T6 multivan con multiflex y todos los asientos...

Iniciado por tortuga77, Septiembre 17, 2020, 21:58:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tortuga77

Septiembre 17, 2020, 21:58:10 pm Ultima modificación: Septiembre 18, 2020, 10:37:11 am por tortuga77
Hola, estos días me he pillado las barras de hierro para hacer una cama, los hierros comprados en eBay venían con una plantilla para hacer una tabla de 70cm .
La historia es si hay alguna manera de hacer el asiento cama con la tabla puesta y sin necesidad de quitar los asientos de la segunda fila....
Yo lo he conseguido quitando las tapas de las guías y echando hasta delante del todo los asientos de la segunda fila, pro lo veo muy justo todo.

No quiero quitar esos asientos para poder comer con la mesa central

Prorace

Haz la cama plegando el banco, en vez de extendiendolo.

tortuga77

Cita de: Prorace en Septiembre 17, 2020, 22:28:09 pmHaz la cama plegando el banco, en vez de extendiendolo.
Pero así no me da para dormir de largo

Prorace

Si, sumando el multiflex, el banco, y los dos asientos plegados, te da

tortuga77

Septiembre 19, 2020, 04:04:51 am #4 Ultima modificación: Septiembre 19, 2020, 22:57:50 pm por tortuga77
Cita de: Prorace en Septiembre 18, 2020, 09:39:21 amSi, sumando el multiflex, el banco, y los dos asientos plegados, te da
Y no se supone que girando y poniendo en posición normal los asientos de la 2da fila, al desplegar la cama cae encima de estos??

Edit:
Probado y confirmado por si a alguien le puede servir
Para poder abrir el asiento cama con todos los asientos se giran los asientos de la 2da fila mirando hacia detrás, después movemos el asiento cama hasta que toque con los otros, abrimos la cama callendo ésta encima de los 2 asientos, el Flex encaja perfecto a continuación del asiento cama.
Lo malo es que no queda ningún hueco libre en esa zona, solo quedaría el hueco que hay entre los 2 asientos, que en mi caso tengo la mesa central...