Abril 24, 2024, 20:13:56 pm

VW CRAFTER 2017

Iniciado por Barbaroja, Julio 03, 2016, 15:06:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barbaroja

Ya han salido los primeros bocetos, espectacular!


*imagen borrada por el servidor remoto






*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto

epefe

A mí me gusta mucho!!!

Barbaroja

como westfalia haga una Sven Hedin con esta caja se me caen los webs!!!

irati77

Me parece que es del estilo y las líneas de la  T6---pero tiene buena pinta

papolin

Muy guapa.
Yo preferiría una camper con literas dobles atrás (al estilo de lo que hacen en las Ducato) en vez de una Sven Hedin... Pero no sé qué anchura tendrá para poder poner las camas en sentido transversal.


Barbaroja

Por lo que he conseguido traducir del aleman en los artículos que hay por ahí, las dimensiones exteriores se mantienen como antes, pero le consiguen ganar 20 cm al interior ya que el motor es mas pequeño y ocupa menos...

JALONS

Como siempre los bocetos son muy bonitos, luego no se que pasa pero llega la hora de ponerse a fabricar y lo que sale de la cadena de montaje suele algo distinto, siempre mas feo.

Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

beep-beep

Una Craffter en base a una T6 King Size. Como de los problemas de motores que están dando, la Merkel se sube a los pinos de la selva negra.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

raulml

Cita de: JALONS en Julio 12, 2016, 19:54:09 pm
Como siempre los bocetos son muy bonitos, luego no se que pasa pero llega la hora de ponerse a fabricar y lo que sale de la cadena de montaje suele algo distinto, siempre mas feo.

Qué pasa? Que los bocetos tienen llantas deportivas, pneumáticos de perfil bajo, suspensiones rebajadas, lunas negras, bajos exagerados...

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


JALONS

Pero me mola, no me importaría nada tener una  ;) ;) ;)
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

beep-beep

 Este modelo va a salir con la norma Euro6 o todavía está en la Euro5. Creo que es apartir de Septiembre cuando cambien la normativa, y en el caso de la WW no se como va a ser, si motor nuevo o mismo que el anterior con algun filtrillo nuevo. Creo qe en la Sprinter todavia montan el motor Euro5 en su modelo más basico, sobre el modelo 211 cdi.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

papolin

Digo yo que será Euro6, aunque visto lo visto con VW... ;D
La longitud según decís se mantiene, pero, ¿y la anchura? Esta es la clave para que alguna casa de equipación se anime a camperizarla. En la Crafter actual las camas no entran en sentido transversal (dormir a lo ancho) mientras que en una Ducato sí.

beep-beep

Entrar si que entran. El que no entra en ella eres tu, jeje. Caladora y un rebaje de tupe o de planta de pies. Yo tampoco.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Barbaroja