XI KDD FURGOVW 2018 (VALLADOLID) INCIDENCIAS INSCRIPCIONES

Iniciado por chejot3, Marzo 22, 2018, 19:34:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peñita

ok recibido.
con alguna incidencia que ya te contare jeje

blueberry7

Buenos días chejo. creo que no te llegan mis privados . todavía no he recibido mi email con la entrada para imprimir . te dejo mis datos por aquí a ver si asi  ??? ??? ??? te llegan


nick- blueberry7
nº Inscripción - 69
email - demon077@hotmail.es 

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
gracias y un saludo

PETISSOS

Hola, Somos los PETISSOS, con número 189. Dijimos que éramos cuatro y al final somos cinco. Gracias y mañana nos vemos!!!!

blueberry7

PDF recibido
Gracias Chejo.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


matias castan

Buenos días, soy Matias Castan con inscripción 173. Mi furgo ha dicho basta... :'( y no podremos asistir este año... (la máquina está por recibir un nuevo corazón para volver a rodar), es posible recoger el pac con las camisetas algún otro día? O en algún lugar? ??? Espero que paséis un finde tan bueno como el que recuerdo que tienen mis niños de la vez anterior. Un abrazo

kugemy

Hola, no he recibido la entrada n° de inscripción 25

Chusober

Buenas, tampoco e recibido ni gun correo, el número de inscripción es el 254, un saludo y gracias

nandukis

Hola.
No voy a poder ir a la quedada, se me ha puesto la niña mala con infección de garganta, he apurado hasta el último momento pero está con vomitaos y bastante jodida.
En fin, iba a ser mi primera quedada, otro año serà, 45€ no es mucha perdida.

Gracias y un saludo.

chiru_torre

 No nos ha llegado ningún correo con la inscripcion para imprimir. Llegaremos mañana sábado pero no tenemos inscripcion

chiru_torre

Cita de: chiru_torre en Abril 27, 2018, 21:53:35 pm
No nos ha llegado ningún correo con la inscripcion para imprimir. Llegaremos mañana sábado pero no tenemos inscripcion

Arreglado, estaba en correo no deseado. Mañana nos vemos.

jpdebian

Hola

El sabado mi furgo decicio dejar de funcionar ... y me he quedado sin nacional. Para una vez que era en casa! . El caso es que tenia un par de camisetas pedidas y, si os es posible, os rogaria que se las dierais a ANSO, que esta en la concentracion y ya me las pasaria el.

Un saludo y disfrutad todo lo que podais!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Alex_Polvorilla

Abril 30, 2018, 18:43:55 pm #101 Ultima modificación: Abril 30, 2018, 18:47:02 pm por Alex_Polvorilla
Antes de nada, agradecer el esfuerzo a los organizadores. A pesar del clima, hemos pasado una jornada genial en familia, que es lo que importa :)

Tenía encargadas dos camisetas y cuando llegué sólo pude recoger una, pues de la otra (S de chico) no había.

Accedí a esperar por si aparecía alguna (y en caso contrario se me reembolsarían 10 euros) pero no apareció y ya estoy de regreso a casa (he tenido que volver según lo previsto por motivo de trabajo). Eché un vistazo pero en ese momento no pude localizar al organizador encargado y tuve que salir de viaje.

¿Os parece si os doy un número de cuenta para el reembolso? Un saludo.

Edito: vale, me acabo de enterar de que el chico que me atendió al llegar estaba de ruta bicicletera ;D