[Portugal][furgoperfecto] Fabrica

Iniciado por roni, Junio 06, 2011, 22:53:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roni

Junio 06, 2011, 22:53:02 pm Ultima modificación: Mayo 28, 2012, 17:59:06 pm por tra´fi:k
Nombre: (Fabrica)
Tipo:(Furgoperfecto)
Gratuito: (Si)
Agua: (si)
WC:(si)
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=fabrica,+portugal&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.194233,21.555176&ie=UTF8&hq=&hnear=F%C3%A1brica,+Vila+Real+de+Santo+Ant%C3%B3nio,+Faro,+Portugal&ll=37.153874,-7.553717&spn=0.000919,0.002631&t=h&z=19
Descripción de la zona: esta justamente junto a la ria de formosa,con la marea alta no se puede cruzar a la playa, pero hay un señor con una barca que por 0,80€ te cruza, la playa es bastante bonita...
En el mismo aparcamiento, hay wc, agua potable y cerca una tiendecita para los desavios

Os dejo unas fotos del lugar...



Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

espero os haya gustado


ichigo

yo estado por alli, y el sitio es espectacular!!!
lo mejor mi furgo y el kitesurf
http://www.furgovw.org/index.php?topic=209072.0

Jose Z

las coordenadas no se pueden pinchar  ???

roni


manoram

Yo he estado muy cerca, en Cacela Velha, en el parquing de la entrada, muy bien también y muy tranquilo.
Saludos.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

FURGOLOVERs

Cita de: manoram en Julio 16, 2011, 16:44:42 pm
Yo he estado muy cerca, en Cacela Velha, en el parquing de la entrada, muy bien también y muy tranquilo.
Saludos.

Por Cacela Velha se puede cruzar?
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

galtzerdi

Septiembre 01, 2013, 12:02:12 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 01, 2013, 12:10:26 pm por galtzerdi
En este furgoperfecto de Fabrica nos quedamos el pasado mes de julio la primera noche nada mas llegar a Portugal, cenamos en el bar de al lado y a la mañana siguiente nos fuimos después de desayunar.
Todo perfecto y sin problemas, allí mismo  hay una fuente donde se puede pillar, lavarte los dientes, asearte etc etc


"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

FURGOLOVERs

Cruzáis con marea baja andando o con barca? Para mi gusto se peta demasiado el parking y el sitio es muy agobiante, pero la playa parece cojonuda.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

beep-beep

el señor ese de la barca, no se llamará Caronte?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

piratilla

Estuvimos en Agosto de paso, el sitio es chulo pero estaba petadísimo de coches.

En la playa de al lado (Cacela Velha) mucho mejor, es un parking gigante y además se puede ir a la playa con el perro (en pleno agosto)

MANU SVQ

Atención todos. Este furgoperfecto ya ha caído, se puede borrar como tal, ya que estuve allí este sábado pasado y ya hay una placa que prohíbe el aparcamiento a autocaravanas, caravanas y vehículos viviendas, solo permitido para turismos.

Esto ya me lo esperaba, lo que no es lógico llevarse los 15 de días de vacaciones en el mismo sitio (aparcamiento) con toldo, tendedero para la ropa y barbacoa. NO es lógico que en una hilera de casas justo enfrente del mar se coloquen 4 o 6 autocaravanas para periodos largos con el chiringuito montao, tapándote la visión a los vecinos, vamos que lo primero que ves por la mañana al levantarte es el asentamiento de autocaravana y furgos, si yo fuera propietario de estas casas no me lo pensaría y denunciaría al igual que seguro que han hecho, mucho han tardado y bastante paciencia han tenido.

Lamentablemente. Otro furgoperfecto menos.

Saludos.


FURGOLOVERs

+1
No a los asentamientos. Nos dan la mano y cogemos el brazo.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

tra´fi:k

Cita de: MANU SVQ en Septiembre 08, 2014, 08:29:07 am
Atención todos. Este furgoperfecto ya ha caído, se puede borrar como tal, ya que estuve allí este sábado pasado y ya hay una placa que prohíbe el aparcamiento a autocaravanas, caravanas y vehículos viviendas, solo permitido para turismos.

Esto ya me lo esperaba, lo que no es lógico llevarse los 15 de días de vacaciones en el mismo sitio (aparcamiento) con toldo, tendedero para la ropa y barbacoa. NO es lógico que en una hilera de casas justo enfrente del mar se coloquen 4 o 6 autocaravanas para periodos largos con el chiringuito montao, tapándote la visión a los vecinos, vamos que lo primero que ves por la mañana al levantarte es el asentamiento de autocaravana y furgos, si yo fuera propietario de estas casas no me lo pensaría y denunciaría al igual que seguro que han hecho, mucho han tardado y bastante paciencia han tenido.

Lamentablemente. Otro furgoperfecto menos.

Saludos.




Totalmente de acuerdo. Nuestro turismo es itinerante por definición. No podemos actuar como si estuviésemos en un camping.

Para retirar el fp esperaremos a que alguien confirme la prohibición (no es por desconfianza, por sistema buscamos que se confirme la información), pero por lo que dices no quedará más remedio que quitarlo de nuestro mapa.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

speedyrider

Ahora se puede aparcar antes de llegar alli, cruzando un puente hay una esplanada de tierra, he visto alli a autocaravanas. Es junto al castillo