*RETIRADO* [Madrid][furgoperfecto] La Pedriza del Manzanares

Iniciado por Coke, Noviembre 08, 2006, 19:52:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Ya esta añadido !!!! muchas gracias por las aclaraciones coke, manolín y zitrico, este sitio bien se merecia una localización exacta.

zitrico

 :o :o :o :o
Muchas gracias!!!!
Me a gustado un monton ver mi foto al abrir el desplegable de la Pedriza en el mapa.
Estoy orgulloso de mi mismo.
.palmas .palmas .palmas


cali

Hola a tos,nosotros vivimos en Manzanares el Real y no hemos querido colocar la Pedriza en el mapa de lugares furgoperfectos mas o menos por lo mismo que Manolin ha espuesto la verdad es que si vas de tranqui y no das la nota no hay problen mejor no poner toldo ni sacar mesa y sillas poes se de casos en que multaron por acampada en fin depende como le de a la auturidad.
como informacion hos dire que la Pedra es la formacion de granito mas grande que hay en el mundo que es y ha sido aula de aprendizaje de grandes montañeros
es lugar perfecto para senderismo de montaña posee rincones maravillosos eso si al estar tan cerca de Madrid tiene mucho desgaste y esta muy sucia por la poca educacion medioambiental de la peña en fin no quiero extenderme mucho mas solo deciros que a la entrada dl parque hay un centro de educacion medioambiental donde hos dan toda clase de infomacion sobre el mismo es interesante pasarse pues tienen cosas curiosas que ver y te atienden de pm.
incluso realizan rutas en finde para apuntarte u para informarte podeis llamar al tlfno 918539978 el parquin de Canto Cochino siempre esta controlado pero coando hay problema es en finde pero si vas antes de las 10 de la mañana sueles pasar sin problen ok? pues eso que si venis a mi barrio que DISFRUTEIS 1
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .meparto .meparto .meparto

Coke

.......he puesto una nota d aviso arriba en el principio para el q lo lea con la intencion d irse pa alla sepa lo q debe hacer en este sitio pa no joder el tema...

Manolín

 .palmas .palmas Muy bien Coke por lo de la nota .palmas .palmas

cali

He1 se me olvidaba todos los dias cierran el paso a canto cochino a las 9 pm na mas   .director .director.meparto .meparto .meparto

atauri

He estado allí este fin de semana!! Un sitio de verdad fantástico. Muchas gracias por la información ke váis añadiendo poco a poco. ME parece algo especialmente útil... A ver si me pongo las milas y os comento algunos sitios yo también...

S.A.luditos,
Atauri
...pa ke no me venza el darme por vencido, pa ke no me pese ser el tío más pesao...

Coke

CitarA ver si me pongo las milas y os comento algunos sitios yo también...



...pues ya estas tardando.... :roll:

Manolín

Cita de: Manolín en Noviembre 09, 2006, 08:49:20 am
WC, si hay. Existen wc de estos portatiles, de los que ponen en las fiestas de los pueblos, en los 2 bares que existen en el aparcamiento de Canto Cochino. Son de uso publico y no exclusivo de los bares.


Aunque voy a menudo a la Pedriza, ayer me dí cuenta de que los wc portatiles los han quitado. Ya no están allí y los dos bares que están en el aparcamiento no tienen baño.

ooznak

el sitio de estreno de mi furgo ... de lujo, el sitio y la compañía!  ;)

tiene buena pinta .. hay que volver ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


calitraum

Febrero 19, 2007, 14:24:33 pm #25 Ultima modificación: Febrero 19, 2007, 14:48:42 pm por Coke
ke sepais ke la valla de entrada al parke la dejan abierta por la noche en invierno.
Na mas

Manolín

Cita de: calitraum en Febrero 19, 2007, 14:24:33 pmke sepais ke la vallade entrada al parke la dejan abierta por la noche en invierno.
Na mas

Anda y porqué no te enteras de si es así el resto del año y nos lo cuentas???

calitraum

ya menterao ma dicho una monitora del centro de educacion ambiental ke solo la cierran en verano.

luisin

Holaaaa!!! pedriceros de madrid  y del mundo!!!!yo he estado este finde en cantocochino (parking de abajo) estaré el que viene y con el buen tiempo todos los que pueda!!! nosotros somos de Villalba y subimos casi todos los findes a escalar, pasear ,bañito o rascamiento de barriga, según se tercie... si queréis una birrita fresquita solo tenéis que llamar a la puerta la pelirroja esta aparcada siempre allí, t3 carthago malibu es naranja con burbujas de colores techo blanco... inconfundible. Solemos ir con otra t3 de un colega blanca techo alto, así que ya sabéis... por cierto los baños móviles los quitaron para cambiarlos por otros  de high class.. si no nos vierais preguntad al burro manolo que siempre pasta por la zona... rafagassss y nos vemos en la pedri.
IMPORTANTE!! El numero de vehículos es limitado así que si llegas por la mañana podéis encontraros el lugar con la barrera bajada y una cola de cojones!!! lo mejor llegar la tarde anterior  y pasar la noche pa pillar un buen lugar.
rafagassssssssss!!!!!!

Mannie

Ya no se permite que ningún coche se quede por la noche en los aparcamientos  :-[