VIGÉSIMO ANIVERSARIO FURGOVW.ORG - FELICIDADES FORO!!

Iniciado por furgovw, Febrero 03, 2023, 10:02:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko


Trencalòs


Lilivan



Pues sin dejar de lado las felicitaciones a los que con vuestras aportaciones habéis conseguido que esto lleve aquí tantos años y con el agradecimiento a los que de forma desinteresada hacen que todo esto esté colocado y limpio, me sumo a lo de las pegatinas.
No sé cuál es una cantidad mínima y lógica para encargarlas pero pienso que se podría hacer una lista igual que para las kdd (ya sé que sería mucho más larga) y serviría para entre otras cosas que no se quedasen ahí cogiendo polvo... opino

RAMOVIL

 Poco se ha hablado de los duros orígenes del foro, y de la larga lista de moderadores y administradores y colaboradores, que a lo largo de estos años han pasado por aquí dejándose horas de trabajo  para que esto llegue  aquí, sinceramente me siento incapaz de nombrarlos.

  A todos ell@s gracias mil, por vuestra labor, y a todos los foreros que hacen posible que esto siga en marcha, recordar que sin vosotros y vuestras aportaciones tanto en el foro, como en la compra de calendarios, esto no seria posible.

Nuki-Ikun

Cita de: RAMOVIL en Marzo 02, 2023, 17:14:19 pmPoco se ha hablado de los duros orígenes del foro, y de la larga lista de moderadores y administradores y colaboradores, que a lo largo de estos años han pasado por aquí dejándose horas de trabajo  para que esto llegue  aquí, sinceramente me siento incapaz de nombrarlos.

  A todos ell@s gracias mil, por vuestra labor, y a todos los foreros que hacen posible que esto siga en marcha, recordar que sin vosotros y vuestras aportaciones tanto en el foro, como en la compra de calendarios, esto no seria posible.

Muy bien dicho!!!  .palmas  .palmas  .palmas   .ereselmejor
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Kenar

Marzo 03, 2023, 10:24:58 am #65 Ultima modificación: Marzo 03, 2023, 10:27:49 am por Kenar
Hay un hilo que habla de la historia del foro desde que se creó, en el que en unas pocas líneas se rinde un humilde homenaje... se recuerda, vamos, a quienes lo hicieron posible en términos de organización y gestión.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=140178.0

Aunque coincido plenamente en la idea de que el mayor protagonismo corresponde a todos los foreros y foreras que, día a día, participamos aquí compartiendo conocimientos y experiencias propias sin esperar nada a cambio y que además colaboramos en la campaña del calendario para que el foro pueda continuar siendo, como es, un referente en el mundo camper, abierto a todo el mundo, gratuito y libre de publicidad.

Larga vida al foro!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo