El rincon de los foreros en Alemania

Iniciado por abra, Marzo 18, 2014, 21:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jahman

guten abend :-)

por si alguien está buscando trabajo, esta web funciona de maravilla. y también tienen app para móvil: http://de.indeed.com/

saludos desde frankfurt !
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

abra

Muchisimas gracias +vgr  .palmas te debo unas birras  ;)  .brinda
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Irta

Me quedo por aquí, con vuestro permiso, q la vida da muchas vueltas y un día de éstos igual me tiro a la piscina... :roll:

ivanmb100

Cita de: Irta en Marzo 25, 2014, 19:01:53 pm
Me quedo por aquí, con vuestro permiso, q la vida da muchas vueltas y un día de éstos igual me tiro a la piscina... :roll:

Bueno, yo me tiraria a la socorrista, pero bueno, cada uno tiene sus parafilias...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

cordovin

Cita de: abra en Marzo 23, 2014, 21:21:58 pm
Si tiene la suerte sería una buena oportunidad, porque según están las cosas en España al terminar la carrera tiene 3 salidas:
Por tierra, mar o aire  :-[


no nos hemos cerrado a esa oportunidad, pero yo lo tendria muy dificil porque aleman cero e ingles no demasiado :-\ pero empezaremos por ir de vacaciones  ;D ;D

Espartano

enga a buscar curro el que lo tenga....

que la Anguela nos proscribe a los 6 meses sin curro, :-\
no hace falta divertirse para beber

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

migueh

Marzo 28, 2014, 11:19:46 am #52 Ultima modificación: Marzo 28, 2014, 11:21:47 am por migueh
hola, me engancho y voy a intentar leer los mensajes anteriores para ver qué tal os va a todos.

estoy justo ahora tramitando una beca europea para irme un año a Alemania, si puedo por el sur. iría como voluntario con todo pagado, creo que es una buena oportunidad para aprender el idioma y coger experiencia en mi profesión antes de empezar a buscar trabajo (aunque ya me ha caído alguna oferta para empezar a currar en Múnich directamente que estoy mirando también).

os dejo las bases de EVS aquí (para menores de 31 años):
http://europa.eu/youth/eu/article/servicio-voluntario-europeo-%C2%BFqu%C3%A9-es_es
no... tengo... furgo...

carliTos4

Cita de: migueh en Marzo 28, 2014, 11:19:46 am
hola, me engancho y voy a intentar leer los mensajes anteriores para ver qué tal os va a todos.

estoy justo ahora tramitando una beca europea para irme un año a Alemania, si puedo por el sur. iría como voluntario con todo pagado, creo que es una buena oportunidad para aprender el idioma y coger experiencia en mi profesión antes de empezar a buscar trabajo (aunque ya me ha caído alguna oferta para empezar a currar en Múnich directamente que estoy mirando también).

os dejo las bases de EVS aquí (para menores de 31 años):
http://europa.eu/youth/eu/article/servicio-voluntario-europeo-%C2%BFqu%C3%A9-es_es

Animo migueh, es la oportunidad perfecta para empezar un futuro mejor. Ya veras como le pillas el rollo rapido a esto. Yo estoy por Köln. Un saludo

El vuelo de la paloma

carliTos4

Que pasa germanos, vuelvo a remover el hilo con una duda, a ver si podeis ayudarme.

Resulta que me caduca el dni en un par de meses, con lo cual toca renovarlo. Tengo que hacerlo en españa? O hay algun consulado para hacerlo desde aqui? En cualquier caso, apareceria en mi nuevo dni mi direccion de alemania? Pues estoy empadronado aqui  .confuso2 .confuso2 .confuso2

Gracias de antemano. Saludos!!
El vuelo de la paloma

abra

yo no tengo ni idea, creo lo mejor sería preguntar en la embajada  .confuso2
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

AlvaroT3

necesito un deutschconsejo
vamos  a ir 10 dias
llegaremos a duseldorf y de hay a Emmerich donde tenemos unos amigos.
queremos movernos en tren.
¿que nos aconsejais ver?
colonia, aquisgran, frankfurt, bremen, hamburgo, hannover....
¿quitariais algo?
¿añadiriais algoo?
berlin esta muy lejos. igual que drede por eso no las he puesto.
me  han dicho que bonn no merece la pena
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

abra

yo la verdad es que conozco poco esto, no sé que aconsejarte.... que te cuenten y así tomo nota  ;D
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Espartano

Cita de: alvarogares en Abril 11, 2014, 16:15:57 pm
necesito un deutschconsejo
vamos  a ir 10 dias
llegaremos a duseldorf y de hay a Emmerich donde tenemos unos amigos.
queremos movernos en tren.
¿que nos aconsejais ver?
colonia, aquisgran, frankfurt, bremen, hamburgo, hannover....
¿quitariais algo?
¿añadiriais algoo?
berlin esta muy lejos. igual que drede por eso no las he puesto.
me  han dicho que bonn no merece la pena


alvaro, no te doy consejo, pues habrá quien lo haga mejor, ya que yo no conozco algunas ciudades de las que mencionas,
a mi particularmente, me gustó un montón Frankfurt, y Kolonia tiene para mí mucho encanto, ...pero clar es donde hacemos base siempre.
Bonn se ha conevertido en una ciudad de estudiantes, está muy cerca de Kolonia y si os sobra el tiempo tiene un paseito muy agradable, la verdad

más que nada te escribo por comentarte que el tren en Alemania es caro de cajones,

buen viaje,
no hace falta divertirse para beber

AlvaroT3

a ver que os parece este plan

Dia 12 de mayo
llegada al aeropuerto de Dusseldorf
De ahí, a Emmerich.
Dia 13
Tren Emmerich-Dusseldorf.....1 hora y 16 minutos. Precio 25 euros/pax
Tren Dusseldorf-Colonia........0 horas y 25 minutos. Precio 15 euros /pax

Dia 14
colonia

Dia 15
Tren Colonia- Frankfurt.........1 hora y 12 minutos. Precio 19 euros/pax

Dia 16
Tren franfurt- Baden Baden......1 hora y 30 minutos. Precio 39 euros/pax

Dia 17. Baden Baden
Dia 18  Tren Baden Baden- Aquisgran.....3 horas y 39 minutos. 79€/pax
Dia 19 tren Aquisgran- Bremen.....4 horas
dia 20 bremen
dia 21 tren Bremen-Emmerich......3 horas y 44 minutos. 29€/pax
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO