Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Knaus

Cita de: PAYO en Octubre 31, 2011, 00:10:06 am
[....]

Una cosa,esa pletina de aluminio/acero que está entre los cabezales para que es .confuso2 .confuso2

Cita de: ESERO.TF en Octubre 31, 2011, 00:26:45 am
Sera un soporte para una televisión para poder desplazarla de un sitio a otro, me imagino. :roll:


asi es, es para la tele, a ver si me queda bien, es para no hacer agujeros en las maderas, me saltarian las lagrimas  :'(
12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO

Cita de: Knaus en Octubre 31, 2011, 11:14:22 am
asi es, es para la tele, a ver si me queda bien, es para no hacer agujeros en las maderas, me saltarian las lagrimas  :'(
ok,gracias por la aclaración,estaba dandole vueltas al tema y como no le veia agujeros ni nada no se me ocurria para que podria ser  ;)

pd: coges el taladro y metelo a las maderas que no muerde  ;D

Knaus

Cita de: PAYO en Octubre 31, 2011, 12:26:36 pm
ok,gracias por la aclaración,estaba dandole vueltas al tema y como no le veia agujeros ni nada no se me ocurria para que podria ser  ;)

pd: coges el taladro y metelo a las maderas que no muerde  ;D


Por que todavia falta hacerle unos agujeros para el soporte de tele y espero que con lo cabezales sujete todo el peso

Si ya se que es facil pero eso de hacer agujeros para poner algo si luego lo quito y los veo me pongo  .llorando

Aaahhhhh!!!!! no hagas caso a nadie y pon color en tu vida, mis muebles todos de color madera con la cantidad de tonos que hay por la vida, si lo haria de cero meteria algun color, alegria alegria
12 FRIKIPUNTU!!!


antonio vlc

Cita de: PAYO en Octubre 31, 2011, 01:49:49 am
perooooooooooo de donde me vienes a estas horas alma de cantaro .confuso2  .meparto .meparto .meparto

si si tranqui que mañana hay mas fotos  ;)

jaja no puedo dormir con el cambio de hora y me paseo por el foro...  .lengua2

PAYO

Cita de: Knaus en Octubre 31, 2011, 13:32:55 pm


Aaahhhhh!!!!! no hagas caso a nadie y pon color en tu vida, mis muebles todos de color madera con la cantidad de tonos que hay por la vida, si lo haria de cero meteria algun color, alegria alegria
ummmmm..... entonces teniendo los muebles en color madera me dices que te gustarian mas en color  .palmas

ummmm eso me dice que los mios los voy a pintar  ;D  ;)

Cita de: antonio vlc en Octubre 31, 2011, 15:37:50 pm
jaja no puedo dormir con el cambio de hora y me paseo por el foro...  .lengua2
vale ok te perdono por esta vez  ;)  .meparto .meparto .meparto .meparto

pd: ah se me olvidaba ya tengo las fotos de hoy pero las pondré por la tarde que ahora me voy pitando a la tienda de accesorios camper a comprar unas cuantas cosas y a buscar un tablero que me falta,me salió mal la cuenta y me falta como medio tablero  .loco2 .panico

antonio vlc

payoo que haces en el foro... ??a currar a la furgo  .meparto    como va el dia? as exo algo ?

antonio vlc

Cita de: PAYO en Octubre 31, 2011, 15:38:40 pm
ummmmm..... entonces teniendo los muebles en color madera me dices que te gustarian mas en color  .palmas

ummmm eso me dice que los mios los voy a pintar  ;D  ;)
vale ok te perdono por esta vez  ;)  .meparto .meparto .meparto .meparto

pd: ah se me olvidaba ya tengo las fotos de hoy pero las pondré por la tarde que ahora me voy pitando a la tienda de accesorios camper a comprar unas cuantas cosas y a buscar un tablero que me falta,me salió mal la cuenta y me falta como medio tablero  .loco2 .panico

ok  te dejo que curres  yo estado mirando tableros esta mañana aqui en valencia.. el que pones tu sale 250*120*15 a 20 euros   bueno te dejo que adelantes faena

eneko


antonio vlc

Cita de: eneko en Octubre 31, 2011, 17:38:30 pm
20€ el m² no el tablero....

tienes razon se me a ido la pinza menos mal que estas en todo eneko..... :-X

draguan

Cita de: PAYO en Octubre 30, 2011, 20:48:54 pm
ummmm entonces en vez de la mampara prefieres que le coloque la puerta con el recorte que le he quitado como a todo lo demas  .confuso2 .confuso2
  .bien que puntazooooo!!! lo tendre en cuenta,pena que me pillas un poco lejos que si nó te los plantaba haí el fin de semana del estreno  ;D
ummmm...... casi mejor que me encargo yo de pagar lo antes mencionado  ;D  .malabares

Ya puedes hacer lo que quieras, si no vas a compartir la furgo con nosotros  .llorando .llorando pero reconoce que eso es un pegote  ;)
La  apertura de losarcones si la haces por los lados será más cómoda, pero si la haces por arriba le sacarás el máximo probecho y lo que te dice Eneco del asiento partido creo que se refiere a hacer dos tapas  con dos espumas para abrirlas individualmente
Lo de las ventanas creo que.....  .meparto .meparto  :-X cualquiera dice ná con la que se monto hace tropecientas páginas....

eneko

básicamente le digo que abra ese arcón por todas partes ejejeje porque es engorroso de kojones.. y si encima este hombre pone alzadores de esos para los críos ya ni te cuento cuando diga de abrirlo ejejeje


draguan


pollo

Payo que tablero estas utilizando .confuso2 contrachapado 16mm .confuso2 con melamina de haya .confuso2 es que veo que no barnizas nada ???

salut

eneko

yastamos todos! xDDD

Contrachapado sin melamina... he ahí el debate.... si lo lacará... si lo barnizará... si lo chapeará....


pollo

Cita de: eneko en Octubre 31, 2011, 18:03:57 pm
yastamos todos! xDDD

Contrachapado sin melamina... he ahí el debate.... si lo lacará... si lo barnizará... si lo chapeará....


pues como no le haga nada se va a reir .meparto .meparto .meparto. Y encima con la madera ya colocada, eso se hace en el despiece .loco2 .loco2 .loco2