Webasto Dual top se enciende sola

Iniciado por mariatxi, Agosto 10, 2022, 09:21:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariatxi

Hola!
hoy me ha pasado algo curioso, tengo la furgo aparcada en casa y llevamos un mes sin usarla.
El caso es que he ido al coche, que está al lado, y he oído como se encendía la dual top, como si estuviera encendida la calefacción o el agua caliente.
He pensado que me habia dejado el agua caliente encendido y que llevaba calentando agua un mes para nada.... pero no, he entrado y está todo apagado.
He observado que ha estado encendida mas de una hora.

Alguna vez en invierno he visto que vacía el agua automáticamente, por el tema de la congelación, pero en el manual no pone nada de que se encienda sola en verano.

Alguien sabe que puede pasar?

gracias!

CAMPERVOY

mariatxi,
      a ver si teníais algún programa metido...
Un saludo,
Anton

RobertoUgao

Y se habra encendido todos los dias del mes .panico . Anda, desconecta fusible calefa 5 minutos y conectala reseteando

Miserjo

Agosto 10, 2022, 18:09:15 pm #3 Ultima modificación: Agosto 10, 2022, 18:11:47 pm por Miserjo
Ya ahí hilo sobre esto.
Le pasa a más gente

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380496.0

Oiercamper

Buenas!
Yo tengo el mismo problema. Estamos de vacaciones fuera y estamos flipando con el dual top. Nos hemos venido a un camping para enchufar la furgo por que hemos creído que sería por problemas de bateria. Si las baterías estaban muy descargadas y al no recibir tensión se pueda encender el cacharro solo. Se pone la luz de status en verde fijo y empieza a hacer ruido, como si estaría arrancando. Hoy a la tarde le he visto parpadear en verde y alguna señal roja también a dado, pero 3 segundos.
Lo descarto por qué tenemos la furgo enchufada y mientras escribo este mensaje se ha encendido y apagado 2 veces.
Me he puesto a mirar por internet y me he encontrado con esto, que además es un mensaje de hoy mismo.
A ver si conseguimos aclarar el asunto entre todos.

mariatxi

Cita de: CAMPERVOY en Agosto 10, 2022, 12:22:14 pmmariatxi,
      a ver si teníais algún programa metido...
Un saludo,
Anton

Tengo el controlador analógico, entiendo que no se puede programar nada.

De todas formas, no se oye el "tac tac" de la bomba de combustible, y no huele a que esté quemando nada, asi que entiendo que solo está funcionando de modo electrico.

mariatxi