[PORTUGAL][CAMPING] Parque do Campismo Municipal de Lisboa

Iniciado por asilgag, Agosto 18, 2007, 17:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tabier

Y como una imagen vale mas que mil palabras...


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Tabier



Cita de: Tabier en Septiembre 18, 2016, 01:05:08 am
La semana pasada pasamos dos días en el camping, la verdad que ya habéis comentado todo lo destacable: cuidado con los.autobuses que son dos con el mismo numero, los precios(para ser portugal me pareció carillo), la piscina enorme, lo de la fruta de la tienda es cierto que no la reponen todos los días, las parcelas llanas con agua, electricidad y papelera... 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk




Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Tabier



Cita de: Tabier en Septiembre 18, 2016, 01:05:08 am
La semana pasada pasamos dos días en el camping, la verdad que ya habéis comentado todo lo destacable: cuidado con los.autobuses que son dos con el mismo numero, los precios(para ser portugal me pareció carillo ), la piscina enorme, lo de la fruta de la tienda es cierto que no la reponen todos los días, las parcelas llanas con agua, electricidad y papelera... 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk




Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


antormnt

Hemos pasado 2 noches el pasado fin de semana y en general muy bien. 26€ el día. Parcelas grandes, con mesa y bancos, espacio dedicado para coche/furgo de hormigón. El resto hierba. Agua y electricidad. Muy arbolado con mucha sombra.

En el lado menos bueno, las duchas un poco pequeñas, los baños podrían estar mejor y la tienda poco surtida. Parece que hubiese conocido tiempos mejores. Pero nos gusto mucho el sitio.

trafo85

parece que tuvo años mejores, pero no estuvimos mal, el punto negativo es que esta rodeado por autovias y el ruido de coches y camiones a "todaleche" no paraba.
-Papá algún día moriremos.
-Si hijo mio, pero todos los demás no.

miguel010

Estuvimos a primeros de agosto, y poco más que decir...
Autobuses en la puerta para ir al Oceanario, nada más salir a derecha a unos 150 metros los que llevan al centro.
El camping es grande, buena piscina, parcelas con luz y agua y bastante niveladas. Los baños para mi les hacen falta una reforma.
El super muy escaso y caro, y el personal de este un poco borde.

Stoke

Estuvimos dos noches la semana pasada en la zona de acampada libre. Como ya se ha dicho, el camping es grande, la zona de acampada libre está bien, buscas un hueco (había muchos) te metes y punto.
Como también se ha comentado se nota que el camping ha tenido épocas mejores pero para visitar Lisboa es mas que suficiente, parada de autobus al lado, buena frecuencia de paso aunque los últimos autobuses que te llevan de Lisboa al camping son a las 22:15 por lo que las dos noches que estuvimos volvimos en taxi por unos 9€ aprox.

alberbi

Nosotros estuvimos la semana pasada. 51euros la noche. Las parcelas un lujo en Portugal porque no se lleva o están muy mal delimitadas.
Estuve en este mismo camping hace 30 años y sigue parecido.(El trampolín grande está precintado por grietas)
Los baños...si que les vendrian bien una remodelación porque ahora se diseñan para una mejor y mas cómoda limpieza.
Nos movimos en taxi a Lisboa que para 4 personas sale parecido de precio. (siempre por debajo de 10 euros).
Los campings grandes en temporada alta son dificiles de gestionar en cuanto a limpieza, ruido, convivencia...por lo menos en España y Portugal, porqué será?

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Atopico

Hola, nosotros tambien pasamos dos noches alli hace 2 semanas estrenando nuestra nueva Jumper, 26euros noche y concuerdo con los compañeros que comentan que ha conocido tiempos mejores, parece que le han quitado una estrella, de 4 a 3, y el ruido nocturno de las autopistas me mataba.
Por lo demas muy bien comunicado con los buses, te plantas en el centro en media hora, y bien que estaba muy tranquilo dejando mi nuevo juguete en un sitio vigilado y no en la calle. Mi compañera hasta se fué de excursion al decathlon al otro lado del puente para unas toallas que nos faltaban  ;)

joaquinito

Acabo de pasar un par de noches y si, no es un campíng para pasar el día sino como base para visitar Lisboa. Parcelas de hormigón planas con enchufe y agua, mayormente ocupadas por autocaravanas y separadas una de otra sin sensación de agobio. El ruido de la autopista se nota, pero tampoco impide el sueño (incluso para mí que soy maniático con esas cosas).

Los baños reguleros, les vendría bien una remodelación. Lo mejor el autobús que pasa y te deja en la zona de Belén. La otra línea que llega hasta el Campo de las Naciones quizás tarde demasiado. Por suerte los taxis no son caros en Lisboa y no pasa de 10€ ir del centro al camping.

Honguneta

Hemos estado de Martes a Miércoles, pagamos 60€ por parcela, furgo, tienda, tres adultos y dos perros. Días antes mandé un email para hacer la reserva pidiendo una parcela lo más sombreada posible ya que íbamos con los perretes, y así fue, muy sombreada (a la furgo le daba el sol sólo a medias y 2-3h por la mañana nada más), casi al lado de los baños, no me hicieron pagar reserva por adelantado... En general muy buen trato. En la recepción tienen cajero y hasta máquina de tabaco. No me pareció especialmente ruidoso para estar prácticamente en la ciudad. No es barato, pero con el bus en la puerta, y la comodidad de tener un sitio así de tranquilo y accesible en plena capital, en temporada alta, tampoco me parece desorbitado; intentad alquilar algo en la ciudad, y sabréis de lo que hablo. También tienen bungalows, que si se es un grupo algo numeroso puede salir a cuenta. Dependiendo a la hora que se coja el bus, calculad bastante tiempo si son punta: el 750 al Parque de las Naciones nos dijeron que tardaba 45min y al nuestro le llevó hora y cuarto, mucho tráfico a media tarde. El viaje cuesta 2€, asique puede valer la pena un taxi dependiendo de la prisa y las personas que sean
Life's a journey, not a destination

leo

Buenas
Sabéis si el camping está abierto en diciembre (la idea sería ir del 26 al 29) ?

Gracias

Honguneta

Ésto pone en su web

https://lisboacamping.com/es/reservas/prices2019/

"ÉPOCA BAJA
De 2 de enero a 31 de marzo y de 1 de octubre a 28 de diciembre Lisboa Camping & Bungalows se encuentra en período de temporada baja (excepto Carnaval)."

Tendríais que reducir en un día la estancia
Life's a journey, not a destination

leo

Cita de: Hongunetalink=msg=4593558 date=1574421341Ésto pone en su web

https://lisboacamping.com/es/reservas/prices2019/

"ÉPOCA BAJA
De 2 de enero a 31 de marzo y de 1 de octubre a 28 de diciembre Lisboa Camping & Bungalows se encuentra en período de temporada baja (excepto Carnaval)."

Tendríais que reducir en un día la estancia

Muchas gracias
Enviaré Mail para reservar
Entiendo que del 26 al 28 está abierto