Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

casperhodena

Hola Payo yo soy nuevo en el foro y jo que te digo que no te hayan dicho ya..me quedao, enhorabuena por te ha quedado la furgo chulisima y bien merecida despues de las horas que habras metido en ella que solo sabes tu.

Que la disfrutes que bien merecido lo tienes y un gran saludo.

PAYO

Cita de: casperhodena en Marzo 30, 2012, 23:12:49 pm
Hola Payo yo soy nuevo en el foro y jo que te digo que no te hayan dicho ya..me quedao, enhorabuena por te ha quedado la furgo chulisima y bien merecida despues de las horas que habras metido en ella que solo sabes tu.

Que la disfrutes que bien merecido lo tienes y un gran saludo.
gracias compi  .bien

fuliche



Uploade

PAYO


Arango

Marzo 31, 2012, 13:45:26 pm #3559 Ultima modificación: Marzo 31, 2012, 13:48:29 pm por Arango
.

Arango

Marzo 31, 2012, 13:47:21 pm #3560 Ultima modificación: Marzo 31, 2012, 13:49:48 pm por Arango
.-

PAYO

arango no escribas los textos tán largos y con la letra tan pequeña que me duelen los ojos de tanto leer  ;D



enviado desde mis terrenos pisando el patatal

Arango

La vista cansada aparece con la edad... .meparto.
Es que me equivoqué y me puse a preguntar desde tus terrenos así que te estaba pisando el patatal... .meparto .meparto
Pásate por noticias canarias y mira a ver si me puedes ayudar  8)

PAYO

Cita de: Arango en Marzo 31, 2012, 13:58:09 pm
La vista cansada aparece con la edad... .meparto.
Es que me equivoqué y me puse a preguntar desde tus terrenos así que te estaba pisando el patatal... .meparto .meparto
Pásate por noticias canarias y mira a ver si me puedes ayudar  8)
ya te contesté por allí hace unos instantes  ;)

REMBRANDT


PAYO


CarleS3

Cita de: PAYO en Diciembre 28, 2011, 21:59:14 pm
ufffff las llantitas me gustarian,pero de momento va a ser que  .nono la cuenta corriente ya salió de numeros rojos y ahora están morados  .meparto .meparto .meparto

bueno los avances de hoy  ;)



instalada la primera tele






instalado el deposito de limpias




ya puedo hacer edredoning  .follando .follando












la ranurita para mirar el nivel del deposito  ;D




y ya tenemos agua caliente,fria y templada en baño y cocina  .palmas .palmas



Hola Payo, me estoy haciendo una mercedes sprinter(empezando) y preguntava para el termo,me han dicho que tu lo tienes a gas,i si me pudieras decir que tal va i donde lo compraste? bueno, ho almenos la marca i modelo!

Pedazo de camperizacion,ya me gustaria k me kedara asi.....
Saludos!!

PAYO

Cita de: CarleS3 en Abril 02, 2012, 02:12:32 am

Hola Payo, me estoy haciendo una mercedes sprinter(empezando) y preguntava para el termo,me han dicho que tu lo tienes a gas,i si me pudieras decir que tal va i donde lo compraste? bueno, ho almenos la marca i modelo!

Pedazo de camperizacion,ya me gustaria k me kedara asi.....
Saludos!!
Hola!! pues el termo vá de fabula,en unos segundos tienes agua caliente toda la que quieras y cuando quieras.
Lo compré en leroy la marca es CONTRA y el modelo ahora mismo no lo recuerdo pero es el mas pequeñito que hay, las medidas aproximadas si mal no recuerdo són: 48 alto x 23 ancho y 12 de fondo

saludos.

PUMUKi66

El termo es de la marca COINTRA Mod. Advance CMB-5b estanco (5 Litros) Medidas: Alto 450 Largo 280 Fondo 129.
También está el de 10 Litros, Mod. Advance EB-10b Medidas: Alto 560 Largo 328 Fondo 181
La vida es aquello que sucede mientras te empeñas en hacer otra cosa.

MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=218810.0

VW46

No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas