CALENDARIO FURGOVW 2022 ¡Seguimos contando contigo para existir!

Iniciado por furgovw, Noviembre 09, 2021, 23:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rioss

Buenas @esscapar, yo pagué con Mastercard la semana pasada. ¿en otras páginas la has podido usar? Yo siempre la tengo desactivada para compras online y la habilito/deshabilito cuando voy a pagar.

furgovw

Cita de: esscapar en Noviembre 26, 2021, 11:32:42 amkirikino, sigo con problemas para pagar con tarjeta masterdcard (he probado con dos diferentes y el error es el mismo).
He enviado otra vez las notificaciones al correo de la tienda y al que me indicaste a ver si pueden solucionarme este asuntillo.
¿Soy el único que no puede pagar o hay más casos?
Bueno un saludo

Y comprar calendarios, jopé.........si podeis .loco2

Desgraciadamente es un problema de tu banco o Caja que no considera que es una transacción segura. Mira la configuración de tu tarjeta como te comentan.
Habitualmente son las tarjetas de débito las que dan más problemas.

Suponemos que estabas logueado en la tienda cuando has intentado el pago. Si no lo estabas es normal que no te deje.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

esscapar

Cita de: furgovw en Noviembre 26, 2021, 16:11:27 pmDesgraciadamente es un problema de tu banco o Caja que no considera que es una transacción segura. Mira la configuración de tu tarjeta como te comentan.
Habitualmente son las tarjetas de débito las que dan más problemas.

Suponemos que estabas logueado en la tienda cuando has intentado el pago. Si no lo estabas es normal que no te deje.
Bueno, sabiendo que otros no tienen problemas, voy a intentar hacer algo diferente.
Pero insisto, lo he intentado con dos tarjetas distintas y de entidades distintas, que me funcionan bien en otros comercios online y físicos; no creo que sea problema mío. De hecho creo que es la misma tarjeta con la que he comprado otros años.
 Voy a intentar borrar todo y cerrar sesión en la tienda y volver a empezar a ver si se ha quedado algo que no veo.
Si descubro algo ya lo comento.

furgovw

El problema radica en que tu banco no considera que la web de la tienda sea segura y bloquea el pago. Curiosamente es aleatorio y nosotros no podemos hacer nada :-\
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

abasel

en mi opinión se debería de habilitar alguna otra forma de pago, bizum, paypal y habilitar una pestaña fija de donaciones que sea visible durante todo el año con un mensaje como, si quieres agradecer el contenido dona o similar y la pestaña de paypal, como esta la de buscar o mapa o calendario, que lleve directamente a donar 1€, 5€, 10€, pero sin tener que rellenar nada, o sea darlo todo mascado, sin tener que entrar en otras paginas, ni registrarse, la pereza y los problemas para pagar desmotivan mucho

ferbotten

Cita de: abasel en Noviembre 27, 2021, 13:03:48 pmen mi opinión se debería de habilitar alguna otra forma de pago, bizum, paypal y habilitar una pestaña fija de donaciones que sea visible durante todo el año con un mensaje como, si quieres agradecer el contenido dona o similar y la pestaña de paypal, como esta la de buscar o mapa o calendario, que lleve directamente a donar 1€, 5€, 10€, pero sin tener que rellenar nada, o sea darlo todo mascado, sin tener que entrar en otras paginas, ni registrarse, la pereza y los problemas para pagar desmotivan mucho

Pues es muy buena idea !!!, que se puedan hacer donaciones todo el año

carterroto

Cita de: esscapar en Noviembre 27, 2021, 11:39:32 amBueno, sabiendo que otros no tienen problemas, voy a intentar hacer algo diferente.
Pero insisto, lo he intentado con dos tarjetas distintas y de entidades distintas, que me funcionan bien en otros comercios online y físicos; no creo que sea problema mío. De hecho creo que es la misma tarjeta con la que he comprado otros años.
 Voy a intentar borrar todo y cerrar sesión en la tienda y volver a empezar a ver si se ha quedado algo que no veo.
Si descubro algo ya lo comento.
Intenta borrar historial de navegacion, cookies, etc antes de hacer la compra, a mi me funcionó para pagar una cosa hace un par de días.

Almutamid


  Encargados dos calendarios , como vengo haciendo desde hace varios años   ....  animo y a colaborar ......

  Saludos

crisjaca

Cita de: abasel en Noviembre 27, 2021, 13:03:48 pmen mi opinión se debería de habilitar alguna otra forma de pago, bizum, paypal y habilitar una pestaña fija de donaciones que sea visible durante todo el año con un mensaje como, si quieres agradecer el contenido dona o similar y la pestaña de paypal, como esta la de buscar o mapa o calendario, que lleve directamente a donar 1€, 5€, 10€, pero sin tener que rellenar nada, o sea darlo todo mascado, sin tener que entrar en otras paginas, ni registrarse, la pereza y los problemas para pagar desmotivan mucho
me parece una idea genial, apadrinar...👏👏👏👏

kirikino

Cita de: abasel en Noviembre 27, 2021, 13:03:48 pmen mi opinión se debería de habilitar alguna otra forma de pago, bizum, paypal y habilitar una pestaña fija de donaciones que sea visible durante todo el año con un mensaje como, si quieres agradecer el contenido dona o similar y la pestaña de paypal, como esta la de buscar o mapa o calendario, que lleve directamente a donar 1€, 5€, 10€, pero sin tener que rellenar nada, o sea darlo todo mascado, sin tener que entrar en otras paginas, ni registrarse, la pereza y los problemas para pagar desmotivan mucho

Los calendarios físicos, los calendarios FILA 0 y el poco merchandaising que se puede sacar están disponibles en la tienda durante todo el año. No creo que sea tan complicado si hay ganas de mantener el foro ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

abasel

Cita de: kirikino en Noviembre 27, 2021, 18:14:31 pmLos calendarios físicos, los calendarios FILA 0 y el poco merchandaising que se puede sacar están disponibles en la tienda durante todo el año. No creo que sea tan complicado si hay ganas de mantener el foro ;)

ya, pero nadie se acuerda del mantenimiento del foro hasta la fecha del calendario, o sea de enero a octubre habrá algún ingreso de la tienda supongo, a partir de noviembre parece que si no se compra un calendario el foro desaparece, y puede que a alguien no le venga bien, no tenga tarjeta o simplemente no este participando en este periodo

mi sugerencia no quiere decir cambiar una opción por otra, si no, añadir la pestaña de donar con bizum o paypal y que se pueda donar con 3 clics sin tarjetas ni registros, no creo que sea muy difícil ponerlo




Josu V

En mi experiencia en otras webs, el botón "Donate", asociado a una manera sencilla de pagar (léase PayPal), funciona.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

karpediem1977

Cita de: abasel en Noviembre 27, 2021, 19:07:17 pmya, pero nadie se acuerda del mantenimiento del foro hasta la fecha del calendario...
Va a sonar fatal.. pero eso será el que le importa una mierda el cómo, por quien y porqué siga esto en pie, porque personalmente tengo claro durante todo el año porque y por quién sigue esto funcionando.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977


Cita de: kirikino en Noviembre 27, 2021, 18:14:31 pmLos calendarios físicos, los calendarios FILA 0 y el poco merchandaising que se puede sacar están disponibles en la tienda durante todo el año. No creo que sea tan complicado si hay ganas de mantener el foro ;)
Poco hay que añadir...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


abasel

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 27, 2021, 20:02:56 pmVa a sonar fatal.. pero eso será el que le importa una mierda el cómo, por quien y porqué siga esto en pie, porque personalmente tengo claro durante todo el año porque y por quién sigue esto funcionando.

bueno, no se si eres parte de la dirección o gestión del foro, pero no es una cuestión de lo que uno piensa, si no un balance real de los ingresos y de por donde entran, obviamente si hay una entrada de ingresos por varios canales, indistintamente de que se siguán manteniendo los calendarios y el merchandaising, los ingresos serán mayores, si no hay resultados, con quitar la susodicha pestaña solucionado

lo mío solo es una sugerencia que por lo que veo esta bien vista por algunos foreros y son los foreros los que hacen que un foro siga vivo