Mayo 11, 2024, 19:26:46 pm


Que presión en neumaticos?

Iniciado por ttakunttakun, Septiembre 28, 2015, 09:32:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttakunttakun

Hola.

Levo la medida 195-65-16 100t en mi Primastar.En los neumaticos delanteros se me estan desgastando los bordes,interno y externo,por lo que me han dicho es porque llevo la presión baja,si solo seria interior o exterior seria del alineado,pero es por fuera y dentro.
En la pegatinita me marca 3,4bar en los delanteros y 3,7bar en traseros,hasta cuantos bar puedo subir para que el desgaste sea mas uniforme?sin que sea peligroso claro.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Yenko

Hola, a mi me ha pasado varias veces. Siempre en furgos mías de ocio o del curro. Casi siempre ha sido por uno de estos tres motivos o por la combinación de varios de ellos: 1º Furgo muy cargada (por carga o por camperización) 2º Ruedas fuera de uso (aunque tengan el dibujo bien ya sabes que llega un momento en que la goma se endurece y no se gasta más por el medio, pero por los laterales si) 3º Gomas con la carcasa exterior blanda o indice de carga insuficiente. Si es por cualquiera de estas 3 o combinación de varias, a simple vista mirando la goma desde arriba ves la panza que hace donde apoya al suelo.
Puedes probar a meterle hasta medio Bar más si es por la primera opción, si es por las dos últimas cuidadín.