[Salamanca][Furgoperfecto] Centro Ciudad-Salas Bajas-Parking área deportes-

Iniciado por petate a frutas, Mayo 15, 2008, 19:26:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lv

Es q este un furgoperfecto  no un area de autocaravana....... Y bastante q nos dejas pernoctar alli de momento.... Porq como bien dices  esta a un paso del centro

lemonevil

Si, pero con personas tan incivicas como la Foto que puse el otro día, nos lo irán prohibiendo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

5ENTIDOS

Buenas tardes!

soy totalmente nueva en este foro y acabo de preparar mi coche Hyundai Tucson para poder pernoctar en el. Soy de Sevilla y voy a hacer un viaje por todo el norte de España en marzo. Me gustaría saber si, los furgoperfectos que se publican, tambien son aptos para coches. No se si hay algun tipo de diferencia entre pernoctar en una furgo o en un coche. Espero me podais ayudar.

Muchas gracias de antemano.

viano

Claro que sí, 5ENTIDOS. Puedes usarlos. Muchos antes de tener furgo hicimos las prácticas ;D  en un turismo camperizado usando todo tipo de furgoperfectos.

> Ver cómo lo camperizamos.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

navif

Buenas,
Hemos pernoctado aquí una noche, llegamos sobre las 22h y nos fuimos sobre las 9h. El sitio continua vigente y a tope, sobretodo de AC, muchísimas más que de campers. Dos AC estaban cenando fuera de la AC con mesas y sillas, lo cual hizo que un compañero de Madrid veterano les fuera a dar un toque, los de la AC retiraron las mesas y todos contentos, por la mañana entraban bastantes coches de personas que parecía que iban a trabajar, a día de hoy el sitio está perfecto, el tiempo dirá si cierran el sitio por masificación o sigue vigente.
Saludos!

sendrow

Septiembre 22, 2021, 09:00:35 am #80 Ultima modificación: Septiembre 22, 2021, 09:05:21 am por sendrow
Buenas:

Hemos pasado por aquí a finales de agosto, no hemos quedado para dormir pero hemos aprovechado el FP para aparcar y visitar Salamanca. Había bastante gente, aunque se podía encontrar algo de sitio.

Adjunto una foto para que se vea bien el sitio:

TBlanco

Por añadir info, en batería se puede aparcar entre los chopos, antes de que se acabe el asfalto y empiece la tierra, pero la longitud que acepta es 5'5, con 6 metros asoma mucho el morro. Cada dos árboles caben dos coches, no seáis huevones que ayer vi dos furgos ocupando dos huecos entre árboles.
Hay un trozo de tierra que se aparca bajo el puente, había aparcados una veintena de coches, si alguno llega con goteras en la claraboya que tire directo hasta meterse bajo el puente, nunca pensamos en esto y un colega las ha pasado bien canutas hace unos días con este tema.
La explanada se llena cada día, si tenemos pensado salir de allí a mediodía tened la precaución de dejar la furgo enfocada a la salida
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Luquescaiguolquer

Hola! Hemos pasado una noche en este furgoperfecto y todo genial. Escribo mayormente para que el último comentario sea de alguien que ha estado recientemente en este furgoperfecto. Siempre da buena confianza saber que el furgoperfecto sigue siendo fiable. Saludos!

familivalens

He ido a pernoctar hoy en este lugar, ya no es recomendable, esta muy talado y en la app de park4night avisan de robos en el mes de Septiembre

charrok

No sé, yo soy de Salamanca, y no lo considero una zona peligrosa.
Por lo menos si estás dentro de la furgo y para dormir, no creo que existan problemas.
De todas formas para una furgo Pequeña/mediana, por todo el barrio que está junto a Lild y Mercadona, o incluso en el gran parking de la residencia de al lado del FP se puede dejar la furgo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Roxendo

Anoche nos quedamos aqui (sin problemas)...bastantes autos ...tambien hay un parking cerca con otras cuantas autos y furgos( ultima foto)

COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0