Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

714aimar

Noviembre 07, 2011, 09:47:22 am #1740 Ultima modificación: Noviembre 07, 2011, 12:31:07 pm por 714aimar
la idea del parque me a gustado mucho pero si tienes todo ya planteado sigue a lo tuyo q vas de lujo!
NORANTZ FURGONETAK

helix


antonio vlc

payo hoy que nos etas preparando??? dos dias lla de descando.espero que tengas muchas ganas de currar y de impresionarnos.. yo vi un vinilo que era como la cuvierta de un barco se salia voy aver si lo encuetro y pongo un enlace..     http://www.bricotodo.com/suelospvc.htm

saludos

PAYO

Noviembre 07, 2011, 15:43:53 pm #1743 Ultima modificación: Noviembre 07, 2011, 15:45:55 pm por PAYO
Cita de: fortra en Noviembre 07, 2011, 01:21:50 am
Si aun busco asiento pero de una sola plaza porque despues de hacer un viaje te das cuenta que necesitas y que te sobra por lo que cambiarê el proyecto a 3 plazas para viajer y dormir y NO  .nono para 4

  Änimo payo que estå quedando SUPER
a ver si siendo la busqueda de una plaza tienes mas suerte  ;)

Cita de: 714aimar en Noviembre 07, 2011, 09:47:22 am
la idea del parque me a gustado mucho pero si tienes todo ya planteado sigue a lo tuyo q vas de lujo!
si ya lo tengo todo mas o menos atadoy no me voy a complicar mas  ;)

Cita de: helix en Noviembre 07, 2011, 10:10:27 am
.palmas
no habia visto este hilo.
pues pasa y ponte comodo  ;)

Cita de: antonio vlc en Noviembre 07, 2011, 15:35:07 pm
payo hoy que nos etas preparando??? dos dias lla de descando.espero que tengas muchas ganas de currar y de impresionarnos.. yo vi un vinilo que era como la cuvierta de un barco se salia voy aver si lo encuetro y pongo un enlace..     http://www.bricotodo.com/suelospvc.htm

saludos
pues hoy no mucho,acabo de llegar a casa de comprar y encargar algunas cosas para la furgo,ahora a papear y ver si me da tiempo de hacer algo.

ya me estan cortando a medida las gomaespumas,100 euros nada mas :o :o  pensé que me saldrian mas caras.

mañana por la mañana recojo el vinilo y unos perfiles de aluminio.

y mañana me dicen también precio del tapizado de los 3 asientos  ;)


delarco

Te vamos a poner a caldo como no nos guste el tapizado... creo que ya están preparando el baneador 2.0 xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO

Cita de: delarco en Noviembre 07, 2011, 16:06:34 pm
Te vamos a poner a caldo como no nos guste el tapizado... creo que ya están preparando el baneador 2.0 xD
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

aún no lo tenemos claro,hemos pedido presupuesto en loneta y en chenilla pero el color aún no lo sabemos,todo depende de si pintamos los muebles o los barnizamos  :-\

pollo

 .suda .suda .suda hasta aquí he leído.

Y nada que comentar del dueño en calzoncillos .fotografo tendri que llevar una Vanette .meparto


salut

el jaijo

Hola, estoy siguiendo las camperizaciones tuya y la de "Casifornia", a la espera de comprarme una g.v. y camperizarla yo mismo (gracias al foro y alas indicaciones y trucos que aparecen), tengo una pregunta (o varias), Las gomas de las puertas, ¿son las mismas que ha puesto "Casifornia"?, ¿Las hay en otros colores?, ¿donde se pueden localizar?.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

Cita de: pollo en Noviembre 07, 2011, 18:13:29 pm
.suda .suda .suda hasta aquí he leído.

Y nada que comentar del dueño en calzoncillos .fotografo tendri que llevar una Vanette .meparto


salut
una vanette  .confuso2 .confuso2 haí no entramos los 4  .meparto .meparto .meparto

Cita de: el jaijo en Noviembre 07, 2011, 19:21:43 pm
Hola, estoy siguiendo las camperizaciones tuya y la de "Casifornia", a la espera de comprarme una g.v. y camperizarla yo mismo (gracias al foro y alas indicaciones y trucos que aparecen), tengo una pregunta (o varias), Las gomas de las puertas, ¿son las mismas que ha puesto "Casifornia"?, ¿Las hay en otros colores?, ¿donde se pueden localizar?.

si las gomas son las mismas,donde nosotros las comparamos también las hay en marrón,nosotros somos de las palmas y las compramos en zyam caravan,en la peni no tengo ni idea  .confuso1

PAYO

los avances de hoy.











los altavoces   .cascos .cascos




ya tengo casi todo canteado para montarlo mañana por la tarde  ;)

eneko


PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 07, 2011, 21:49:36 pm
que armarito más pequeño joder!
y para que mas grande .confuso2 ya voy sobrado de armarios y mas grande seria para estar dandole cabezasos  .lengua2

eneko

ahí no te das nunca tarao.. chapucero.. y esos altavoces? otra monería.... grrr!

PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 07, 2011, 22:02:09 pm
ahí no te das nunca tarao.. chapucero.. y esos altavoces? otra monería.... grrr!
si está muy bajo el que va sentado detras siempre me clavará los cuernos en el mueble al levantarse,los altavoces para musiquita como los canis  .lengua2 .lengua2

el jaijo

¿ya has pensado que hacer?, yo creo que quedaria de miedo, dando barniz tinte (el color a tu eleccion), y el color, para la encimera, puertas, y algun detalle
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0