarme la vida para poder acercarme  a ellas, muchas gracias.

linaresvet

Cita de: dgarec en Enero 09, 2019, 18:08:26 pm
Buenas, a la espera de recibir mi evalia (que desesperación, voy por dos meses ya), tengo una duda en cuanto a la altura libre al suelo, vengo de una viano del 2005 con la cual he hecho mucha ruta por caminos en mal estado y se ha comportado muy bien, ¿ que tal se comporta fuera de pista? no estoy hablado de hacer 4x4 ,pero si que la voy a utilizar bastante por pistas, pues practico mucho la alta montaña y me veo obligado a buscarme la vida para poder acercarme  a ellas, muchas gracias.


Mi experiencia es que no es mala, pero depende de con las ruedas que la hayas pillado..... ( yo con los de serie de 175 patinaba mucho, ahora con 195 mucho mejor... )
La mia lo que si noto es que fuera asfalto es muy ruidosa, y las ballestas traseras saltan que no veas.....
pero la tuya si es mas nueva y Evalia, lo mismo se comporta mejor. De todas formas yo creo que es mejor que la Viano para estos menesteres....

dgarec

Muchas gracias, de momento lleva unas 175_65_R15, es la siguiente modificación que haré en el próximo cambio de neumáticos.

batsoriano

Yo llevo las de serie 175, las de 14" y no he tenido problemas por pistas facilitas... y alguna no tan fácil!!!

Breaus

Cita de: dgarec en Enero 09, 2019, 22:50:33 pm
Muchas gracias, de momento lleva unas 175_65_R15, es la siguiente modificación que haré en el próximo cambio de neumáticos.


Desde mi ignorancia completa os pregunto: ¿Puedo cambiar a 195_65_R15? Yo aún tengo las que trae la furgoneta. Me dijeron que las cambiara a los 55.000 kilómetros y los hago en breve. Si le van mejor las de 195, se las pongo. Pero no se qué trámites hay que hacer. (insisto, no tengo ni idea).

EnriKo

Buenos días, una consulta, hoy he instalado un Nissan Connect 2 a mi NV, sustituyendo la radio con bluetooth origina y me encuentro con 2 problemas...

El primero es que el aparato se enciende, pero al darle el contacto se apaga...  ???

Y el segundo es que al encenderse, el sistema chequea y aparece el mensaje: "SEGURO - Sistema bloqueado. Verde. Por favor, contacte con su distribuidor"

A alguien le ha ocurrido esto?  :-X

El anterior propietario me comenta que en su Navara del 2008 (lo compró de segunda mano ya) se le apagaba tambien, y que en el taller le tuvieron que recodificar la llave, cosa que tampoco entiendo...

A ver si alguien me puede echar una mano.

¡Gracias!

Mawa000

Una cuestión gente. ¿Alguno tiene experiencia en micamper.es? Me estoy planteando pillar un mueble cama allí ya que a priori tienen unos acabados bastantes interesantes y me pillan cerca de casa...

Dokki

Hoooooola!!!!
Al fin ya soy una nv200 más del grupo!!! Y ahora estoy dándole vueltas a como equiparla. De momento he pensado poner unos muebles laterales en el lado de la derecha y quitar el asiento de uno. Y la cama.... Se os ocurre algún mecanismo para poder poner unos tableros encima de los asientos para poder dormir y q también valga quitando estos asientos? No sé si me explico. Mi idea es viajar siempre sin los asientos de atrás y poner una especie de banco q se haga cama. Mi miedo es si alguna vez quiero viajar con más gente, por lo que me gustaría q el mecanismo anterior de cama también me valiese con los dos asientos puestos. Alguien lo tiene así? Es posible?
Toda idea es bienvenida!!!!! Muchas gracias!!!!!