[VW T4] Reparación integral motor 2.4D.

Iniciado por Demodocan, Febrero 25, 2007, 22:54:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blanco

Marzo 21, 2007, 22:24:17 pm #30 Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 22:25:50 pm por Blanco
Aqui tenemos este, por ejemplo ;)
http://www.desguacesoviedo.com/
o este otro
http://www.desguaceshorreo.com/
Asturias Interminable

Demodocan

Marzo 21, 2007, 22:44:55 pm #31 Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 22:48:47 pm por Demodocan
mañana llamo , localice una en coruña pero motor completo no me importaria de no ser por el precio 1650 eurazos asi .tacata y luego la loteria de que este bien o mal ontando con la garantia.. Casi compro uno nuevo la gente como se pasa, maldito dinero .Gracias por la informacion

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Demodocan

esa me la venden al mismo precio q me cuesta nueva gracias de todos modos

Blanco

La culata sola nueva 684€ + Iva pvp a los talleres les hacen descuento 20% aprox
la culata con valvulas y arbol de levas 888 +iva
Asturias Interminable

Demodocan


Blanco

Asturias Interminable

Demodocan

Marzo 22, 2007, 21:37:31 pm #37 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 23:51:20 pm por Demodocan
habra que contar con el factor suerte.. la culata limpia como un quirofano nueva creo que puedo sacarla en unos 400 ahora me acojona el bloque pero casi que el lunes lo llevo al tornero el anterior dueño dejo que el motor tragar agua mucho tiempo puta cavitacion,  ........este findesemana empezare con el cambio. Me haria falta los detalles para desarmar la caja ( ccy) (y no miro a nadie )(blanco tu que estas preparado) quiero limpiar y revisar antes de meterle los piñones de quinta no valla ser que queden restos de los dientes por hay (aunque salio bastante por la tapa de quinta) y de paso revisar rodamientos ect. Lo de las cervezas si no es este año es el siguiente porque esto va para rato.Un saludo

Blanco

que ye que no piensas terminarla para la nocional ???
Asturias Interminable

Demodocan

la verdad q no se cuando es la nacional pero esto veo que se prolonga .este finde semana a ver para lo que da. un saludo

Blanco

Cita de: Demodocan en Marzo 23, 2007, 13:53:08 pmla verdad q no se cuando es la nacional pero esto veo que se prolonga .este finde semana a ver para lo que da. un saludo

Te mando luego lo que me suplicas .meparto solo dime de que año de fabricación es, que hay variables ;)
Asturias Interminable

Demodocan

El año de fabricacion es 93  . ereselmejor . es que cuando se descargue el elsaw a este paso sere abuelo . Gracias  .ereselmejor :roll:

Blanco

En tu correo tienes la solución,  ;)
Vete preparando ese barril de cerveza, pa bañame en el .meparto
Asturias Interminable

Demodocan

Marzo 25, 2007, 20:34:54 pm #43 Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 23:09:38 pm por Nachomon
hola siguiente capitulo .. antes de empezar con la caja cambie un guardapolvos del palier que estaba chungo.




son de esos con circlip en la  punta , quitando el guardapovos viejo un golpe seco ,limpiar y montar el otro en proceso inverso.
ahora si la caja. siguiendo las instrucciones (agradecimientos a blanco) sacamos las bridas inprescindible manual de reparacion, tambien llevan un circlip interior como el palier sacamos todos los anclajes exteriores segun manual pra aflojar los ejes hay q soltar la selectora de 5 y meter esa marcha con el selector meter otra y bloqueado el cambio aflojas.. problemas la 5 estaba muerta..




piñon 5ªprimario

 
piñon5ª secundario










despiece de la caja sin la 5ª
diferencial montado aqui se sella y se engrasa to, detalle alojamiento de secundario

sellado eje secundario


ejes selectores

A montar todo limpiar y sellar

caja montada a falta de los retenes de las bridas, reten de primario y el tema de la 5ª


Mañana ire al tornero que no se si ir a uno u  a otro..a ver si hay suerte.

bloque cigüeñal pistones y bielas preparados para el viaje.

Blanco

Eres grande, te atreves con todo, como sigas así, la vas a tener que estrenar de nuevo, con rodaje incluido .palmas
Asturias Interminable