[PORTUGAL] [Furgoperfecto] Praia do Norte (Nazaré)

Iniciado por Seles, Julio 01, 2014, 13:59:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seles

Julio 01, 2014, 13:59:27 pm Ultima modificación: Noviembre 28, 2015, 20:28:29 pm por kirikino
Nombre: Praia do Norte (Nazaré)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(Si)
Agua potable:(No)
Hay un pinar con zona recreativa cerca (1 Km) con mesas, varias fuentes y zonas para hacer barbacoa (Pinhal da Casa de Nossa Senhora da Nazaré
Coordenadas del pinar: 39.61316,-9.07149.
WC:(No)
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:
39.611135,-9.08312
39°36'40.1"N 9°04'59.2"W
https://maps.google.es/maps?q=39.611135,-9.08312&num=1&t=m&z=17&iwloc=near

Descripción de la zona:

Se trata de una zona junto a un camino frente a la Playa do Grande de Nazaré. El furgoperfecto lo localizamos desde el faro del barrio de Sitio (Nazaré). Llegamos allí buscando el FP del Mirador de Sitio pero nos encontramos con una señal que prohibía aparcar cerca de los acantilados y en esa zona, al encontrarse bastante alta, hacía mucho viento. Así que preguntamos a un chico que vende fotos de olas y surfers en una furgo y nos indicó como llegar a la otra playa.
Desde Sitio o Nazaré hay que seguir las indicaciones hacia el Parque Acuático. Una vez allí continuar hasta casi el final del camino. Está medio asfaltado pero nada que no pueda hacer cualquier coche.

El lugar queda lejos para visitar Nazaré.
Estando allí nosotros llegó otra furgo francesa que se quedó también a dormir.
A nosotros nos gustó para dormir porque está apartado y la playa estaba prácticamente vacía (estuvimos la última semana de junio, tal vez en verano se llene), sólo aparecía gente paseando, con perros y algún pescador, por lo que pudimos tener al perro suelto sin problema.
En el margen izquierdo de la plaza, mirando hacia el faro de Sitio hay unas cuevas que se llenan de agua cuando sube la marea. A los nenes les encantó meterse dentro y jugar a piratas.

Fotos del FP:













Fotos del área recreativa:












Espero que os guste y podáis disfrutarlo tanto como nosotros.



kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgomueks


AnnaRut

Realmente un sitio espectacular!!! La playa és enorme y aunque repleta de surfistas puedes estar muy tranquilo. Estuvimos este pasado agosto y fue de los mejores lugares donde pernoctamos. Habia unas 10 o 12 furgos.
Gracias por descubrirnos lugares así.

petermonty

esta semana estuve en este FP y me dió un poco de asco, todo lleno de toallitas y de papel higiénico . El sitio muy bien pero basatnte guarro

anirampm

Estuvimo ayer pasando noche! Sitio tranquilo y con vistas! Lo aconsejo!

trafo85

el atardecer de este fp es posiblemente una de las mejores cosas de todo nuestro viaje.
-Papá algún día moriremos.
-Si hijo mio, pero todos los demás no.

macgleidi

Atardecer increíble, estuvimos prácticamente solos, nuestra furgo y dos más en la parte alta. Hay movimiento de coches durante la noche, pero hemos dormido sin problema. Pudimos elegir bien al estar casi solos pero sino hay que tener en cuenta la inclinación. Furgoperfecto genial para disfrutar de las vistas y la gran playa donde se encuentra. Un lugar muy recomendable.

Wolfstein

Hola hemos estado 2 noches en la parte de abajo casi al final del camino, recomendable calzos, aunque hay alguna zona plana, techo levantado sin problema , ambiente surfero, sunset espectacular , lavabos que cierran cuando se van los socorristas y una pequeña foodtruck tipo cafetería .

Tirinho

Este pinar es una pasada y llega muchisimos kilometros hacia el norte igual que la playa (unos 200km)

anavivivi

Hemos dormido aquí, hay que llegar al final de todo donde hay un montón de campers. En el Pinar hay fuentes, pero no tienen agua. Hay un lavadero municipal cerca que abre por la mañana y por la tarde donde se puede coger agua sin problema.  :)
:)

Yaizadg

Una fantasía de lugar para pernoctar. Muchos vecinos muy muy agradables y unas vistas espectaculares. No hay baño ni duchas pero las vistas y el encanto del lugar lo compensan. Como alguna pega; es difícil encontrar sitio estable y sin cuestas antes de las 21.00h a no ser que quieras pernoctar en el wc natural del finales del camino (estuvimos apunto).