EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furgoyoco

Hola a todos!!!

Sólo comentar que acabo de volver de las vacaciones. 5000 km por centro de Europa.

En mi caso, todo bien. La verdad que por ahora salvo el tema de la mosquitera de la puerta, todo sin problemas.

Luego supongo que será el tipo de conducción pero yendo a 90 km/h me ha salido un consumo mixto global todo el viaje de 8.4 litros a los 100 km. La verdad que estoy muy contento en ese aspecto.

Con el GLP sólo he tenido que cargar una vez  (sin problemas) y me he gastado 7 euros poniendo calefacción, duchandonos todos los días y cocinando. Un gusto.

De luz, igualmente, ni una sólo vez he tenido que engancharme y siempre al 75 como mínimo, usando un inversor para cargar durante la noche, nevera, etc....

Del resto de cosas, pues todo bien, ningún problema con claraboyas, etc...

Respecto a la mosquitera de la puerta, te recomiendo que hables con Salvador. Yo la voy a desmontar esta semana y se la mando por mensajería y me la arregla sin coste. Así que valora esa opcion.

Lo de la claraboyas de atrás, a no ser que haya sido un error al cerrar o algo que haya caído y se haya quedado entre el plástico y el techo, tiene pinta de fallo de fábrica. Habla con Salvador y usa la garantía.

Bueno, llevo dos días desde que volví y ya tengo mono .

A ver si organizo la siguiente escapada.

Un saludo



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Peru1

Furgoyoco

Me alegro de que todo haya ido bien.

¿También se te ha roto la cuerda de la mosquitera? Cambiar la cuerda es 1 minuto pero desmontarla y montarla unas horas (en mi caso).
Aunque le he puesto una cuerda similar a la que trae, estoy casi seguro de que se volverá a romper porque si no se recoge uniformemente si no lo haces con mucho cuidado y uno de los extremos se recoge mas que el otro la cuerda que tira de ese extremo mas recogido se destensa y hay es cuando se puede pillar con el marco y partir. Se supone que al cerrar las cuerdas tensadas deben de guiar la mosquitera vertical (como si iría por carriles) pero no es así si no tienes cuidado de que así sea.

No se si es problema de que falta alguna guía o un problema de diseño y no queda otra que tratarla con mucho mimo.

Saludos






Furgoyoco

Pues sí.  A mi también se me corto la cuerda. Por lo que parece es muy habitual, ya que Salvador me dijo que en Clever le dijeron que no lo reparaban porque era debido al mal uso....

Al final Salvador me comentó de mandarselo y me la devolvía arreglada..

Pero vamos, hay que tener mucho cuidado al usarla.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


AYA2016

Buenas, han subido un vídeo en Youtube de la nueva Clever celebration 2018 con techo elevable. https://youtu.be/fFb69ktK8Lw

Hirukovan

Tiene buena pinta... La mejora del baño me gusta y las ventanas laterales parecen de mayor calidad

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Furgoxo

La solución para una 5,4m con salón algo más habitable, baño algo más espacioso y cama más grande a lo largo, CLEVER TOUR 540 SLIDE ;D, veremos si llega aquí, así como la pequeña camper de techo elevable, más que nada por el tema homologaciones.... .malabares









AYA2016

Cita de: Furgoxo en Septiembre 01, 2017, 22:51:58 pm
La solución para una 5,4m con salón algo más habitable, baño algo más espacioso y cama más grande a lo largo, CLEVER TOUR 540 SLIDE ;D, veremos si llega aquí, así como la pequeña camper de techo elevable, más que nada por el tema homologaciones.... .malabares








[/quote

Clever me sigue sorprendiendo, sacando y ampliando opciones cada cierto tiempo.  ;)

Agente Clever CRapid

Cita de: Furgoxo en Septiembre 01, 2017, 22:51:58 pm
La solución para una 5,4m con salón algo más habitable, baño algo más espacioso y cama más grande a lo largo, CLEVER TOUR 540 SLIDE ;D, veremos si llega aquí, así como la pequeña camper de techo elevable, más que nada por el tema homologaciones.... .malabares




Buenas a todos, ya veo que el que mas y el que menos habeis tenido un verano muy movido, de veras que por la parte que a mi me corresponde lo lamento muchisimo, y que os prometo de veras que estamos poniendo remedio al tema, en breve tendremos noticias, sobre los plazos, los que estais esperando tambien en breve os iremos dando fechas aprox de llegada.

Los problemas que alguno habeis tenido en los acabados, evidentemente si esta en garantia se repararan, por favor tener un poco mas paciencia, estamos haciendo un esfuerzo para intentar daros respuesta a todos y cada uno de vosotros, lo se teneis mucha paciencia, pero de verdad todo se solucionara.

En breve tendremos noticias de los precios de las dos grandes novedades de Clever vans, tanto de la Campy, como de la Slyde, espero tener precios esta semana, y si la respuesta a si se comercializaran en España, es si, lo dicho paciencia.

Pensar que los alemanes estan en plena feria y nosotros vamos un poco a remolque de ellos, debemos respetar los tiempos.

Venga saludos y muchos kilometros, nos vemos en el camino.

Hirukovan

Yo la pedí hace tres meses y aún no tengo ni un documento de reserva... ;(((((

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Peru1

Cita de: karnuz71 en Agosto 19, 2017, 19:49:29 pm
Ahí van algunas pequeñas reformas de este finde que me ha tocado quedarme en casa...

Copia del armario por el que cobran 300 (60 €)
Faltan de poner los tiradores que ya están encargados



Ya he encargado unas tomas usb que sacaré de la luz de al lado.Así puedo cargar el móvil  mientras duermo

Seguiremos informando.....


Yo también quiero poner una toma de mechero atrás pero me da miedo coger la corriente del foco porque no me fio de la sección del cable. ¿Es suficiente?

Saludos

karnuz71

Aun no lo he colocado
Desmonte  el foco y mi impresión (igual equivocada)es que es suficiente el cable.
Hay que tener en cuenta que prácticamente no van a estar las dos cosas conectadas al mismo tiempo

karnuz71

preguntas varias:
-normalmente las baterias me marcan el 75%.Solo cuando me he conectado las he visto al 100%.¿esto es normal?
   
-la primera salida que hice me salto el dispositivo de seguridad del boiler.Me vació el deposito porque luego no salia agua ni fria ni caliente.
  Esto se puede "solucionar" de alguna manera?Voy a tener el mismo problema siempre que baje de 0º?

gracias.saludos

Furgoyoco

Hola. Lo del marcador de batería a mi normalmente también me marca el 75%. Cuando estás en marcha o si dejas la furgo al sol pues d vez en cuando marca 100%. Pero en cuanto que pones alguna luz o se enciende la nevera, baja directamente al 75%. Yo supongo que el sensor que lleva, en cuanto detecta un mínimo gasto, directamente baja del 100%. Eso sí, también es cierto que muy rara vez me ha bajado del 75%.

Lo del boiler, por ahora a mi no sé me ha abierto, aunque he estado bajo cero en Pirineos. No sabría decirte si hay alguna solución. Pero supongo que si lo ponen por seguridad, será mejor dejarlo como está para que cumpla su función.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Aitrus

Septiembre 06, 2017, 15:59:27 pm #1678 Ultima modificación: Septiembre 06, 2017, 16:01:42 pm por Aitrus
Cita de: karnuz71 en Septiembre 06, 2017, 11:19:06 am
preguntas varias:
-normalmente las baterias me marcan el 75%.Solo cuando me he conectado las he visto al 100%.¿esto es normal?
   
-la primera salida que hice me salto el dispositivo de seguridad del boiler.Me vació el deposito porque luego no salia agua ni fria ni caliente.
  Esto se puede "solucionar" de alguna manera?Voy a tener el mismo problema siempre que baje de 0º?

gracias.saludos
Buscad por el foro.

Hay quién ha solucionado el tema del vaciado del depósito.

Lo correcto es que se vacíe el boiler para prevenir averías, pero nunca el deposito entero.

Hay algún detalle en cómo está hecha la instalación de agua que hace que se vacíe el depósito entero (parece tema de vasos comunicantes pero ahora no recuerdo exactamente). El tema es que se puede solucionar.

Igual me lo invento, pero no se si fue Noneta quién publico cómo lo había arreglado en su caso.

hujaypi

A nosotros en una benimar también nos pasa, el depósito del agua se vacía porque tienes la bomba de agua enchufada y no para de entrar agua en el boiler. En teoría hay una posición en el mando (modo invierno o algo así) para que esto no suceda y no se abra la válvula de seguridad