Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

gti

Cita de: PAYO en Octubre 21, 2011, 20:55:49 pm

no entiendo lo que me quieres decir compadre,como siempre estas de cachondeo no sé si me estas hablando en serio o no  .confuso1




payo en esta ocasion no estaba de cachondeo, lo que pasa es que quizás no he sabido explicarme
lo que te decía es que tendrás que poner una tapa al hueco tipo arguiñano y si no lo has tenido en cuenta, te costara encontrar tapa, lo que te digo es coger una cazuela y cortarle el fondo a la medida del tablero y encastrarla, como los fregaderos, de esta forma la tapa te encaja si o si

PAYO

Cita de: gti en Octubre 22, 2011, 10:14:12 am
payo en esta ocasion no estaba de cachondeo, lo que pasa es que quizás no he sabido explicarme
lo que te decía es que tendrás que poner una tapa al hueco tipo arguiñano y si no lo has tenido en cuenta, te costara encontrar tapa, lo que te digo es coger una cazuela y cortarle el fondo a la medida del tablero y encastrarla, como los fregaderos, de esta forma la tapa te encaja si o si
ah vale!!! pensé que andabas de coña,ya tengo tapa para ese hueco, le hecharé una foto para que lo veais  ;)

delarco

Retiro la observación de los cierres xD

Ya tienes nombre definitivo para la furgo?

Por el temma de los colorines bien podrías llamarla la benetton


O la carta de ajuste:


Vale que...mmmmm... me piro que me llaman  .meparto .meparto

pd. se pueden comprar páginas para la porra? del palo compro 50 páginas para la porra... a cambio de 5 días sin contestar el hilo  .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO

si se pueden comprar a 1 euro la pagina,el ganador se llevará los retales de madera que me sobren  ;D  .meparto .meparto

delarco

Me da igual perder la porra así que vendo mis páginas sobrante a 50cts... te voy a joder el negocio chaval!!! xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

draguan

Pues yo no se que hacer con las mias  :-\ sólo me quedan 15 y con estas no llegamos ni al martes  .meparto .meparto
Payo, con la que hay aquí montada se me quitan las ganas de poner un hilo cuando compre la furgo (allá cuando pase la crisis + ó -)
Que paciencia!!!!!!!!!!  :) .ereselmejor

OTATONO

Te está quedando muy guapa.   .palmas

Ya quisiera yo llevar esa velocidad.

Sigo tus avances.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

PAYO

Cita de: OTATONO en Octubre 24, 2011, 02:12:37 am
Te está quedando muy guapa.   .palmas

Ya quisiera yo llevar esa velocidad.

Sigo tus avances.
gracias compi.

bueno avances no hay por que el  finde tuvimos fiestón  .brinda .bebemucho .bateria .borrachos y me quedé sin carpinteria para trabajar en la furgo  :'( :'(

voy a explicar como es el tema de los cantos por que un forero me ha preguntado por mail hace unos dias si se lo podia explicar y por MP otros foreros me han hecho preguntas referente a los cantos, lo explico aqui y sirve para otros posibles interesados y yó me ahorro el volverlo a explicar  ;D

el canto interior (el liso) no tiene mucha historia simplemente ranurar y meter el canto,el problema lo encontramos al llegar al interior de las curvas que la cuchilla de la fresa no llega a la madera yo lo que he hecho  es cortar la pestaña interior de la goma al llegar a las curvas y cuando esté todo terminado le pondré un puntito de pegamento si lo necesitara.

vamos con la goma de las puertas.


primero hay que cortar la puerta 3 mm en todo el perimetro para que entre en el hueco,yo lo he cortado solo por 2 lados pero le he quitado 6mm luego volver a arreglar las esquinas y listo.








esta es la herramienta que he utilizado,la compré en leroy merlin 24 o 26 € no lo recuerdo exacto.





la regulamos buscando la profundidad del corte y la distancia desde el exterior y a cortar.




las curvas son un pelin mas jodidas de hacer por que pierdes el apoyo, pero se hacen.



esta es la goma de las puertas




se pone en la ranura y martillito de goma





una vez la goma puesta presentamos la puerta en su sitio y comprobamos que tiene unos 3 o 4 milimetros de holgura (para las bisagras)




y le montamos las bisagras y luego el cierre y a correr.

colorín colorado este cuen..............

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Kajones

Yo por no hacer todo ese curro y no liarla con la fresadora hubiese pasado de las gomitas en moto....  .sombrero

PAYO

Cita de: delarco en Octubre 24, 2011, 15:37:56 pm
que jefe!!!!!
.meparto .meparto .meparto

Cita de: josevivaro en Octubre 24, 2011, 15:42:17 pm
hay que reconocer que eres fino,fino tio.
gracias tio  .ereselmejor ,la verdad que soy fino solo peso 60kg  ;)  .meparto

Cita de: Kajones en Octubre 24, 2011, 15:46:46 pm
Yo por no hacer todo ese curro y no liarla con la fresadora hubiese pasado de las gomitas en moto....  .sombrero
la verdad que poner las gomas es un currazo engorroso de la ostia y lleva mucho tiempo,pero la vista y el acabado que le dán a los muebles no tiene precio  ;)

714aimar

Bueno ya estoy de vuelta...

durante el viaje no pude resistirme y en un momento me conecte para ver los últimos avances pero por el tema de la cobertura francesa y eso pues solo eche un vistazo rápido no me di cuente del follon de la pintura!

mi opinión: yo pintaría de colores PERO alguien bien a dicho antes ( no recuerdo quien) al loro con los colores por si luego vendes y incluso para ti!

yo mi habitación a estado pintada de naranja, morau, rojo, azul la cambiaba casi todos los años y ahora lleva ya 3 años de gris!!!

lo q te quiero decir es q tengas mucho en cuenta q color le das y q sea clarito k sino se te va hacer todo muy pequeño!
(mi habitación es mas grande con el techo blanco q con el techo morau)




respecto al resto .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

sigue así tío  .baba .baba .fotografo .fotografo
NORANTZ FURGONETAK

alex.rl

Lo de las gomas lo veo demasiado curro,yo no me atreveria ha hacerlo,tengo poca paciencia,jejeje.

Fran T4

Tiene mucho trabajo el poner las gomas, pero el resultado es fantástico, creo que merece la pena el esfurzo, yo lo haría vamos...
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.