CESIÓN MATERIAL INFANTIL - Nos ayudamos?

Iniciado por Trencalòs, Noviembre 30, 2013, 16:22:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemanuel

Voy a ser padre de un niño en marzo y bicheando por el foro he visto este magnifico post!! De momento no tengo nada, asi que aceptaria casi cualquier cosa que le pueda servir al niño.
Soy de Alcala de Guadaira, en Sevilla y muuuuuuuchas gracias de antemano!!

ETXAVE

Pues nada, a pedir y buskar la forma de rekojer o ke te lo acerken según la zona en la ke esté lo ke te interesa o bien en las kdds ke haya
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

maxbs

Pues aprovecho para avisar que este fin de semana bajaré desde Zaragoza a Madrid y puedo llevar o recoger lo que necesitéis entre esos puntos.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

lafurgoverde

Hola, lo he puesto en otro hilo, pero lo repito aquí por si le interesa a alguien. Regalo mochila porta-bebe Prenatal, hasta 11 kilos de peso, tiene la posibilidad de permanecer de pié y ruedas, está en perfecto estado. Van unas fotos.








Pistrus

Cita de: lafurgoverde en Febrero 04, 2015, 13:47:21 pm
Hola, lo he puesto en otro hilo, pero lo repito aquí por si le interesa a alguien. Regalo mochila porta-bebe Prenatal, hasta 11 kilos de peso, tiene la posibilidad de permanecer de pié y ruedas, está en perfecto estado. Van unas fotos.









Hola nose si lo seguirás teniendo nos interesaría y donde esta ? Gracias
mola pisar piñas :-)

lafurgoverde

Si, todavía la tenemos, estamos en Rivas Vaciamadrid.

rastafari de jerez

Me reengancho al hilo, mirare haber que tengo por casa... algo sacaremos. ;) ;)

poxu

Furgoverde, sigue disponible la mochila?????
tirando.... que no es poco

Pupilons

Marzo 31, 2015, 16:42:19 pm #83 Ultima modificación: Marzo 31, 2015, 16:55:06 pm por Pupilons
Tengo un par de mochilas para llevar a los niñ@s si hay alguien interesado que lo diga. Están en Valladolid.

Son como estas.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-547656002-mochila-porta-bebe-infantino-flip-frontbackpack-oferta-_JM

lafurgoverde

Cita de: poxu en Marzo 31, 2015, 15:46:42 pm
Furgoverde, sigue disponible la mochila?????
Poxu, estoy pendiente que otro forero me confirme que la quiere, en cuanto pueda te digo algo.

fran905

Hola furgopapis, investigando me he encontrado con este magnifico hilo, muy bien pensado, hay que ayudarse los unos ha los otros y mas con estos tiempos que corren, yo casi todo lo que tengo ho he usado ha sido de mi hermana o lo he comprado de segunda mano, en cuanto me vayan sobrando cosas las colgare por aquí para que alguien las pueda seguir usando.

Saludos.

roberklari

aupi grupo!!!!!
necesito una bici de peke de 16", tengo una de 14" que la iba a vender para comprar la otra. Pero he visto este hilo y si se diera la ocasion de cambio.......  :roll:
saludos

pesky

Cita de: Pupilons en Marzo 31, 2015, 16:42:19 pm
Tengo un par de mochilas para llevar a los niñ@s si hay alguien interesado que lo diga. Están en Valladolid.

Son como estas.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-547656002-mochila-porta-bebe-infantino-flip-frontbackpack-oferta-_JM

hola sigues teniendo las mochilas me interesa una muchas gracias

lafurgoverde

Regalo estos alzadores, no son ninguna maravilla, pero hacen su apaño, de los baby gab tengo cuatro. Estoy por Rivas Vaciamadrid.











kirikino

Mayo 26, 2015, 07:30:09 am #89 Ultima modificación: Junio 05, 2015, 21:04:23 pm por kirikino
REGALADAS LAS DOS A DOS FOREROS.
Gracias por darles una oportunidad de seguir rodando


Estas dos bicis están para regalar. Están en Bizkaia. Necesitan un repaso pero para ahorrarse unos euros valen. Las primera tiene mejores componentes que la segunda. Son para el primero que las quiera.
Reutilizando a golpe de pedal
*imagen borrada por el servidor remoto</p>

*imagen borrada por el servidor remoto
</p>

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo