CALENDARIO FURGOVW 2022 ¡Seguimos contando contigo para existir!

Iniciado por furgovw, Noviembre 09, 2021, 23:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Noviembre 09, 2021, 23:59:41 pm Ultima modificación: Diciembre 25, 2021, 18:40:38 pm por kirikino
SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS






Recordad que esto se gestiona de manera altruista y el único medio de financiación es el calendario anual y la tienda del foro. Si no se cubren los gastos del mantenimiento de los servidores el foro desaparecerá y con él miles de bricos, camperizaciones, crónicas y furgoperfectos y, sobre todo, historias y momentos compartidos a lo largo de estos años.



CALENDARIO EN CASA

Se podrán adquirir directamente a través de la  tienda oficial y los recibirás cómodamente en tu casa. El envío se hará en un sobre con dorso de cartón para evitar daños y a través del servicio postal no certificado de correos con un coste muy reducido de 4,85€ en el que podrás incluir hasta 2 packs de calendarios. También es posible combinar un pack de calendarios con otros productos de la tienda, siempre y cuando no se superen los 500g de peso total. Recomendamos esta opción de compra dada la situación actual de pandemia  ;)

Pincha aquí para acceder a la tienda



CALENDARIO FILA 0

Y este año, por primera vez, existe la posibilidad de colaborar mediante un "CALENDARIO FILA CERO" de manera que no se recibe físicamente el calendario pero se colabora igualmente. El dinero de la compra irá directamente a mantener el foro.

pincha aquí para acceder a la tienda




CALENDARIOS POR COMPRAS CONJUNTAS

Y también mediante las Compras Conjuntas de cada zona. Aunque este año lo tenemos complicado por la situación sanitaria y tal vez los repartos haya que hacerlos de otra manera en cada zona para minimizar riesgos. Además, quien quiera comprar algo en la tienda del foro; pegatas, camisetas... puede aprovechar ya que los gastos del envío al organizador de la compra, serán gratuitos.
Si quieres colaborar organizando una CC en tu zona pincha aquí.




FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack de 7 € incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 gr. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mm. mas un calendario de sobremesa.



Y mil gracias a todos los que habéis participado en el concurso fotográfico, bien enviando esas magníficas fotos bien participando en las votaciones para elegir las que ilustran el calendario  ;)

Podéis ver las fotos ganadoras en este enlace: FOTOS GANADORAS

Desde furgovw.org queremos dar las gracias a las empresas que todos los años están ahí para ayudar a que este foro siga existiendo poniendo su grano de arena en la realización del calendario:


Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

furgovw

Noviembre 10, 2021, 00:12:00 am #1 Ultima modificación: Noviembre 10, 2021, 07:23:21 am por furgovw
Y podéis dar más visibilidad a la campaña de calendarios incluyendo en vuestr perfil la firma con el texto inferior. Sólo tenéis que citar este post y copiarlo. Luego lo pegáis desde la configuración de vuestro perfil.




Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

nsuarez62

Me apunto al Fila Cero.

Háganme saber por favor cómo hago la contribución desde Colombia.

Larga vida al FORO  .ereselmejor
A viajar que el mundo se va a acabar.

furgovw

Cita de: nsuarez62 en Noviembre 10, 2021, 00:27:54 amMe apunto al Fila Cero.

Háganme saber por favor cómo hago la contribución desde Colombia.

Larga vida al FORO  .ereselmejor

Gracias por tu colaboración.

En breve activaremos los enlaces de la tienda.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

CHIKAGO

Cita de: furgovw en Noviembre 10, 2021, 00:12:00 amY podéis dar más visibilidad a la campaña de calendarios incluyendo en vuestr perfil la firma con el texto inferior. Sólo tenéis que citar este post y copiarlo. Luego lo pegáis desde la configuración de vuestro perfil.




Lo estoy intentando, pero no se copia como enlace. Solamente el texto.

furgovw

Noviembre 10, 2021, 12:00:02 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 10, 2021, 12:03:37 pm por furgovw
Cita de: CHIKAGO en Noviembre 10, 2021, 09:45:48 amLo estoy intentando, pero no se copia como enlace. Solamente el texto.

Dale a la pestaña de CITAR que hay bajo el mensaje y selecciona lo que que corresponde a la firma.



Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

CHIKAGO

Cita de: furgovw en Noviembre 10, 2021, 12:00:02 pmDale a la pestaña de CITAR que hay bajo el mensaje y selecciona lo que que corresponde a la firma.




Cuando le doy a "citar" el texto de la firma me sale tal y como aparece en el mensaje y en la firma. No me aparece dentro de ese código. Podrías enviármelo por privado con un espacio antes del último corchete, por ejemplo?

Josu V

Noviembre 11, 2021, 19:00:47 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 11, 2021, 19:02:21 pm por Josu V
Si copias esto y lo pegas en tu firma, debería funcionarte:


[center][b][color=red][size=5][url="https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376544.0"]COLABORA CON EL MANTENIEMIENTO DEL FORO [/url][/size][/color]
[color=blue][size=3] [url="https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=87.0"]COMPRAS CONJUNTAS DE CALENDARIOS 2022[/url]
[/size][/color][/b][/center]
[/quote]
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Disidente

Ya he hecho el pedido del calendario 👏👏
comento por aquí por si sirve para algo, que como el de pared no lo ponemos en casa, he propuesto que no se me envíe. por supuesto pagando lo mismo y así podría valer el no "fabricarlo" como una fila 0 💰
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Josu V

Cita de: Disidente en Noviembre 11, 2021, 19:39:14 pmYa he hecho el pedido del calendario 👏👏
comento por aquí por si sirve para algo, que como el de pared no lo ponemos en casa, he propuesto que no se me envíe. por supuesto pagando lo mismo y así podría valer el no "fabricarlo" como una fila 0 💰


Así da gusto  .palmas
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

abasel


kirikino

Cita de: abasel en Noviembre 11, 2021, 22:19:41 pmestaría bien una opción de PayPal o bizum

Por ahora no es viable.

Bizun ha dado muchos problemas y bizum no está programado.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CHIKAGO

Cita de: Josu V en Noviembre 11, 2021, 19:00:47 pmSi copias esto y lo pegas en tu firma, debería funcionarte:


[center][b][color=red][size=5][url="https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376544.0"]COLABORA CON EL MANTENIEMIENTO DEL FORO [/url][/size][/color]
[color=blue][size=3] [url="https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=87.0"]COMPRAS CONJUNTAS DE CALENDARIOS 2022[/url]
[/size][/color][/b][/center]

Ahora sí, muchas gracias.

rob1970


nsuarez62

Ya compré mi calendario Fila Cero. Tuve qué usar la dirección de un amigo que vive en La Cala del Moral de Málaga porque como Colombiano no me daba opción de usar mis datos.  .malabares
A viajar que el mundo se va a acabar.