CLUB Camper Almería

Iniciado por Casi Berebere, Agosto 20, 2015, 19:47:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bocaneros

Una pregunta chicos, el colchón de vuestras furgos lo comprasteis en Almería? 
Quiero cambiar el mío, y la idea es buscar un sitio donde corten la espuma a medida.

Saludos!

Bolsón

Cita de: bocaneros en Octubre 25, 2016, 10:07:32 am
Una pregunta chicos, el colchón de vuestras furgos lo comprasteis en Almería? 
Quiero cambiar el mío, y la idea es buscar un sitio donde corten la espuma a medida.

Saludos!


Veo tu colchón a medida y subo también un tapicero apañao y no muy caro  .meparto

Por añadir algo, pero son para pedir por interner, está la página ésta que parece que mucha gente ha pedido ahí y están contentos: http://www.espumaamedida.com/

Y de tapicería, lo quiero para fundas a medida en realidad tengo guardadas éstas 2 referencias:
http://www.tapiceria-viguesa.com/
http://www.fundassergioalvarez.com/


Saludos

junio36

Cita de: bocaneros en Octubre 25, 2016, 10:07:32 am
Una pregunta chicos, el colchón de vuestras furgos lo comprasteis en Almería? 
Quiero cambiar el mío, y la idea es buscar un sitio donde corten la espuma a medida.

Saludos!

aqui no puedo ayudarte, yo tengo un colchon de esos que vienen enrrollados de 135X180 llevo la cama fija todo el tiempo, lo que si estuve mirando en su momento son los conglomerados de espuma que se usa para insonorizar de 6cm de espesor que uso para los tapizados de los asientos de las motos y que puedes encontrar en el bricodepot, si los pones sobre tabla van genial, pero sobre un somier de laminas no es lo suyo
bolson buena info la guardo para el dia de mañana

ANTERO

Cita de: bocaneros en Octubre 25, 2016, 10:07:32 am
Una pregunta chicos, el colchón de vuestras furgos lo comprasteis en Almería? 
Quiero cambiar el mío, y la idea es buscar un sitio donde corten la espuma a medida.

Saludos!


Hola hay un sitio en Almeria capital, llamado DAMASCO, o DAMASO en Calle Soldado español donde trabajan con la gomaespuma y te la cortana a medida, yo compre los mios ahí. Y no son muy caros.

bocaneros

Pues me voy a acercar a donde dice ANTERO a ver que tal.

También he visto esta opción de Ikea que podria funcionar...  http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30243455/

AKUREYRI

Cita de: elrayo en Octubre 21, 2016, 19:33:39 pm
Akureyri en Prado negro  las mimbres se puede dormir sin miedo a receta?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Buenas elrayo,perdón por no contestar antes!!Yo he pernoctado en 3 ocasiones y ningún problema,2 veces en la misma aldea de pradonegro y otra en una zona de acampada llamada FLORENCIA junto a una autora.De todas maneras si no te fías en la zona de acampada puedes irte a la aldea que esta cerquisima y seguro que allí no tendrás ningún problema en absoluto ademas de la misma villa parte una senda hacia una cascada muy chula.
Saludos!!!

elrayo

Pues veras. En la zona de acampada Florencia yo he acampado con tienda pero pidiendo permiso. En la aldea supongo que no hay problema y en Prado negro  donde está el área recreativa pues depende de lo que mandé la autoridad competente pero en principio sin tener permiso o mejor dicho el visto bueno pues creo que es muy arriesgado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Bolsón

Noviembre 02, 2016, 23:19:40 pm #172 Ultima modificación: Noviembre 02, 2016, 23:22:58 pm por Bolsón
Buenas noches paisanos, hay organizada una cc de tableros con laminado en HPL a la tienda decostyle y hay precios muy competentes http://www.furgovw.org/index.php?topic=324957.0

A lo que si le añadimos el compartir portes es una magnífica oportunidad para pillar madera a buen precio.
En unas 2 semanas haré el pedido para mi, si os hacen falta a alguien también podemos compartir portes y además me van a enviar muestras de todos (unas 10) los tipos de tableros, así que si tenéis interés podemos quedar ya las veis mientras nos echamos una birrilla.
Tenéis toda la información y fotos de la madera en el enlace de La CC.
Saludos

P.D: si conocéis a alguien de la zona (almeria-murcia-granada) se lo podéis comentar tb y agrandamos el círculo y reducimos costes, es cuestión de estudiarlo e incluir el precio del viaje en los portes si trae cuenta y así nadie Palma el dinero del gasoil

junio36

Cita de: Bolsón en Noviembre 02, 2016, 23:19:40 pm
Buenas noches paisanos, hay organizada una cc de tableros con laminado en HPL a la tienda decostyle y hay precios muy competentes http://www.furgovw.org/index.php?topic=324957.0

A lo que si le añadimos el compartir portes es una magnífica oportunidad para pillar madera a buen precio.
En unas 2 semanas haré el pedido para mi, si os hacen falta a alguien también podemos compartir portes y además me van a enviar muestras de todos (unas 10) los tipos de tableros, así que si tenéis interés podemos quedar ya las veis mientras nos echamos una birrilla.
Tenéis toda la información y fotos de la madera en el enlace de La CC.
Saludos

P.D: si conocéis a alguien de la zona (almeria-murcia-granada) se lo podéis comentar tb y agrandamos el círculo y reducimos costes, es cuestión de estudiarlo e incluir el precio del viaje en los portes si trae cuenta y así nadie Palma el dinero del gasoil


a mi me gustaria ver esas muestras

Bolsón

Pues la semana que viene que supongo que las recibiré quedamos en almería y las ves y si sale alguien más lo hacemos todo de una vez.
Me las envía el organizador de la CC y la idea es que despues de verlas yo, las mande al siguiente que las pida.
Así que ya concretaremos cosas, supongo que estaré en almería desde el jueves 10 al domingo 13.

Saludos

bocaneros

Cita de: ANTERO en Octubre 25, 2016, 20:29:44 pm
Hola hay un sitio en Almeria capital, llamado DAMASCO, o DAMASO en Calle Soldado español donde trabajan con la gomaespuma y te la cortana a medida, yo compre los mios ahí. Y no son muy caros.


Pues al final pasé por allí... y muy bien, compré un colchón que me cortaron en 3 piezas bien de precio y muy amables.

Sitio 100% recomendable  .palmas

ANTERO

Cita de: bocaneros en Noviembre 04, 2016, 12:36:53 pm
Pues al final pasé por allí... y muy bien, compré un colchón que me cortaron en 3 piezas bien de precio y muy amables.

Sitio 100% recomendable  .palmas


Genial!! me alegro de que te sirviera el sitio. Yo busque en varios lugares y me decante por ese por el precio mas que nada.

bocaneros

Este finde estuve en Lugros haciendo la ruta de la Dehesa del Camarate y muy bien! Os animo a que os acerqueis por allí quien no lo conozca. No nos pilla lejos y merece la pena.

junio36

Cita de: bocaneros en Noviembre 08, 2016, 11:38:28 am
Este finde estuve en Lugros haciendo la ruta de la Dehesa del Camarate y muy bien! Os animo a que os acerqueis por allí quien no lo conozca. No nos pilla lejos y merece la pena.

tiene buena pinta

elrayo

Cita de: bocaneros en Noviembre 08, 2016, 11:38:28 am
Este finde estuve en Lugros haciendo la ruta de la Dehesa del Camarate y muy bien! Os animo a que os acerqueis por allí quien no lo conozca. No nos pilla lejos y merece la pena.


.fotografo .fotografo .fotografo Que nos ponga los dientes largos.