[Madrid][furgoperfecto] Pantano de Picadas

Iniciado por Anacoreta, Febrero 29, 2008, 11:53:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mmr

el furgoperfecto sigue igual que siempre. La pista de acceso en perfecto estado....eso si, mucho calor en estos días..

ramaso77

Este furgoperfecto a fecha de Agosto del año pasado (2014) sigue siendo muy perfecto, nosotros fuimos con nuestra viano nuestra hija de 7 años y nuestro sobrino de 14 y pasamos una tarde estupenda paseando por el camino, una noche supertranquila porque estábamos solos y una mañana genial porque nos dimos un bañito nada más levantarnos de esos que te revitalizan para una semana. (el agua estaba fresca pero era muy agradable). En fin, que sigue siendo un sitio muy recomendable.

marcosjumpy.

hola compañeros que tal¿? me gustaria saber como esta el furgoperfecto a dia de hoy por que queremos pasar la noche de mañana ya qu vamos a ir a hacer unas actividades al pantano y me da miedo lo que leo de la cuesta pues mu jumpy no es muy alte de bajos que digamos y me da miedo joderla.

un abrazo y kilometros.
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

durruti1

Ayer estuvimos en este furgoperfecto pero no nos quedamos a pernoctar porque hay unas ordas de mosquitos que hacen que a las 9 de la noche ya te tengas que meter dentro de la furgoneta así que decidimos emigrar.

Por lo del camino solo hay un par de regueros más profundos pero metiendo las ruedas por el sitio adecuado para evitar las zonas más profundas y despacito cualquier furgoneta -no bajada- puede pasar. Es quiza peor la subida que algún tramillo tube que subir en primera -con mi T3 1.6TD- porque hay bastante pendiente y hay que tener cuidado con esos regueros que pillados en las zonas profundas si que rozas los bajos.

opilato

Hola,
estuve en este sitio hace dos semanas y todo perfecto. El viernes pasaron los forestales cuando se hacia la noche y estaba yo solo con la furgo y ni se pararon. Dormi de lujo. Eso si, por la mañana y durante todo el dia un gran moviemiento de personas (senderista, escaladores, bicis, pescadores, familias,...) pero en cuanto llega la tarde se queda super tranquilo.
El ultimo kilometro que es camino de bajada, se puede bajar con tranquilidad y sin tener un 4x4.

Un saludo
PIL
Un paseo por Noruega (2014) [http://www.furgovw.org/index.php?topic=291883.0]
Viaje a Islandia (verano 2018) [https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=352503.0]

Oshitowey

Hola a tod@s, gracias a vosotros he estado este fin de semana (26-27 de mayo de 2018) y cuidado con la pista de tierra, la bajada ya me resultó compleja, pues la subida ni os cuento, las pasé canutas, entre 2ª y 3ª para poder salir... Con lo que ha llovido las piedras están a ras de suelo y las ruedas patinan mucho. Salu2!!!

Michelange

Hola. Alguien ha bajado recientemente por la pista de tierra de este furgoperfecto?
Sabéis si la han arreglado algo?
Gracias. saludos.

seroton

Por actualizar, estuve hace poco y el camino seguía tal como dice Oshitowey. Camino de tierra y piedras con baches y alguna grieta salvable fácilmente pero para ir despacio despacio. Agarrad bien la vajilla! :D

VWanda

Sitio muy tranquilo 😊 con zona de escalada, piragüismo, paddle surf, bici, andar, correr y banco.
La bajada un poco mortal, de me salió hasta el portabicis 😫

RoberGarciaMad

Junio 12, 2021, 23:02:08 pm #54 Ultima modificación: Junio 13, 2021, 08:20:40 am por kirikino


Mira que soy de Madrid y no lo conocía. Tiene una pinta tremenda la verdad, se lo propondré a mis colegas para dentro de unas semanas.
Gracias por la aportación.
Rober García Madrid