Mayo 02, 2024, 01:26:58 am


[VW T6 '20] "Lanova"

Iniciado por ferbotten, Septiembre 26, 2021, 14:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Diciembre 24, 2021, 13:22:20 pm #45 Ultima modificación: Diciembre 26, 2021, 10:08:29 am por ferbotten
Pues no subiremos a Vic el lunes, se va de vacaciones hasta el día 10....aunque creo que el taller sigue operativo :-\  :-\  :'(  :'(

amv

Me quedo! Buena pinta! Saludos

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


Rober81

Cita de: ferbotten en Diciembre 24, 2021, 13:22:20 pmPues no subiremos a Vic el lunes, se va de vacaciones hasta el día 10....aunque creo que el taller sigue operativo :-\  :-\  :'(  :'(
Gracias ferbotten , yo sigo esperando supuestamente a que lleguen unas piezas , en fin , un poco desesperante todo🤣🤣🤣

ferbotten

Enero 13, 2022, 10:23:42 am #48 Ultima modificación: Enero 13, 2022, 12:58:31 pm por ferbotten
Nosotros, al final, subimos mañana por la tarde a ver como va el tema, ya miraré la tuya a ver como va!
Por cierto, que le estás poniendo??

ferbotten

Pues alguna xuxa más ha llegado a casa... el otro día, encontré estas cadenas Snovit 4x4 de oferta en una web, ya las había tenido para la Greenghost97, y me eran muy fáciles de poner, así que no dude en comprarlas.

Son estas:



https://www.snovit.eu/cadenas-de-nieve/furgonetas-suvs-metalica-4x4/

Rober81

Yo también había pensado en ir mañana por la mañana, pero al final nada, probare a llamar a ver si me informan.
Le estoy poniendo el techo , calefacción, bateria y toldo, supongo que no tardara ya mucho en terminarla, en teoria debe estar ya pintada y todo pero no estoy seguro..la información cae a cuentagotas...🤷‍♂️🤷‍♂️

Rober81

Asi estaba antes de navidad...

ferbotten

Ostia! la tuya es de color gris?? yo creía que era azul,menos mal pq sino me hubiera vuelto  .loco2  buscandola por el taller .meparto  .meparto  mañana le doy un vistazo y te cuento!
Que toldo le vas a poner?? Con guía o directo a la chapa? nosotros cuando nos recuperemos un poco  de €€€ igual tb cae el toldo

Por cierto, veo que eres de Huesca, capital??

Un saludo!

Albert VW T6

Cita de: Rober81 en Enero 13, 2022, 16:41:29 pmAsi estaba antes de navidad...


Desde antes de Navidad para techo, calefacción, batería y toldo??? No me asustes que la semana que viene llevo la mía al camperizador para la calefacción y la batería, le voy a dejar a mi suegra para que lo vigile.

X cierto, lo que se ve en la guantera es un potti?

ferbotten

Enero 14, 2022, 10:53:30 am #54 Ultima modificación: Enero 14, 2022, 11:04:23 am por ferbotten
Cita de: Rober81 en Enero 13, 2022, 16:39:49 pmYo también había pensado en ir mañana por la mañana, pero al final nada, probare a llamar a ver si me informan.
Le estoy poniendo el techo , calefacción, bateria y toldo, supongo que no tardara ya mucho en terminarla, en teoria debe estar ya pintada y todo pero no estoy seguro..la información cae a cuentagotas...🤷‍♂️🤷‍♂️

Hombre, a ver! En Navidades hay mucha gente pilla vacaciones y mas teniendo niños... Con nosotros está cumpliendo los plazos que nos dijo

Yo le voy llamando y me va pasando el parte de todo, así que no tengo queja alguna...esta tarde tendré fotos nuevas de los avances!!

También es cierto, que depende de proveedores externos, por ejemplo, acabo de hablar con él para quedar y me comenta que el proveedor no tiene la nevera que queremos en estos momentos, así que habrá que esperar un poco más o poner otra... pero como aún tiene que hacerle más cosas, tenemos tiempo para ver si llega

Albert VW T6

Cita de: ferbotten en Enero 14, 2022, 10:53:30 amHombre, a ver! En Navidades hay mucha gente pilla vacaciones y mas teniendo niños... Con nosotros está cumpliendo los plazos que nos dijo

Yo le voy llamando y me va pasando el parte de todo, así que no tengo queja alguna...esta tarde tendré fotos nuevas de los avances!!

También es cierto, que depende de proveedores externos, por ejemplo, acabo de hablar con él para quedar y me comenta que el proveedor no tiene la nevera que queremos en estos momentos, así que habrá que esperar un poco más o poner otra... pero como aún tiene que hacerle más cosas, tenemos tiempo para ver si llega

Esta claro que todos o la mayoría cierran de navidades hasta después de reyes, que conste que estoy de guasa.

Y por la nevera, bueno ahora en invierno igual no te hace tanta falta por ahora.

Rober81

Si ferbotten, soy de Huesca capital, mi furgo esta ahi desde el 15 de Noviembre, es cierto que el techo se retraso un mes, de hecho ayer me dijo que aun faltaban unas fibras por llegar la semana que viene,pero en principio ya subo a buscarla jueves o viernes 🤞🤞, yo contaba que kes costaría un mes, y al final pues te pones nervioso 🤣🤣, pero bueno seguro que lo han dejado perfecto!!! X eso la lleve alli!!!🤷‍♂️🤷‍♂️.
El toldo es el fianma f45 en negro, juraria que lo ponen atornillado a la chapa, ya te contare..

Rober81

Cita de: Albert VW T6 en Enero 13, 2022, 20:01:23 pmDesde antes de Navidad para techo, calefacción, batería y toldo??? No me asustes que la semana que viene llevo la mía al camperizador para la calefacción y la batería, le voy a dejar a mi suegra para que lo vigile.

X cierto, lo que se ve en la guantera es un potti?
No, es algo que han dejado ahi, que emplearian no se.
La calefacción y la bateria les cuesta 2/3 dias segun me dijo a mi.no se donde la llevas tu como iran...

cybion

Cita de: Rober81 en Enero 15, 2022, 19:41:11 pmSi ferbotten, soy de Huesca capital, mi furgo esta ahi desde el 15 de Noviembre, es cierto que el techo se retraso un mes, de hecho ayer me dijo que aun faltaban unas fibras por llegar la semana que viene,pero en principio ya subo a buscarla jueves o viernes 🤞🤞, yo contaba que kes costaría un mes, y al final pues te pones nervioso 🤣🤣, pero bueno seguro que lo han dejado perfecto!!! X eso la lleve alli!!!🤷‍♂️🤷‍♂️.
El toldo es el fianma f45 en negro, juraria que lo ponen atornillado a la chapa, ya te contare..


Rober81!!
No pongas el toldo directamente atornillado a chapa!!!!!!!!!!!!!  Asegúrate como lo van hacer y te digo al 100% que directo a chapa no es una opción en las T5 (incluidas) en adelante. Pon las guías multifunción y ahí el toldo. Es mejor que te gastes algo más de pasta y te evites problemas. Te lo digo por experiencia.
Aquí te paso donde sale lo que pasa. Ahora llevo el mimo que te vas a poner f45ti negro y pesa lo mismo 18,5 kg si mal no recuerdo. Baches, vibraciones,... y con la guía esas cosas no las soporta la chapa.
Ya veras que cuando no es techo original y pones toldo hay que poner las guías multirail, como digo, y luego adaptar fijaciones. Pero queda bien. Hay varios bricos por el foro, o los camperizadores sabrán hacerlo. Yo hace 12 años tuve que investigar y buscar opciones con ellos y con fiamma pero creo que ahora hay mucha info a mano.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=246545.15
Saludos y evita hacerlo. Es un consejo 😉

Scudo

Cita de: Rober81 en Enero 13, 2022, 16:41:29 pmAsi estaba antes de navidad...

Que pasada de furgo. Me encanta el color y las llantas.
Ya pondrás fotos cuando te la den y este bien limpita.