[ACTIVIDAD D29 / 20:30-22:00 / PABELLÓN] MÚSICA EN VIVO: JAM, CONCIERTO, BAILE

Iniciado por Alex_Polvorilla, Abril 23, 2018, 17:25:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex_Polvorilla

Abril 23, 2018, 17:25:16 pm Ultima modificación: Abril 25, 2018, 11:04:30 am por Alex_Polvorilla
Hola a todos, siguiendo recomendaciones de karpediem1977, kirikino y otros abro hilo para dar visibilidad y coordinar este tema :)

Para quienes no hayais leido mis posts de la semana pasada: soy trompetista no profesional y quería contactar con los músicos que vayais a asistir, con la idea de sacar algún rato para juntarnos y tocar en plan jam informal. Podría ser blues o lo que vayamos viendo. Si somos suficientes, la propuesta puede dar lugar a un mini concierto improvisado.

Por otro lado, comentar que tengo montado un pequeño reper de jazz. Además de para estudiar, lo utilizo para amenizaciones a dúo con un amigo guitarrista (quien no asistirá a la concentra), pero es apropiado para bailar swing. Me gustaría saber si entre vosotros hay algún instrumentista que esté familiarizado con esta música. De ser guitarra, piano, etc., podríamos hacer un concierto de swing para que adultos y peques puedan echarse un bailecito.

Creo que la mejor forma de coordinarnos una vez allí será mediante un grupo de Whatsapp, porfa abrid desde el navegador del móvil (con "Whatsapp web" no funciona) la siguiente invi:
https://chat.whatsapp.com/2eGTZITW8X49VOs8ir6h73
O bien idme escribiendo al 687242448 y os voy agregando. De momento ya somos unos pocos en el grupo de Whatsapp.

Mi pareja y yo asistiremos a la concentra principalmente el domingo, con llegada el sábado por la tarde y salida el lunes debido a obligaciones de curro.

Alex_Polvorilla

Abril 23, 2018, 17:25:37 pm #1 Ultima modificación: Abril 25, 2018, 11:01:17 am por Alex_Polvorilla
Gente que se anima a participar:

Pupilons: cajón (con escobillas)
TxT: tamburin (percu brasileña), ukelele principiante
La Tomasa: bajo, guitarra, ukelele, cajón, flauta
tucucascayu: guitarra
FURGOSUGUS: guitarra acústica
Alex_Polvorilla: trompeta

Por otro lado, si la cosa va tirando para el jazz-swing, blues-shuffle y/o demás, mi señora estará encantada de dar nociones de lindy hop y charleston para principiantes... y deseando echar unos bailes con quien se apunte.

Alex_Polvorilla

Contesto mejor en este hilo a los últimos mensajes sobre este tema del hilo general y del de actividades, así nos dispersamos menos...

Cita de: kirikino en Abril 21, 2018, 18:13:47 pm
Mirad un hueco en el programa donde pueda cuadrar y abre un hilo copiando el formato de otras actividades.

Sólo vas a tener una oportunidad, si te equivocas sufrirás que tenga que subir yo a tocar, soy 100% arrítmico


;D ;D ;D ;D Como puedes ver, tu amenaza me ha dado el empujón necesario.

Cita de: La Tomasa en Abril 22, 2018, 15:36:31 pm
si Lo abrís nos apuntamos. Bajo, guitarra o cajón....lo que más os guste.....y la flauta tb


Cita de: La Tomasa en Abril 22, 2018, 15:41:30 pm
Inscritos y pagado. Que ganassssss!!! Y dos músicos en la familia.....bajo, guitarra, ukelele y cajón....lo que proceda....nos vais contando por si hay que llevar instrumento y ampli. Grax!!!


¡De lujo, qué guay!  .ereselmejor2 .brinda .palmas

Una pregunta, que me vengo arriba: ¿sabeis leer acordes de séptima en cifrado americano? Por currarme un pequeño cancionero para llevar en papel.

En cuanto a instrumentos y amplis... claro, la única forma de organizarlo es que cada uno se haga cargo de hacer sonar su aportación.

miguel.ovd

Hola, te recomendamos que empieces a las 18:30, por el tema del bingo para mayores y peques, es una actividad central de la kdd y no se debe coincidir


karpediem1977

Cita de: Alex_Polvorilla en Abril 23, 2018, 17:25:37 pm
Gente que se anima a participar:

Pupilons: cajón (con escobillas)
TxT: tamburin (percu brasileña), ukelele principiante
La Tomasa: bajo, guitarra, ukelele, cajón, flauta
Un servidor: trompeta

Además, karpediem1977 conoce dos asistentes más que pueden estar interesados (de momento no sé más detalles).

Por otro lado, si la cosa va tirando para el jazz-swing, blues-shuffle y/o demás, mi señora estará encantada de dar nociones de lindy hop y charleston para principiantes... y deseando echar unos bailes con quien se apunte.

Les he pasado el hilo a los compis  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


FURGOSUGUS


chejot3

Se agradece la iniciativa, pero tenéis que empezar después de los bingos  .bien

Alex_Polvorilla

Abril 24, 2018, 09:48:38 am #7 Ultima modificación: Abril 24, 2018, 10:00:00 am por Alex_Polvorilla
Cita de: miguel.ovd en Abril 23, 2018, 18:22:59 pm
Hola, te recomendamos que empieces a las 18:30, por el tema del bingo para mayores y peques, es una actividad central de la kdd y no se debe coincidir


Cita de: chejot3 en Abril 24, 2018, 09:12:10 am
Se agradece la iniciativa, pero tenéis que empezar después de los bingos  .bien


Vaya, ya me extrañaba a mí que no hubiera ninguna actividad paralela y sin embargo hubiéra 3 simultáneas justo a continuación.

Lo acabo de cambiar a las 8 y media de manera que, aunque se solapa, no empieza a la vez que ninguna actividad. Si alguien quiere pasarse un rato a cada cosa, me parece preferible poder ir a los comienzos que intentar engancharse.

En principio lo pongo en el pabellón. Si hace bueno pensamos en moverlo al recinto, aunque creo que hay amplis y seguramente necesitarán enchufarse.

Cita de: karpediem1977 en Abril 23, 2018, 22:19:28 pm
Les he pasado el hilo a los compis  ;)


Genial, gracias :)

Cita de: FURGOSUGUS en Abril 23, 2018, 23:25:09 pm
Hola yo me apunto llevo guitarra acústica y un mini ampli


¡Bieeen! ¿Sabes leer acordes de séptima en cifrado americano? Por lo comentado de hacer un pequeño cancionero para llevar en papel.

Y una pregunta para ti y también para La Tomasa: ¿vuestros amplis pueden ir a pilas? Aún no sé si tendremos enchufes y puede que necesitemos pensar algo... yo voy a llevar una batería auxiliar pero no llevo inversor en la furgo.

kirikino



Cita de: Alex_Polvorilla en Abril 24, 2018, 09:48:38 am
...

Lo acabo de cambiar a las 8 y media de manera que, aunque se solapa, no empieza a la vez que ninguna actividad.

En principio lo pongo en el pabellón. Si hace bueno pensamos en moverlo al recinto


El espacio que podéis usar es el que se quede libre tras terminar el Taller de primeros auxilios. La otra parte del pabellón está destinada al concurso de tortillas

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Alex_Polvorilla

Cita de: kirikino en Abril 24, 2018, 10:18:46 am

El espacio que podéis usar es el que se quede libre tras terminar el Taller de primeros auxilios. La otra parte del pabellón está destinada al concurso de tortillas

.bien .bien .bien

miguel.ovd

Si lo pasas al sábado tienes la carpa, con la mesa y equipo bueno y el lunes carpa y pabellones...

A ver si lo encajamos que es muy buena actividad

mira aquí... www.furgovw.org/horarioactividades


Alex_Polvorilla

Cita de: miguel.ovd en Abril 24, 2018, 10:47:08 am
Si lo pasas al sábado tienes la carpa, con la mesa y equipo bueno y el lunes carpa y pabellones...

A ver si lo encajamos que es muy buena actividad

mira aquí... www.furgovw.org/horarioactividades


Mi pareja y yo estamos bastante limitados por motivos laborales: llegaremos el sábado tarde-noche y tenemos que irnos el lunes por la mañana.

Dicho esto, si quereis podemos moverlo al sábado a las 20h (en la carpa, que parece estar libre, o bien en el pabellón, pues no veo la actividad incompatible con la fiesta infantil de disfraces, sino que puede complementarse) o hacerla a las 21:30 (en la carpa o el pabellón, pues tampoco es incompatible con la cata ni los disfraces).

Lo de invadir los espacios de las otras actividades es sólo por si hay gente que quiere compaginar actividades. Si veis que compartir espacios puede ser un barullo, podríamos ponerlo a las 20h en la carpa, que parece estar libre o si hace bueno pues directamente en el recinto a cualquiera de las dos horas propuestas.

Qué lío :( ¿Qué os parece mejor?

¿La carpa tiene enchufes para los amplis?

Personalmente sí creo que es buena actividad: si nos juntamos peña con algo de tablas puede salir un concierto bailable y escuchable y si el perfil mayoritario es más de principiantes pues se convertirá en una pequeña jam-taller de unos cuantos tocando algo más "a lo loco", pero espero que divertido en todo caso.

Cita de: miguel.ovd en Abril 24, 2018, 11:18:33 am
Vamos a darle visibilidad...

https://twitter.com/furgovw/status/988708555082682370

.palmas .palmas

:o :o :o Ay la leche, y yo sin formación cerrada, ni reper cerrado, ni na. Bueno, va, no es cuestión de arrugarse ahora ;D

miguel.ovd

Ahora en ese horario encaja bastante bien... si te parece lo dejamos ahí...


Alex_Polvorilla

Cita de: miguel.ovd en Abril 24, 2018, 14:15:19 pm
Ahora en ese horario encaja bastante bien... si te parece lo dejamos ahí...


¿A qué te refieres con "ese horario"? Hemos barajado varias posibilidades y me he perdido :-[

En todo caso, siempre que me pille allí todo me parece bien :) Vosotros teneis más experiencia cuadrando movidas.