[CADIZ][furgoperfecto] Punta Ballena

Iniciado por Gallegoduc, Abril 15, 2010, 13:53:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davicenco

Este finde con el festival alrumbo habrán hecho la vista. pero ya se de gente que decía "que bien se está aqui" y al tiempo le llegó la receta y no ha vuelto a aparecer. rota y chipiona  en verano....ya se sabe. puede que uno hable bien y otro no. todo esta en lo que te guste el riesgo y si merece la pena o no. El caso es que la gente lo saca todo e incluso desenganchan las caravanas, y los vecinos de alrededor le hechan las culpas de la basura que se deja por allí a los caravanistas (ya sea camper,ac o caravana), cuando son peores los demás. Y se han quejado a la policía y GC
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Arturo Vitoria

Buenas...Nosotros hemos estado un par de días, de paso por nuestro recorrido por la costa, y hemos llegado a estar en el furgoperfecto, pero había tanta gente, que seguimos un poco más adelante, un par de kilómetros, dirección Rota, hasta la urbanización de Punta Ballena, donde hemos pasado tres noches, mucho más tranquilos que en el FP marcado.
Dejo unas fotos...
Tenéis fuentes, baños abiertos toda la noche (muy limpios, con jabón y papel, porque pasan dos veces al día a limpiarlos), bancos, columpios, amarrabicis, un mirador estupendo y duchas a pie de playa....La playa, muy limpia, como toda la zona.
Dato curioso, es que pasan los de seguridad de la urbanización de contínuo, y alguna patrulla de la GC, para ver que todo esté en orden.
De las 3 moches que pasamos, tuvimos compañía una, otra furgoneta, y las demás, solitos, y muy tranquilos. Sin problemas. Totalmente recomendable.

Aquí van las fotos....












Asimilando la vida mientras viajo.

baeticum

Costa Ballena se llama la urbanización. Ahora en septiembre esta la cosa tranquila, pero en pleno verano está repleto de gente. Otra opción es dormir en el area de Ac que hay en Punta Candor, pero es un sitio ruidoso.

Arturo Vitoria

Sí, es verdad, se ve que va mucha gente, porque hasta última hora de la tarde, el aparcamiento estaba lleno de coches, pero hacia las 8 de la tarde o así, se empieza a marchar la gente, y te quedas casi solo... Nosotros estuvimos en la última quincena de agosto, y se nota que ya no había mucha gente, aunque la playa estaba bastante concurrida.
El área de AC de Punta Candor no lo vimos, habrá que pasarse la próxima vez que visitemos la zona, gracias.  ;D
Asimilando la vida mientras viajo.

lemonevil

Esta noche la he pasado allí y sin problemas! Muy tranquilo y muy buena gente!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

churraskin

Hemos pasado 4 dias en costa ballena, el mejor sitio para quedarse es las carreterillas perpendiculares a la avenida de la música, es una zona como apartada, sombra todo el dia y ni un ruido por la noche, además la urbanización esta vigilada 24 horas y si te comportas no te dicen nada y ahi no molestan y no pasan ni coches. Tienes servicios publicos en el paseo de la playa, las duchas ya tienes que inventarte por que no hay disponibles de uso publico. Hay multitud de comercios y hasta el mercadona, no recomiendo comer en los restaurantes del paseo maritimo (a mi me clavaron y ni cene bien)

Corriendo por la playa vi otra zona rollo parking donde habia muchas furgos y autocaravanas pero al pasar por alli estaban todos super pegados y el descampado era una guarrada con mucha basura... (luego nos quejamos).

Espero que os sirvan mis indicaciones.

AlZAs

Pasamos por éste furgoperfecto y. No nos convenció. Así que nos acercamos a la siguiente sugerencia de Costa ballena.
Y el la calle Bach (una de las calles perpendiculares a la avenida de la música) hemos pasado dos noches (29 y 30 de agosto) con dos AC y otra furgo. Y muy tranquilo el sitio. La furgoneta llevaba un mes instalada allí y sin problema, eran unos chicos que trabajaban en un hotel cercano.
El acceso a la playa está al lado del hotel y hay ducha de la playa. La playa muy familiar
Un saludo