[PORTUGAL][Furgoperfecto] Relva

Iniciado por sativo, Mayo 08, 2011, 02:40:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sativo

Mayo 08, 2011, 02:40:54 am Ultima modificación: Mayo 08, 2011, 16:30:20 pm por sativo
  Nombre: Relva

  Tipo: Furgoperfecto

  Gratuito: si

  Wc: si

  Agua: si

  Web con informacion de la zona:   http://www.visitportugal.com/NR/exeres/129351B8-F81C-4FF9-8360-AE167A8807AA,frameless.htm

  Cordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.045894,-7.116095&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mift&mrsp=0&sz=17&sll=40.045957,-7.115836&sspn=0.003778,0.009645&ie=UTF8&t=h&z=17

  Descripccion de la zona: Plaza del pueblo de Relva justo antes de llegar a Monsanto, muy tranquila y con wc publico.

   El furgoperfecto

   El wc





  La fuente


  Monsanto




 
   Saludos
   

Barbaroja

Muy chulo, de los pocos furgoperfectos que tiene las 3 SSS!!
Muchas gracias!!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes



Olmo:_

Hemos estado el viernes pasado durmiendo en este furgoperfecto y ha sido una maravilla. Una plaza muy tranquila con agua y baños.

Muy recomendable si te pilla de paso.

charrok

Comento por actualizar el FP.
He pernoctado este fin de semana del 6 al 7 de mayo, ya que en Monsanto se celebra por estas fechas un magnifico mercado medieval muy animado que con el tipismo de Monsanto el mercado queda de lujo. Y mas que la cañas estaban a 1€  .baba ;D
En el FP dormimos nosotros solos, sin ningún tipo de problema, el sitio es tranquilo, la fuente y los WC siguen operativos, también hay mesas de piedra.
Un sitio 100% recomendable si se está por la zona. Como siempre Portugal para las camper de 10.
Es increíble que aldeas humildes como Relva, nos pongan gratuitamente todos estos servicios y ciudades turísticas como Salamanca, Toledo, Sevilla etc... solo dispongan de un parking o de areas en el quinto pino como el caso de Sevilla y pagando.  Me pongo malo... .loco2 .confuso2
..
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

torymartyn

Hola, hemos estado la semana pasada y los baños estan nuevos, es un buen sitio para dormir, al lado tienes una tienda de ultramarinos y un bar. perfecto para ir a visitar el pueblo de monsanto.

Nota: en el pueblo de Monsanto se puede aparcar sin problemas, al menos en septiembre.

tra´fi:k

Septiembre 20, 2017, 08:43:10 am #8 Ultima modificación: Abril 13, 2018, 10:37:47 am por tra´fi:k
Cita de: torymartyn en Septiembre 18, 2017, 21:20:43 pm
(...)

Nota: en el pueblo de Monsanto se puede aparcar sin problemas, al menos en septiembre.


  Yo creo que es afirmación hay que hacerla con matices y con el máximo de prudencia. Solo hay un sitio para aparcar y es junto a la parada de autobús, donde habrá unos 8 ó 9 plazas, no más (y que siempre que he estado alli estaban ocupadas). Si uno no aparca ahí y sigue hacia adelante buscando esa facilidad de aparcamiento que mencionas puede tener grandisimos problemas para maniobrar y poder salir del pueblo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Lur ta Alaia

Buenas, dormimos aquí la noche del 6 al 7 de abril de 2018. Sólo nosotros y una AC alemana. El sitio muy bien aunque es dificil pillar sitio llano. La mayoría de la plaza está inclinada.
A la mañana siguiente visitamos Monsanto, una pasada de sitio. Muy recomendable.
Salu2 y kms

road-runner

Buen sitio, además con wifi gratuita. Hay una antena junto a los baños!!
We are always in nowhere, now here.