Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

PAYO


antonio vlc

payo me as echo caso con el tamaño de la mesa,,ay cavemos todos los del foro.. .meparto (la que dice que el tamaño no importa es porque no la a provado ) ;D buen curro y mañana mas y mejor

PAYO

Cita de: antonio vlc en Noviembre 04, 2011, 02:31:28 am
payo me as echo caso con el tamaño de la mesa,,ay cavemos todos los del foro.. .meparto (la que dice que el tamaño no importa es porque no la a provado ) ;D buen curro y mañana mas y mejor
burro grande ande o no ande  ;)

antonio vlc


gti

payo yo pondría este tipo de tuerca en el ala de la mesa por que creo que si abres amenudo el ala cogerá  holgura y se acabara abriendo y cerrando sola, sobretodo en marcha
( no es coña  ;) )




PAYO

Cita de: antonio vlc en Noviembre 04, 2011, 10:02:12 am
que nos tienes preparado par hoy ???
hoy estoy cortando cartón como un loco para hacer la plantilla del altillo de la cabina  .panico .panico

Cita de: gti en Noviembre 04, 2011, 10:36:37 am
payo yo pondría este tipo de tuerca en el ala de la mesa por que creo que si abres amenudo el ala cogerá  holgura y se acabara abriendo y cerrando sola, sobretodo en marcha
( no es coña  ;) )




madre mia,no habia visto eso en mi vida,como se llama .confuso2 donde se puede comprar .confuso2

lo de abrirse y cerrarse en marcha no me preocupa por que por la parte de abajo le he puesto un pasador para evitar eso mismo.

Lo de que pueda coger holgura a la larga,  si que me gustaria prevenirlo.

MARKICHO


Kajones

Cita de: MARKICHO en Noviembre 04, 2011, 12:00:14 pm
Estas piezas de plastico las llevan algunas vacas de techo.


Sí, mi portabicis comprado en el norauto las lleva así...

eneko

joé PAYO es una palomilla sin mucho misterio.... (ya sabes.. roba una en el barrio pero no nos lo cuentes)

El altillo de la cabina? no lo cierres por el frente...

buscando fotos en tu galería de como viene rematado el altillo en tu furgo me he topado con esto:



por el amor de Dios...

Al lío... lo que te decía... ese hueco lo forras o lo que quieras... le pones un frente para rematar el canto que se ve y todo eso pero déjalo abierto como una balda.. no pongas puerta...




MARKICHO

lo puedes cerrar con esa tela calzoncillera, que seguro que te queda de lujo ;D

Macflai

Cita de: eneko en Noviembre 04, 2011, 12:06:26 pm
joé PAYO es una palomilla sin mucho misterio.... (ya sabes.. roba una en el barrio pero no nos lo cuentes)

El altillo de la cabina? no lo cierres por el frente...

buscando fotos en tu galería de como viene rematado el altillo en tu furgo me he topado con esto:



por el amor de Dios...

Al lío... lo que te decía... ese hueco lo forras o lo que quieras... le pones un frente para rematar el canto que se ve y todo eso pero déjalo abierto como una balda.. no pongas puerta...






YA ME JODISTE EL DIA ENEKO!! ;D ;D ;D

ME recuerda al estilo de Fernando Esteso y Andres Pajares... Dios mio!!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

antonio vlc

Noviembre 04, 2011, 12:44:48 pm #1631 Ultima modificación: Noviembre 04, 2011, 12:47:27 pm por eneko
Cita de: eneko en Noviembre 04, 2011, 12:06:26 pm
joé PAYO es una palomilla sin mucho misterio.... (ya sabes.. roba una en el barrio pero no nos lo cuentes)

El altillo de la cabina? no lo cierres por el frente...

buscando fotos en tu galería de como viene rematado el altillo en tu furgo me he topado con esto:



por el amor de Dios...



joderrr esos calzones!!!!   los as diseñado tu ??  no creo tienes mejores diseños  .meparto .meparto    lo que no se es como tiene esta foto eneko  .meparto   saludos

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eneko


delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0