Furgovw.org S.O.S. ¿Vas a dejar que desaparezca?

Iniciado por furgovw, Noviembre 23, 2021, 22:25:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kirikino

Cita de: manusolares en Febrero 22, 2022, 23:07:58 pmYo hice el pedido el 25/10/2021 y aun no he recibido el calendario

Envía un email al correo del foro con el número de pedido y tus datos para ver que ha pasado. En esa fechas creo que aún no estaba disponible en tienda el calendario por lo que tendremos que revisar qué es lo que pediste. ???
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Feldesma

Buenas,

Yo veo muy bien el tema de los calendarios o de los fila 0, pero soy mas partidario de una cuota anual aunque sea mínima, camuflada con el nombre de calendario fila 0. Me pierdo en temas de burocracia o hacienda en cuanto a si puedes cobrar una cuota anual para tener acceso deslimitado al foro, pero creo que sería lo que mejor funcionaría.

Más que nada porque hay mucha información técnica de como hacer cosas, que esta accesible a todo el mundo con lo cual la gente lo ve, le sirve para hacer lo que necesita y luego nunca más se vuelve a meter.

Por ejemplo en el foro de Pössl alemania, que estoy registrado, o te abres una cuenta o tienes capado el acceso a información tipo fotos etc... A lo mejor es otro paso que se puede dar.

correkminos

Colaboración realizada. Pedido calendario (que a estas alturas del año aún no tengo ninguno) y aportación a "fila cero". Seguimos en la lucha!!!

guzz_es

Es posible que no haya disponibilidad de calendarios FILA 0?, o estoy haciendo algo mal?

nico_t4

A mi tampoco me funciona, llevo más de un mes intentándolo. he mandado varios mails y  nadie me dice nada... Al final tendré que buscar alguien hacerle un bizum y que me lo mande por correo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

guzz_es

Si te fijas pone un "no disponible", supongo que ahí está el problema. EN el ultimo paso a la hora de hacer el pago el botón no es "pulsable".



Cita de: kirikino en Marzo 29, 2022, 19:40:54 pmFunciona correctamente ;)
https://tienda.furgovw.org/catalogo/127-fila-0-calendario-furgovworg-2022.html

nico_t4

Cita de: guzz_es en Marzo 29, 2022, 21:25:07 pmSi te fijas pone un "no disponible", supongo que ahí está el problema. EN el ultimo paso a la hora de hacer el pago el botón no es "pulsable".



exacto, es el error que me da a mi, a la hora de darle a pagar no está habilitado el botón. llevo reportandolo más de un mes.

kirikino

Tenéis razón, al hablar de no disponible pensaba que nos os aparecía en el catálogo. Se ha avisado al responsable.
Gracias por el aviso .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nico_t4

Cita de: kirikino en Marzo 29, 2022, 23:35:40 pmTenéis razón, al hablar de no disponible pensaba que nos os aparecía en el catálogo. Se ha avisado al responsable.
Gracias por el aviso .bien
Gracias a tí, no se si gestionais todo, o la tienda es independiente pero lo reporté por mail varias veces desde mediados de febrero.
A ver si de está ya va. que estamos ansiosos por aportar nuestro granito de arena a esta gran familia que tanto nos aporta. 💪🏽

guzz_es

Sigue sin haber disponibilidad de calendario fila 0. Hay alguna alternativa a colaborar?, alguna cuenta paypal oficial o algo?

furgovw

Parece que se ha desconfigurado.
Danos un tiempo y lo revisaremos. Porque ahora estamos liados con la KDD de Tafalla
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Josu V

Pues yo he probado y, a pesar de que pone "no disponoble" me permite la adición al carrito y el pago.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

guzz_es

Disculpa que insista, pero: ¿en el punto 3 "Pago", después de chequear los términos de servicio, el botón que pone "PEDIDO CON OBLIGACIÓN DE PAGO" puedes pulsarlo y realizar el pago?. A mi, llegado a este punto, el icono del ratón se convierte en un "prohibido" (solo cuando estoy sobre el botón) y el botón no puede ser pulsado para continuar hacia (imagino) la pasarela de pago. Probado en chrome y edge.

Cita de: Josu V en Abril 28, 2022, 10:23:33 amPues yo he probado y, a pesar de que pone "no disponoble" me permite la adición al carrito y el pago.

Un saludo

guzz_es

Conseguido!. He tenido que hacerlo desde el movil.

Cita de: guzz_es en Mayo 03, 2022, 22:52:41 pmDisculpa que insista, pero: ¿en el punto 3 "Pago", después de chequear los términos de servicio, el botón que pone "PEDIDO CON OBLIGACIÓN DE PAGO" puedes pulsarlo y realizar el pago?. A mi, llegado a este punto, el icono del ratón se convierte en un "prohibido" (solo cuando estoy sobre el botón) y el botón no puede ser pulsado para continuar hacia (imagino) la pasarela de pago. Probado en chrome y edge.