CALENDARIO FURGOVW 2022 ¡Seguimos contando contigo para existir!

Iniciado por furgovw, Noviembre 09, 2021, 23:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Buenas estoy intentando comprar 2 calendarios y me da error de paypal en el pago todo el rato. No se, estoy intentando pagar con tarjeta. No tengo paypal.
¿estoy haciendo algo mal?
Ayuda please

kirikino

Posiblemente sea el banco o caja que bloquea el pago porque considera la tienda del foro como una plataforma no segura. Supongo que estás logueado en la tienda mientras realizas el proceso.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

zitrico

Logeado? Es es que estoy como usuario en la tienda no? Si estoy dado de alta a la hora de hacer el pedido.
Lo puedo pagar de alguna otra forma.
Todos los años lo compro y no quiero quedarme si el.

No tengo paypal y preferiria no tener que hacerme una cuenta.


XulDe

Yo al final no pude pagar con mi tarjeta y me lo pago un compañero. El año pasado no tuve problema pero este no hubo manera. Entiendo que es la forma de pago pero no facilita la venta de calendarios.
4 FRIKIPUNTOs

ELSERGIO

Cita de: zitrico en Diciembre 03, 2021, 09:57:40 amLogeado? Es es que estoy como usuario en la tienda no? Si estoy dado de alta a la hora de hacer el pedido.
Lo puedo pagar de alguna otra forma.
Todos los años lo compro y no quiero quedarme si el.

No tengo paypal y preferiria no tener que hacerme una cuenta.



Vienes a la entrega de calendarios de madrid?? si quieres te lo cojo yo y ya me lo das en mano o me pagas cervezas, lo que mas facil te sea.

furgovw

Paypal como tal no está activado en la tienda. Tienes la opción que te comenta ELSERGIO.

Gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

abasel

yo tampoco he podido, así que supongo que el problema esta en la tienda, porque nunca he tenido problemas en ningún otro sitio

resumiendo, o se activa una cuenta de paypal o algun moderador me envía la suya para que pague en mi nombre 

zitrico

Si si alguien esta dispuesto yo le mando un bizum por adelantado para que me los pague. Y me los envie.
No se si es echarle un poco de morro.
De todas formas lo seguiré intentando.

Gracias a tod@s por hacer que este foro siga funcionando

ELSERGIO

El envío a mí se me complica, la otra opción que podría darte es que vinieras a mí curro a por el, pero Valdemoro te pilla retirado. Si te vale alguna opción... Dímelo sin problema. ;)

crisjaca

A ver ..pues yo he tenido problema para entrar, una vez dentro el pago ha sido sin problema, con tarjeta virtual.

zitrico

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 03, 2021, 17:00:28 pmEl envío a mí se me complica, la otra opción que podría darte es que vinieras a mí curro a por el, pero Valdemoro te pilla retirado. Si te vale alguna opción... Dímelo sin problema. ;)

Pues muchas gracias Elsergio. Te digo algo por que tengo un  buen amigo que trabaja en una óptica en Valdemoro y suelo ir a comer por allí.
Así que lo  mismo te lo pido.
Ahora ando furgoneteando si veo que a la vuelta no puedo comprarlo te digo.

Muchas gracias

ELSERGIO


Tito T6

Cita de: furgovw en Noviembre 10, 2021, 00:12:00 amY podéis dar más visibilidad a la campaña de calendarios incluyendo en vuestr perfil la firma con el texto inferior. Sólo tenéis que citar este post y copiarlo. Luego lo pegáis desde la configuración de vuestro perfil.





barbatxano

Cita de: abasel en Diciembre 03, 2021, 14:26:48 pmresumiendo, o se activa una cuenta de paypal o algun moderador me envía la suya para que pague en mi nombre 

Gracias, ya te llamaremos ...  ;D  ;D  ;D
O como propone ELSERGIO. Busca bien. Algún colega al que acudir ya tendrás ... o no ...  .malabares

abasel

Cita de: barbatxano en Diciembre 04, 2021, 19:11:28 pmGracias, ya te llamaremos ...  ;D  ;D  ;D
O como propone ELSERGIO. Busca bien. Algún colega al que acudir ya tendrás ... o no ...  .malabares

ya lo he expuesto, solo voy a comprar fila 0, así que no necesito acudir a nadie, estoy seguro que a cualquiera que se lo propusiera lo haría gustosamente, pero prefiero que sea un moderador