[Portugal][Area Ac] Braganza, parking bajo ciudadela.

Iniciado por Jákar, Agosto 03, 2008, 13:16:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jákar

Agosto 03, 2008, 13:16:52 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2017, 21:35:41 pm por kirikino
Nombre: Braganza, Portugal. Parking bajo Ciudadela.
Tipo: Purgoperfecto Area Ac
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Si, aunque sin luz y sucio
Web con información de la zona: http://www.guiarte.com/braganza/
Coordenadas:
41°48'14.3"N 6°44'45.5"W
41.803976, -6.745960

https://goo.gl/maps/bP4qHP2Zb222

Descripción de la zona: Zona de aparcamiento de reciente creación, con explanadas para las furgos, bancos de picnic, fuentes y unos servicios que cuando nosotros estuvimos en mayo pasado carecían de luz y estaban sucios, pero estaban.

En el enlace de Google maps no aparece el parking tal y como está ahora sino una zona arbolada.

La zona está justo debajo de la preciosa ciudadela de Braganza, resguardada en una vaguada y con arbolado, farolas y demás.







Braganza nos puede servir de base para conocer la zona noreste de Portugal, El Parque natural de Montesinho, o como ruta de entrada o salida para portugal desde Zamora.

Un abrzo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

elmoscón

Yo he estado en Braganza hace poco y el parking de autocaravanas se veía bien, aunque quizás vcon poca sombra para esta época.
Nosotros nos fuimos al camping municipal y por 7,48 euros estuvimos de vicio.

FRAGOBIKE

Estubimos el dia 11 de este mes y como las carabanas son muy altas no entraban en la plazoletita donde estan los arboles con mas sombra y mas bajitos....alli estubimos 3 furgos y fuera habria por lo menos 30 AC.
El sitio esta bien, nuevo, con luz y agua, mesas...trankilo, gratis, vamos que nos gusto mucho  ;D
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Esaú

Allí estuvimos en semana santa y ha sido todo un lujo.

Un 10 para el lugar!!!!!

origuli

esta semana santa hemos estado, llegamos de noche a bragança, i el gps marcaba la cuesta justo antes del parking, i ahi (con los calzos) sobamos perfectamente, a la mañana siguiente vimos que la habiamos "cagado" por unos 200 metros, pero el sitio es bueno bueno, muy guapo, se ve supertranquilo, con tres niveles de parking, y unas 5 o 6 Ac's y una furgo...
muy guapo y recomendable para visitar el norte de portugal...

;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tonicastroastur

Muy buenas Origuli, el de la furgo era yo, una california club blanca, creo que os vi en la cuesta y nos saludamos... acababa de pinchar allí mismo y aún no habia encontrado la zona de aparcamiento, luego tuve que ir a la gasolinera, etc. y ya no me acordé de avisaros, I,m sorry...

origuli

eiii tonica...pues mira que pensamos (joe mira que no decirnos na...vaya gente  .lengua2 ) jejje..la verdad es que yo tpoco dije nada y si hubiera sabido que habiais pinchado os hubieramos ayudado!!! ahhh y tranquilo que sobamos bien bien igualmente!!!! 
tranquilo!! jjejeje
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tonicastroastur

saludos origuli y gracias por tu comprensión, un saludo y a ver si nos cruzamos en otra ocasión y tomamos unas birras...

cantabra

Hemos estado el mes pasado, y la verdad es que nos ha encantado.
Los WC sí que tenían luz pero casi era mejor no darla para no ver tanta mierda...
Optamos por ir a un bar al lado del castillo (si te pones de espaldas a la puerta de entrada del castillo a la derecha) y tomarnos un café para entrar al baño, y el camarero resultó ser un encanto.
Mi novio iba con la camiseta del mundial de España y estuvo hablando con nosotros y todo.
Y la visita al castillo merece la pena.

Sitio 10

Tetr3s

DE los mejores areas de AC que he visto....ya podian tomar nota algunos hay-untamientos

tanke

El sitio está guay! Muy buen lugar para conocer! otro 10

XuanAst

Estuvimos este fin de semana y una pasada, además nos pasó lo mismo que al forero que no la vió, de hecho íbamos hacia el "parque de merendas" que hay al lado y de repente vemos: area de pernoita de autocaravanas... de cabeza!!! muy a gusto, con unas 10 autocaravanas francesas y algún alemán...

Obeluix

Acabo de volver de por ahí y también hemos hecho noche. Está perfecto!!
Lo único... tiene zona de descarga de aguas y está identificado como zona de pernocta de autocaravanas... ¿No debería estar en furgoareasAc en lugar de furgoperfectos? (la verdad, no se bien las diferencias...)
Dejar solo huellas, llevarse solo imagenes, matar solo el tiempo...

tra´fi:k

Cita de: Obeluix en Agosto 06, 2013, 13:25:43 pm
Acabo de volver de por ahí y también hemos hecho noche. Está perfecto!!
Lo único... tiene zona de descarga de aguas y está identificado como zona de pernocta de autocaravanas... ¿No debería estar en furgoareasAc en lugar de furgoperfectos? (la verdad, no se bien las diferencias...)


  Pues si, tienes razón.
La diferencie es precisamente la que comentas, que tiene servicios para autocaravanas (vaciado, agua.. etc)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes