[VW T4 California 102Tdi the simpsons homer222 cambio de llantas por fin

Iniciado por homer222, Febrero 03, 2008, 02:06:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macflai

Muy guapa la furgo y a tu señora madre que es una artista! Es una pasada la pintadita de Los Simpsons. COmparto contigo eso de tener llantas originales, sobre todo si sueles irte mucho por fuera del asfalto.

Un saludo.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Chuchi the Machine

Pues si,  por lo general me gusta mantener los originales.
Me encanta ese color, es mi preferido
OTRO MUNDO ES POSIBLE

homer222

muy wenas estába pensando en hacer otro dibujo pero no se donde...algún sitio...opiniones......
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

trakamon

Cita de: homer222 en Enero 03, 2009, 12:04:21 pm
muy wenas estába pensando en hacer otro dibujo pero no se donde...algún sitio...opiniones......


en la guantera de mi furgo....  ;D

en serio la verdad es que no lo se

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

homer222

veranito..que calor..quiero ponerle un peazo de aire.......
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

toy pensando en encargar otro dibujo pero no sé dondde.....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

No3

¿¿A pincel?? joooooer, menuda artista!!! .palmas .palmas
Y muy, muy,muy bonita la furgo... a mi las llantas me gustan!!!  .lengua2

homer222

nueva fotos de cambio de llantas jejeje por fin llego el momento de ponerle las llantas de toda la vida..a mí personalmente me gsuta mas con la llanta y el tapacubo.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!