Marzo 19, 2024, 07:57:23 am

Mini nevera

Iniciado por luna negra, Abril 27, 2019, 08:11:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luna negra

Hola quería pediros si me podéis ayudar,estoy pensando en comprarme una mini nevera pero como soy nueva en esto le estoy dando mil bueltas y no veo al final la luz.Estoy Vulcano una min nevera pero no quiero dejarla en la furgo por que luego la quiero dejar enchufada en casa en el taller de la moto.Havia visto en amazon SEVERIN KS 9958 Mini-Frigorífico, 42 L, Plateado, Clasificación Energética A++ que esta muy bien para el fin que quiero pero no se si merece la pena,yo la voy a usar en el camping  enchufada a la red externa. Por favor echarme una mano a decidirme.gracias .palmas

topamy

Si la vas a utilizar de la manera que dices cumple de sobra,yo la he tenido mas de 4 años y la unica precaucion que tienes que tener es desenchufarla media hora antes de arrancar y moverte para que se estabilize el gas que lleva dentro.
Yo compre una oferta del corte ingles por 75€ en blanco y mas adelante la pinte de gris con spray y de lujo,tienes muchas en Outlet por menos de 80€




luna negra

Muchas gracias,por responder y por las fotos son de gran ayuda.Sin duda te a quedado de lujo.Me voy a pasar a echar un ojo a ver si veo alguna en oferta.