PASAR OPEL VIVARO A TURISMO

Iniciado por Datsun, Marzo 30, 2012, 10:11:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Antes de ir a que os roben vuestro dinero en el concesionario, mirar si vuestro  número de homologación comienza por     e.............., de ser así no os deberían pedir nada. Comprobarlo en la ITV, comentarles el tema del número de homologación europeo, que algunos ITV ni lo saben.
vamos que nos vamosssssss

Generation

Cita de: inaecheve en Abril 06, 2012, 00:06:38 am
me han soplado 160 € en el concesionario de Logroño,


>:( vaya ladrones!

Diaz

BODEGOTELE, me podrías dar el numero de fax  y explicarme un poco mas en detalle como se hace akí en Zaragoza en el conce renault dicen k no pueden hacerlo ellos .confuso2.   mi furgo es; combi 6 del 2003.   un saludo maño
que bueno esta el ternasco de Aragon

bodegotele

Cita de: Diaz en Abril 11, 2012, 00:26:56 am
BODEGOTELE, me podrías dar el numero de fax  y explicarme un poco mas en detalle como se hace akí en Zaragoza en el conce renault dicen k no pueden hacerlo ellos .confuso2.   mi furgo es; combi 6 del 2003.   un saludo maño


ok lo busco mañana y te digo

bodegotele

Cita de: dany.harley en Abril 06, 2012, 12:40:10 pm
Antes de ir a que os roben vuestro dinero en el concesionario, mirar si vuestro  número de homologación comienza por     e.............., de ser así no os deberían pedir nada. Comprobarlo en la ITV, comentarles el tema del número de homologación europeo, que algunos ITV ni lo saben.


tienes razon que empiece por E..............

bodegotele

Cita de: Diaz en Abril 11, 2012, 00:26:56 am
BODEGOTELE, me podrías dar el numero de fax  y explicarme un poco mas en detalle como se hace akí en Zaragoza en el conce renault dicen k no pueden hacerlo ellos .confuso2.   mi furgo es; combi 6 del 2003.   un saludo maño


aqui es http://laimuz.unizar.es/
no se si se puede poner sino me lo digan y lo borro

Diaz

que bueno esta el ternasco de Aragon

jurel

Muy buenas foreros,
he estado siguiendo varios hilos como éste de cómo pasar una furgo mixta a turismo y me queda una duda: si el vehículo es de 6 plazas y tiene esa famosa 'e' en el número de homologación de la ficha técnica, ¿entonces se puede pasar? ¿Qué pasa si no la tiene?
La consulta es concretamente para una traffic de 6 plazas, sin ventanas atrás, sólo en medio.
Muchas gracias

nissanito

Pero tienes que  tener en cuenta cuando compraste la furgo por el tema fiscal.

txuspi

Yo vivo en Guipuzcoa y por temas de huelgas en la ITV, me tuve que ir a Navarra a pasarla, de paso quería pasarla de mixto a turismo y ya me habían dicho unos colegas que se hace sin problemas por los temas que comentáis de la E y demás. Mi sorpresa es que en Navarra te piden un pico i el famoso certifiucado de la casa.
Paso la Itv en Navarra y en el momento que empiezan a funcionar la Itv con normalidad en Guipuzcoa, me voy para alla y pregunto como va el tema para pasarla a mixta. Si hago el tramite con la Itv 13 Euros más creo recordar, yo como la itv ya la tenía hecha me cobraron 23 Euros.
Ya puedo pisarle un poco más, je,je,...

eriel1981

Cita de: dany.harley en Abril 06, 2012, 12:40:10 pm
Antes de ir a que os roben vuestro dinero en el concesionario, mirar si vuestro  número de homologación comienza por     e.............., de ser así no os deberían pedir nada. Comprobarlo en la ITV, comentarles el tema del número de homologación europeo, que algunos ITV ni lo saben.
o

Exacto! Acabo de pasar mi vivaro a turismo y para ello, lo que miran en la itv es si en los papeles tiene el n° de homologacion o certificado europeo q empieza por e....
Si no tiene ese codigo que empieza por e, es cuando te piden el certificado de la casa oficial.
El cambio me ha costado 12€.... Despues hay que ir a trafico a notificar el cambio, otros 10€+-
En su dia me dijeron q la norma podria ser diferente segun la comunidad autonoma.... Lo mejor preguntar en la misma itv antes de ir a un concesionario!
Saludos

inaecheve

Asi es amigos, yo lo hice con una trafic, Vivo en Navarra y me fuy una tarde a una ITV de Alava, alli simplemente si tu vehiculo tiene la E por delante de los numeros de homologacion te pasan la ITV sin ningun problema y sin el famoso papel de la casa , que nos soplan hasta 150 pavos por la firma de un ingeniero, saludos

inaecheve

En Navarra y en La Rioja que yo sepa te piden el famoso papel, salu2

pimpampum

Pues en la ITV de aqui, en Lleida vivo yo, concretamente la Itv de Montferrer, el ingeniero me dice que imprescindible.certificado de la marca. Asi que alaaa, 130 pavazos en la casa por.el p... papelito!
ahora a esperar por el papeo, luego la itv... Puffff
''AyMiyuni''

Scooby Doo

Os cuento mi experiencia ya que ando liado con este tema ahora.

Aqui en Madrid, piden certificado de la casa en todas las Itv.

Preguntando por el dichoso papelito en los concesionarios (Renault) he visto que cada uno pide por el certificado lo que le da la real gana, los precios oscilan entre 85€ y 120€.

Evidentemente me voy a ir al concesionario mas barato (Ciudad del automovil de Leganes).

Os cuento todo esto, para que antes de pagar consulteis en varios concesionarios de la zona ya que los precios pueden variar

Suerte y saludos.