Video tutorial para pintar nuestra furgo con vinilo liquido

Iniciado por Zetafoto, Abril 19, 2017, 00:27:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

En la pagina donde venden esa pintura venden imprimaciones para plastico, quiero pintar lo parachoques, sera necesario darles imprimacion primero?

Duendebeach

Cita de: mujelconeje en Mayo 11, 2017, 13:01:00 pm
Yo puede que me anime también a probar en las llantas, pero no se yo cuanto durará...
Alguien sabe cuanto duran mas o menos, o si salta con las piedras...
Muy buen tutorial, el dia que tenga que pintar la furgo sin duda que lo hare con esto, solo por no tener que desmontar tanto....
Saludos!!

Yo pinte lasllantas y tengo que decir que de lujo! De momento siguen como el primer día, pintadas en enero!
También con lo que me sobró pinte los retrovisores.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


hectorG

Siempre me ha interesado este tema un montón.... y creo que viendo esto me voy a lanzar a pintar un Cayenne en mate :) :) ya pondré resultados tb!!!

alexpower

Cuantos botes de spray haran falta para las llantas.?

Duendebeach

Cita de: alexpower en Mayo 11, 2017, 20:17:22 pm
Cuantos botes de spray haran falta para las llantas.?

Yo me pedí tres botes, pinte mis llantas de 16" y me sobró para pintar los retrovisores y a un sigo teniendo un culillo.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


fagus

Me quedo por aqui que esto de la pintura vinílica parece que tiene filón y puede ser una buena opción para dar un cambio de imagén a la furgo.

Menudos valientes hay por el foro, pintar una T6 nuevita y sin temblarle el pulso  .ereselmejor .ereselmejor.
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

turbopoker

Yo llevo mucho tiempo caliente con pintar el Passat de hyperblack...me quedo por aki..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

moreira46

Muy buenas, yo pregunte para pintar una T4 y con la pistola y demas unos 470€ creo recordar y pregunte en un rojo basico, no se.
Por otro lado, yo me quedo con el Azul.
Ante la duda... GAS!!!

karnuz71

Cita de: Duendebeach en Mayo 11, 2017, 22:31:47 pm
Yo me pedí tres botes, pinte mis llantas de 16" y me sobró para pintar los retrovisores y a un sigo teniendo un culillo.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

Hola
Las pintarse montadas o desmontadas?
Gracias 

Stunab

Me quedo por aquí para ir viendo los resultados, que a la mía le va tocando un lavado de cara  ;D

Zetafoto

Cita de: moreira46 en Mayo 22, 2017, 21:29:13 pm
Muy buenas, yo pregunte para pintar una T4 y con la pistola y demas unos 470€ creo recordar y pregunte en un rojo basico, no se.
Por otro lado, yo me quedo con el Azul.

Si te lo haces tu (si es posible claro...) te sale por unos 200 entre pistola y pintura, osea que podrías ahorrarte unos eurillos y no es excesivamente dificil!

Zetafoto

Cita de: karnuz71 en Mayo 22, 2017, 23:08:44 pm
Hola
Las pintarse montadas o desmontadas?
Gracias

Yo las dejé puestas, solo cubriendo los discos con una bolsa, pero seguramente será más comodo hacerlo con las ruedas fuera... la cosa es que si no se quitan, convendría mover un poco la furgo para evitar que nos queden zonas con menos pintura. Pero ambas opciones son validas!
Un saludo!

karnuz71

Ok.gracias
Yo lo intentaré sin desmontar ruedas
Ya os contaré

alexpower

Cita de: karnuz71 en Mayo 23, 2017, 16:15:25 pm
Ok.gracias
Yo lo intentaré sin desmontar ruedas
Ya os contaré

no te olvides de poner fotos,  .meparto .meparto .meparto

karnuz71

El vinilo lo tengo.La pistola también.Las ganas por supuesto.
Sólo me falta....la furgo
Por supuesto que pondré fotos