CALENDARIO FURGOVW 2022 ¡Seguimos contando contigo para existir!

Iniciado por furgovw, Noviembre 09, 2021, 23:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: abasel en Noviembre 27, 2021, 21:06:31 pmbueno, no se si eres parte de la dirección o gestión del foro, pero no es una cuestión de lo que uno piensa, si no un balance real de los ingresos y de por donde entran, obviamente si hay una entrada de ingresos por varios canales, indistintamente de que se siguán manteniendo los calendarios y el merchandaising, los ingresos serán mayores, si no hay resultados, con quitar la susodicha pestaña solucionado
Yo no mando ni en mi casa.
El que no aporta es porque no quiere, punto, dejémonos de excusas de que si paypal, bizun ni ostias, hay una forma muy sencilla de aportar, como casi la que se utiliza para cualquier compra on líne, si no se sabe utilizar se consulta, como cuando se consulta como encender una calefacción o cualquier otra duda aquí. La manera de aportar ingresos es la que es. Le cuestionamos a Amazon porque cobra así o asao?, No no?, Pues eso.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ELSERGIO

Cita de: abasel en Noviembre 27, 2021, 13:03:48 pmen mi opinión se debería de habilitar alguna otra forma de pago, bizum, paypal y habilitar una pestaña fija de donaciones que sea visible durante todo el año con un mensaje como, si quieres agradecer el contenido dona o similar y la pestaña de paypal, como esta la de buscar o mapa o calendario, que lleve directamente a donar 1€, 5€, 10€, pero sin tener que rellenar nada, o sea darlo todo mascado, sin tener que entrar en otras paginas, ni registrarse, la pereza y los problemas para pagar desmotivan mucho

En otras circunstancias, estaría de acuerdo contigo al 100% pero aquí es algo diferente, algo que se podría hacer durante todo el año, sería dar más visibilidad al calendario fila 0, a fin de cuentas es algo parecido a lo que comentas, pero eso sí, la dinámica de compra sería como hasta ahora atraves de la tienda.

CHIKAGO

Mientras tanto yo a lo mío.

Llevo varios días intentando comprar 9 calendarios y me da error. El caso es que anteriormente compré 3 sin el más mínimo problema. De modo que he hecho tres compras de tres calendarios cada una y así sí me ha dejado.

Eso sí, cada vez que termino una compra, tengo que cerrar sesión en la tienda y volverme a loguear porque si no, cuando llega el momento de meter los datos de la tarjeta no me dejaba escribir en esos apartados.

Misterios...

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

Noviembre 28, 2021, 11:15:24 am #64 Ultima modificación: Noviembre 28, 2021, 11:23:26 am por karpediem1977
Cita de: ELSERGIO en Noviembre 28, 2021, 10:39:46 am....algo que se podría hacer durante todo el año, sería dar más visibilidad al calendario fila 0, a fin de cuentas es algo parecido a lo que comentas...
En eso estoy contigo, quizás sería conveniente que en la primera página siempre hubiera algún tipo de imagen / enlace que atraiga a conocer a todo el que entra el modo de colaborar en que esto pueda seguir funcionando.
Otro cantar será la respuesta que obtenga... Renovar el merchandising con cosas atractivas podría ser una solución pero ya sabemos que esa no es viable porque para eso hace falta fondos qué es lo que precisamente falta  :-\

[/quote]
Cita de: abasel en Noviembre 27, 2021, 19:07:17 pmmi sugerencia no quiere decir cambiar una opción por otra, si no, añadir la pestaña de donar con bizum o paypal y que se pueda donar con 3 clics sin tarjetas ni registros, no creo que sea muy difícil ponerlo

Esto no es que sea mala idea, y si ha funcionado como comentan en otros foros no tendría porque no funcionar en este, lo que me cuesta creer es que la gente vaya a donar a cambio de nada cuando algunos ni siquiera lo hacen a cambio de algo (merchandising calendario etc)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Kenar

Cita de: CHIKAGO en Noviembre 28, 2021, 10:57:50 amMientras tanto yo a lo mío.

Llevo varios días intentando comprar 9 calendarios y me da error. El caso es que anteriormente compré 3 sin el más mínimo problema. De modo que he hecho tres compras de tres calendarios cada una y así sí me ha dejado.

Eso sí, cada vez que termino una compra, tengo que cerrar sesión en la tienda y volverme a loguear porque si no, cuando llega el momento de meter los datos de la tarjeta no me dejaba escribir en esos apartados.

Misterios...


Pues por tu santa paciencia, constancia y tenacidad, voy a proponer que en el calendario de 2023 aparezca tu avatar en el espacio destinado a patrocinadores  .meparto


Muchas gracias


.palmas  .palmas  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

abasel

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 28, 2021, 10:39:46 amEn otras circunstancias, estaría de acuerdo contigo al 100% pero aquí es algo diferente, algo que se podría hacer durante todo el año, sería dar más visibilidad al calendario fila 0, a fin de cuentas es algo parecido a lo que comentas, pero eso sí, la dinámica de compra sería como hasta ahora atraves de la tienda.
es tan fácil como poner una pestaña en la cabecera, aunque yo en vez de calendario fila 0 lo llamaría diferente, como, colabora con nosotros, agradece la información o similar   
Cita de: karpediem1977 en Noviembre 28, 2021, 11:15:24 amEn eso estoy contigo, quizás sería conveniente que en la primera página siempre hubiera algún tipo de imagen / enlace que atraiga a conocer a todo el que entra el modo de colaborar en que esto pueda seguir funcionando.
Otro cantar será la respuesta que obtenga... Renovar el merchandising con cosas atractivas podría ser una solución pero ya sabemos que esa no es viable porque para eso hace falta fondos qué es lo que precisamente falta  :-\

Esto no es que sea mala idea, y si ha funcionado como comentan en otros foros no tendría porque no funcionar en este, lo que me cuesta creer es que la gente vaya a donar a cambio de nada cuando algunos ni siquiera lo hacen a cambio de algo (merchandising calendario etc)

cuando la gente dona, no lo hace por nada, lo hace porque se siente bienvenido, ayudado, entretenido, o el motivo que le parezca, pero que tenga que registrarse en una pagina luego hacer una compra ficticia, meter la tarjeta de crédito y que encima te de error, seguro que a la mayoría en el primer punto lo deja en ya lo hare

sigo pensando que una pestaña que lleve directo a pagar por paypal o bizum, sin registros ni complicaciones es lo mas cómodo

que no se pueda o no se quiera hacer, sea a través de la tienda o no ya no me meto

yo no voy a comprar calendarios ni merchandaising porque no los uso, comprare el calendario fila 0, si no me da problemas de pago 

 

 




Miserjo

Pues yo he intentado comprar un calendario y un par de pegatinas y también me da error de servidor.
Pensaba que era mi internet.
Pero ya sabiendolo lo volveré a intentar más tarde.

kangrena

Cita de: CHIKAGO en Noviembre 28, 2021, 10:57:50 amMientras tanto yo a lo mío.

Llevo varios días intentando comprar 9 calendarios y me da error. El caso es que anteriormente compré 3 sin el más mínimo problema. De modo que he hecho tres compras de tres calendarios cada una y así sí me ha dejado.

Eso sí, cada vez que termino una compra, tengo que cerrar sesión en la tienda y volverme a loguear porque si no, cuando llega el momento de meter los datos de la tarjeta no me dejaba escribir en esos apartados.

Misterios...
Para que luego digan que la descomposición en factores primos no vale pa ná

p

Hecho fila 0. Ahora me queda la compra conjunta asturias, gracias a todos los moderadores que son y han sido.


barbatxano

Cita de: CHIKAGO en Noviembre 28, 2021, 10:57:50 amLlevo varios días intentando comprar 9 calendarios y me da error. El caso es que anteriormente compré 3 sin el más mínimo problema. De modo que he hecho tres compras de tres calendarios cada una y así sí me ha dejado.

Eso sí, cada vez que termino una compra, tengo que cerrar sesión en la tienda y volverme a loguear porque si no, cuando llega el momento de meter los datos de la tarjeta no me dejaba escribir en esos apartados.

La investigación mola también. Con tenacidad y experimentación se consigue lo que realmente se desea ... :D

Y por lo visto hay gente que consigue comprar y otros no ...  :P

+gvr

Comprado calendario de la Fila 0.

Sin problema ni incidencias!!

Gracias!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

llalles

Comprados calendarios para entrega en CC Valencia y perfecto sin problemas
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

CHIKAGO

Cita de: Kenar en Noviembre 28, 2021, 11:17:23 amPues por tu santa paciencia, constancia y tenacidad, voy a proponer que en el calendario de 2023 aparezca tu avatar en el espacio destinado a patrocinadores  .meparto


Muchas gracias


.palmas  .palmas  .palmas
Gracias, muchas gracias! Pero no es necesario! Con que una foto mía pase, al menos, a la segunda ronda de las votaciones ya me doy con un canto! .meparto