Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: bolo en Marzo 26, 2012, 10:11:04 am
Yo de hecho me he tirado por una transit sobreelevada y batalla larga. Me diste muchas ideas y algunas pagaré a la SGAE e igual te las copio, jejejej.
A la SGAE nóooooooooo!!!!  .nono pagamelo a mí directamente que te hago un decuento .meparto .meparto .meparto .meparto

nandonando

Hola a todos y gracias a PAYO por su ayuda con este tema.......
me he leído TODO.
MI pregunta:
En una L2H2 puedo poner un baño aunque sea sin ducha ??
Para callejear L3 es mucho mas que la L2 ??

saludos y gracias anticipadas

ERES el CULPABLE de mi decisión

PAYO

Cita de: nandonando en Marzo 26, 2012, 13:08:26 pm
Hola a todos y gracias a PAYO por su ayuda con este tema.......
me he leído TODO.
MI pregunta:
En una L2H2 puedo poner un baño aunque sea sin ducha ??
Para callejear L3 es mucho mas que la L2 ??

saludos y gracias anticipadas

ERES el CULPABLE de mi decisión
Pues en una l2 si la quieres solo 2/3 plazas te coje bién un baño completo,hay una distribución muy guapa, entrando al izquierda estaria la zona cocina de frente el baño en L y atras salón convertible en cama.

para callejear no se nota casi la diferencia entre l2 y l3 pero a la hora de aparcar el medio metro de mas si que se nota.

bolo

Jejejejje, vale te dare el 10% que se lleva la Sgae, jjejejej....

Ya os enseñare la furgo cuando vaya avanzando.

Un abrazo

Marchoso

Cita de: PAYO en Noviembre 01, 2011, 20:57:44 pm
non stop my friend,aquí se trabaja a destajo todos los dias  ;D

hoy me dediqué a poner mas gomita en los cantos ;)







que feo es el jodio asiento así  .loco2













mañana le tiro un par de fotitas por el dia que hoy me cojió la noche.

Quedo bestiál con todo montadito con las gomas,me gusta me gusta

pd: ya estamos planteandonos la posibilidad de barnizarla   .meparto .meparto .meparto .meparto


yo tengo que poner los cantos, pero ya tengo los muebles montados, me podrias decir como lo has hecho, si los has tenido que desmontar, si usas fresadora. Bueno, lo que puedas explicarme. Tengo unos cantos en forma de T en los que habria que hacer una guia en la madera para que queden incrustrados y sobre el canto.

PAYO

Cita de: Marchoso en Marzo 28, 2012, 13:20:38 pm
yo tengo que poner los cantos, pero ya tengo los muebles montados, me podrias decir como lo has hecho, si los has tenido que desmontar, si usas fresadora. Bueno, lo que puedas explicarme. Tengo unos cantos en forma de T en los que habria que hacer una guia en la madera para que queden incrustrados y sobre el canto.
pues sí marchoso,me temo que para poner los cantos tendras que desmontar.yo los hice con fresadora y también con un aparato que se acopla al taladro y te hace de fresadora.

Marchoso

pues vaya, con lo que me cuesta motarlo todo, ahora tengo que desmontar. Hicimos una prueba con un canto y la fresadora y quedaba perfecto, pero la broca digamos era algo ancha, asi que tendré que comprar una mas estrecha. Tambien creo recordar que usastes una especie de mini sierra circular, supongo que en la taladradora. De todos modos voy a acabar los muebles, la pintura y los remates, y dejaré los cantos para el final.
Gracias por tu ayuda. Tu furgo me gusta mucho como ha quedado.
Una pregunta mas, pones que es L2, pero me puedes decir el largo de la caja y de la furgo. Y ya que estamos, cual es la altura que queda de bajos, pues mi Ducato es muy bajita y por eso puse los depositos dentro.
Salam. Marchoso

bolo

Hola Payo, que tal.
Venga pasamos de la SGAE..... Jejeje

Oye tengo tres preguntas, 
Los cantos de goma de todas las puertas donde se compran?, no los he emcontraooooo¡

Me pregunta quien me ayuda a montar la furgo que si has tenido problemas de agua con la puerta del baño, si se te sale algo de agua por las juntas de goma,

Y la tercera y última, que holgura hay que dejar cuando recortas la puerta para ponerle la goma.

Siento ser tan pregunton¡,,,,,

Una última, jejeje, las bisagras de las puertas son especiales para estas gomas? Donde se compran..

Mil gracias Payo y mil perdones tambien.

fuliche

Cita de: bolo en Marzo 29, 2012, 20:58:47 pm
Hola Payo, que tal.
Venga pasamos de la SGAE..... Jejeje

Oye tengo tres preguntas, 
Los cantos de goma de todas las puertas donde se compran?, no los he emcontraooooo¡

Me pregunta quien me ayuda a montar la furgo que si has tenido problemas de agua con la puerta del baño, si se te sale algo de agua por las juntas de goma,

Y la tercera y última, que holgura hay que dejar cuando recortas la puerta para ponerle la goma.

Siento ser tan pregunton¡,,,,,

Una última, jejeje, las bisagras de las puertas son especiales para estas gomas? Donde se compran..

Mil gracias Payo y mil perdones tambien.


las gomas aqui en la isla las solemos comprar en www.zyam.es que si no me equivoco tambien hacen envios a peninsula,lo de las bisagras te dejan la medida perfecta para usarlo con esas gomas....y lo de los cortes que hay que hacer no lo se,me dijeron que hay que recortar 3 mm....pero no lo se extactamente...que conteste el dueño del post....xD

Payo!!!! vete poniendole fecha de cierre a esto que no dejas de sumar paginaaas!!! xD


Uploade

PAYO

Cita de: fuliche en Marzo 29, 2012, 21:34:27 pm
las gomas aqui en la isla las solemos comprar en www.zyam.es que si no me equivoco tambien hacen envios a peninsula,lo de las bisagras te dejan la medida perfecta para usarlo con esas gomas....y lo de los cortes que hay que hacer no lo se,me dijeron que hay que recortar 3 mm....pero no lo se extactamente...que conteste el dueño del post....xD

Payo!!!! vete poniendole fecha de cierre a esto que no dejas de sumar paginaaas!!! xD
A ver por que te metes tú donde no te llaman  >:(  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

bolo las gomas las compre donde dice fuliche,la puerta del baño no pierde agua por que tengo una cortina en el interior y el agua escurre por la cortina y cae directa al plato de ducha.

Las puertas al cortarlas al recorte que le sacas hay que cortar 3mm en todo el perimetro o bién como lo hice yó 6 mm solo en 2 lados ok  ;)

PAYO

Cita de: Marchoso en Marzo 29, 2012, 09:05:54 am
pues vaya, con lo que me cuesta motarlo todo, ahora tengo que desmontar. Hicimos una prueba con un canto y la fresadora y quedaba perfecto, pero la broca digamos era algo ancha, asi que tendré que comprar una mas estrecha. Tambien creo recordar que usastes una especie de mini sierra circular, supongo que en la taladradora. De todos modos voy a acabar los muebles, la pintura y los remates, y dejaré los cantos para el final.
Gracias por tu ayuda. Tu furgo me gusta mucho como ha quedado.
Una pregunta mas, pones que es L2, pero me puedes decir el largo de la caja y de la furgo. Y ya que estamos, cual es la altura que queda de bajos, pues mi Ducato es muy bajita y por eso puse los depositos dentro.
Salam. Marchoso
marchoso la mini sierra que comentas la utilice en el aparato este que te comente que se le pone al taladro y esa misma cierra circular es la que usé también en la fresadora.

La furgo es l3 no sé el por que en el enunciado de algunos mensajes pone h3 l2  .confuso1 la altura de los bajos ahora mismo no lo sé exactamente te lo tengo que mirar  ;)

bolo


fuliche

Cita de: PAYO en Marzo 29, 2012, 21:51:59 pm
A ver por que te metes tú donde no te llaman  >:(  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



llorooon!!!!

P.D: para que veas que mi proyecto va en serio,ya compre el fregadeto con su tapita de cristal y todoo yeaah!!!


Uploade

Marchoso

Cita de: PAYO en Marzo 29, 2012, 21:56:03 pm
marchoso la mini sierra que comentas la utilice en el aparato este que te comente que se le pone al taladro y esa misma cierra circular es la que usé también en la fresadora.

La furgo es l3 no sé el por que en el enunciado de algunos mensajes pone h3 l2  .confuso1 la altura de los bajos ahora mismo no lo sé exactamente te lo tengo que mirar  ;)

mi hermano me ha dicho que tiene una sierra de esas pequeñas para la fresadora, y que tiene dos fresadoras, una grande y otra Dremmel. Asi que habrá que esperar a que venga a casa, traiga las piezas y me enseñe a usarlas.

Una pregunta, como ya no me acuerdo como hicistes la ducha, me puedes decir que tipo de desague pusistes. Pues yo tengo una bomba de agua que succiona el agua del plato y la envia al deposito de grises, pero no sé si hacer un desague en la ducha y evitar el pequeño follón de montar la bomba cada vez. Vosotros como lo haríais o como lo habeis hecho?

Un saludo. Marchoso

PAYO

Cita de: fuliche en Marzo 30, 2012, 01:47:05 am
llorooon!!!!

P.D: para que veas que mi proyecto va en serio,ya compre el fregadeto con su tapita de cristal y todoo yeaah!!!
haí te he visto chavál con fregaderito y todo  .palmas .palmas vamos a ver si empiezas yá de una vez  .lengua2

Cita de: Marchoso en Marzo 30, 2012, 11:29:47 am
mi hermano me ha dicho que tiene una sierra de esas pequeñas para la fresadora, y que tiene dos fresadoras, una grande y otra Dremmel. Asi que habrá que esperar a que venga a casa, traiga las piezas y me enseñe a usarlas.

Una pregunta, como ya no me acuerdo como hicistes la ducha, me puedes decir que tipo de desague pusistes. Pues yo tengo una bomba de agua que succiona el agua del plato y la envia al deposito de grises, pero no sé si hacer un desague en la ducha y evitar el pequeño follón de montar la bomba cada vez. Vosotros como lo haríais o como lo habeis hecho?

Un saludo. Marchoso
Yo puse un desague tipo pipa agujereando el suelo de la furgo y directo al deposito de sucias,lo de poner una bomba para succionar el agua cada vez que te duchas lo veo un follón  :-\