NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

carleschb

Hola

A los que comentáis tener el motor gasolina :

¿Es NV o Evalia ?.En algún concesionario me dijeron que motor gasolina solamente en la Evalúa,en NV200 no.

Txema76

Los que habeis puesto llanta de 16 pulgadas,que medida de neumatico habeis puesto? Habeis conseguido homologar?
Muchas gracias
Saludos

PAUCAMPER

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 26, 2015, 03:13:11 am
No lo sabia Pau que la tuya era de gasolina. Ese es el motor genuino de nissan los gasoil son motores Renault


Maestro por eso la cogimos de gasolina, para que fuese un pura sangre nissan, no como las diésel que son un penco mezclado  ;) ;D

Cita de: carleschb en Mayo 26, 2015, 14:09:13 pm
Hola

A los que comentáis tener el motor gasolina :

¿Es NV o Evalia ?.En algún concesionario me dijeron que motor gasolina solamente en la Evalúa,en NV200 no.


la nuestra es Evalia, en la web de nissan solo salen gasolina en las Evalias. Será por lo que os comentaba que un pura sangre tiene que tener un nivel.  .nono :-X
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Adrián.

Alguien sabe como sabe como se quita el pomo del cambio de marchas?? Sale a rosca o tirando??

asturianuco

Cita de: mikelfm en Mayo 22, 2015, 16:30:46 pm
yo tengo unos consumos entre 5,6-5,7L. , haber , ¿que furgoneta que no sea Nv ,  los tiene ?   ;D jejeje


Madre mía que suerte, yo no se como hacéis para tener esos consumos.
Yo tengo la evalia de 7 plazas y, sin pasar de 100km/h y con una conducción económica, nada de acelerones y cosas así, el mejor consumo que he sacado ha sido 6.2 en un viaje por autopista. Yendo a trabajar unos 6.7, y de mixto tengo 6.5l aprox. Consumo real, anotando los repostajes y los km.
Según el ordenador de a bordo que miente como un bellaco 6.1 - 6.0

Teyla

 .ereselmejor .ereselmejor fantástico hilo....

Soy Teyla  .................................   NV200 5pl. combi conford 89cv 1.5dci.........Jul/2010.............Castellbisbal (BCN)

voy a leerme las 273 páginas y sacar grandes ideas  .palmas .palmas .palmas gracias...  :-*

brubelmusi

Cita de: Txema76 en Mayo 26, 2015, 21:45:28 pm
Los que habeis puesto llanta de 16 pulgadas,que medida de neumatico habeis puesto? Habeis conseguido homologar?
Muchas gracias
Saludos


Si montas un neumático equivalente y no te pasas de ancho de via no tienes que homologar

Txema76

Cita de: brubelmusi en Mayo 27, 2015, 11:01:00 am
Si montas un neumático equivalente y no te pasas de ancho de via no tienes que homologar

La movida es que el neumático más barato y con mas variedad en llanta 16 y con un código de carga alto 91 o 94 es un 205/55/16 y no es equivalente por lo cual tendría que homologar por medida si o si.
Las otras medidas en 16 equivalentes en medida son mas caros y tienen códigos de carga muy justos a lo permitido por eje por lo que tendría que homologar igualmente creo yo

Txema76

También la duda es si una llanta 16 entraría en el alojamiento de la rueda de repuesto
Pienso que si, pero a ver si alguno me saca de dudas
Gracias saludos

luquiñas

Cita de: Teyla en Mayo 27, 2015, 10:55:05 am
.ereselmejor .ereselmejor fantástico hilo....

Soy Teyla  .................................   NV200 5pl. combi conford 89cv 1.5dci.........Jul/2010.............Castellbisbal (BCN)

voy a leerme las 273 páginas y sacar grandes ideas  .palmas .palmas .palmas gracias...  :-*


hola teyla! cuanto tiempo sin leerte  :) no sabía que te habías pillado la NV al final! Benvenuti enferma!! .loco1
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Teyla

Cita de: luquiñas en Mayo 27, 2015, 16:27:46 pm
hola teyla! cuanto tiempo sin leerte  :) no sabía que te habías pillado la NV al final! Benvenuti enferma!! .loco1


Cita de: luquiñas en Mayo 27, 2015, 16:27:46 pm
hola teyla! cuanto tiempo sin leerte  :) no sabía que te habías pillado la NV al final! Benvenuti enferma!! .loco1


Hola carinyuuuuu  .palmas .palmas No sabia que tenias una NV también !!!  .palmas
he estado bastante desconectada del foro y del mundo.. !!!
Si... otra furgo :) .. cambio más de coche que de zapatos  .panico .panico .loco2 .loco2
la verdad es que he tenido 2 Nissans anteriormente, un Almera Tino y un Note y estaba muy contenta con ellos.... bueno en cuanto al Tino  :roll: fué mi segundo motor roto.... y me considero buena conductora  .panico .panico simplemente, que eran demasiado delicados para mi conducción  .meparto
Estuve buscando furgo de nuevo, y la verdad, es que me gustó sólo verla... os adjunto una foto de mi peque....



he de deciros que estoy alucinando con este hilo....  .palmas .palmas es una pasada lo que habéis hecho a vuestras furgos  .ereselmejor .ereselmejor quiero ponerle alguna cosa a la mia, aunque tengo un avancé-tienda nueva que venía en la última California que tuve, pero prefiero dormir en la furgo, así que intentaré hacer algún invento de estos que he visto por aqui....  .palmas ... y a salir... que lo echaba mucho de menos....  :'( :'(

jusaga


:)  Respecto a las bases giratorias... si hay algún interesado yo vendo las dos bases de piloto y copiloto.

De momento tengo estas fotos, una de ellas, en la que se ven dos juntas, es de otro compañero forero... en cuanto pueda le echaré mas fotos a las reales, que son igualitas.

Las puse hace meses pero por mi sistema de organización en la furgo no las he llegado a utilizar.

Las vendo por 500 euros con el envío incluido. Envio manual claro para su instalación.


http://www.milanuncios.com/otros-recambios/bases-giratorias-nissan-nv200-evalia-162795531.htm

albert93

Mayo 31, 2015, 12:42:53 pm #4092 Ultima modificación: Mayo 31, 2015, 13:41:11 pm por albert93
hola, alguien podría decirme la altura que hay del suelo a la carroceria? Ya que suelo meterme por caminos y no se si decidirme por la nv200, ya que no quiero pegarle un golpe al carter o al eje trasero.

Gracias .ereselmejor

PAUCAMPER

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

albert93

Junio 01, 2015, 12:36:37 pm #4094 Ultima modificación: Junio 01, 2015, 12:38:22 pm por albert93
Muchas gracias Paucamper .palmas .palmas, que tal se comporta por montaña? ya que es bastante baja de altura.