NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv

241 paginas de Posts...desparrame, me acuerdo cuando solo teniamos escritas 40....no hace tanto, os acordaís?

arroznegro

¿Tiene alguien una foto detallada de cómo hacer masa en el chasis? Lo he intentado repasando la instalación de 12v y al final he tenido que tirar de cable hasta el negativo de la batería: se tarda más y cuesta más :(

Ferfender

A ver, yo cuando monté la segunda batería, lo hice en el asiento del conductor, y la caja con los fusibles y enchufes debajo del asiento del copitolo. Si levantas la tapicería del suelo del asiento del copitolo, hay un agujero con rosca, en el que yo anclé con un tornillo de esa medida, el cable del negativo que va a masa (con un terminal de los redondos). Foto no tengo, pero creo que es fácil de encontrar.

Suerte

Ferfender

Os paso un enlace a un brico que he colgado,para fabricar unas regletas para tiras led. A ver si os sirve de ayuda a aquellos que estáis pensando en instalar segunda batería e iluminación.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=290670.0;topicseen

arroznegro

Ferfender, tronco, gracias por descubrirme el agujero bajo el asiento del copiloto.

Oye el enlace para la regleta de leds, cosa fina, muy bueno!!! :D

arroznegro



Troncos, ya tengo lavabo  .palmas .palmas .palmas. Le he resuelto un problema de fugas de agua en las juntas con sika, pero ahora el problema es que a la garrafa de grises le cuesta tragar. Debe existir alguna válvula que permita evacuar aire para que entre el agua...

¿Es este el invento que necesito, una válvula antirretorno?


Gracias, compis

txurtxil

Hola de nuevo!!!
En unos meses es posible que me lance de nuevo al tema de la furgo ya que actualmente no disponemos de una y tengo bastante mono la verdad, esta vez busco una solución que sea fácil y barata de mantener, buscamos tan solo un hueco donde pasar un día completo y mas adelante quizás pasar una noche, no mucho más (somos dos).
Últimamente este modelo (nissan nv200) me resulta muy atractivo por su aparente fácil mantenimiento, similar a un coche normal, por eso lo vemos como una elección bastante buena sopensando que es mas pequeña que, por ejemplo, una VW T4.
He investigado un poco acerca de este motor, ya que obviamente, quiero disfrutar de la furgo y no tener disgustos en forma de averías, tras googlear un poco veo que existen problemas muy grabes con el motor DCI de Renault, tan graves que los afectados se han juntado para realizar demandas conjuntas a Renault (https://www.facebook.com/roturabielamotoresdci, llegados a este caso y ver que aquí muchos disfrutáis de la nv200 quería preguntaros que fiabilidad dá este motor de origen Renault y si además de los gastos comunes de mantenimiento no habéis tenido mayores incidencias...
Muchas gracias!!

luquiñas

yo la tengo desde hace más de 4 años y más de 100.000km y por ahora ningún problema
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

txurtxil

Cita de: luquiñas en Agosto 11, 2014, 12:58:55 pm
yo la tengo desde hace más de 4 años y más de 100.000km y por ahora ningún problema


Gracias luquiñas... sinceramente me gusta mucho esta furgo


mikelfm

Citar241 paginas de Posts...desparrame, me acuerdo cuando solo teniamos escritas 40....no hace tanto, os acordaís?


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

bdnslot

Txurtxil, la mia tiene 70mil 4 años y medio y la tuve que llevar el otro dia al taller porque me goteaba un poco de aceite. Pense que no era normal con tan pocos km. Era la valvula de presion de aceite. Una cosa que vale 30€. Mas la mano de obra.
En cuanto al resto, todo perfecto. Es una gran furgo. Saludos!!
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

Gonzo13

Buenas Txurtil, yo la tengo desde hace justo 3 años y 92.000 km. De motor 0 problemas, si que he tenido problemas con las puertas correderas que hacian mucho ruido las cerraduras en marcha, pero despues de pasar varias veces por el taller me cambiaron todo el sistema de cierre de las dos puertas y listo. Si sois dos  os ira muy bien la furgo, a mi se me va quedando chica, pero somos tres y perro y pasamos varios dias durmiendo en ella frecuentemente. Que esto no te quite la idea ya que es una furgo que da muchisimo juego. Nosotros encantados con ella.
Un saludo.

Gonzo13

Atencion, buenas noticias para los tengan un Nv comprada en Madrid en los concesionarios de Gamboa, hemos ido hoy a por la nuestra que le acaban de hacer la revision de los 90.000, y nos dicen en el taller que nos pasemos en Septiembre para sustituir el eje trasero, le decimos que el nuestro ha salido bien y que no desgasta, pero nos dice que se lo estan sustituyendo a todos sus clientes cuando van a la revision. Tambien es cierto que siempre la llevo alli para todo ya que se lo curran con los precios y los descuentos, no se si eso influira. Pero entiendo que si lo hacen por norma es una buena noticia.
Un saludo.

Karakorum_2015

Holaaaa
Bueno como ya comente en mi presentación, en breve dispondré de mi nueva Evalia.
He estado investigando las posibilidades, y al fin he encontrado un techo elevable y después de hablar con el fabricante me confirman que me lo envían a casa, en un plazo de 3 semanas.
El techo en si es el de la furgo del enlace (https://plus.google.com/photos/109463060438148400500/albums/6039526860572368993), pero levantandose desde delante.

El fabricante, me ha pasado este enlace y las instrucciones de colocacion, no creo que lo monte yo, por tema de estanquiedad (si se dice asi¿?)
Me surge la duda de la homologacion, soy adicto a los 4x4 y este año he homologado varios vehículos, sin problemas con modificaciones de importancia y un proyecto completo (por unos 500€ cada uno), no se si el caso del techo y los muebles interiores se pueden hacer con un proyecto de estas caracteristicas.
Por lo demas en par de meses tendre la furgo y empezara la fiesta  .palmas .palmas .palmas
Espero aportar mucho, ya que aprenderé mucho de vosotros.
Saludos