[VW T4 Trasporter] hola

Iniciado por hakui, Marzo 06, 2007, 22:44:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hakui

Marzo 06, 2007, 22:44:23 pm Ultima modificación: Marzo 07, 2007, 00:41:43 am por eneko
bueno yo y furgo somos nuevos aqui espero pasar buenos ratos entre vosotros,tengo una transporter que no esta tan equipada como algunas que veo por aqui pero poco a poco jejeje.





dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Blanco

Pues hola hakui, con tanto que tienes para bricos, seguro que la equipas enseguida.
Bienvenido ;)
Asturias Interminable

luca

bienvenido y enga a currar pa poner unos buenos bricos ;)

hakui

bueno adaptar un subgrave en el salpicadero,y unos altavoces en las puertas a base de madera y fibra vale como brico? ;D
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Blanco

Cita de: hakui en Marzo 06, 2007, 22:54:32 pmbueno adaptar un subgrave en el salpicadero,y unos altavoces en las puertas a base de madera y fibra vale como brico? ;D
Aqui vale de todo ;)
Asturias Interminable

montesremotedev

Cita de: hakui en Marzo 06, 2007, 22:58:08 pmy como se ponen las fotillos no tengo muchas creo que un par pero mañana me pongo manos a la obra

hakui leete esto ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.0
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

turbopoker

bienvenido
y a disfrutar del foro

por cierto
hay dos hakuis???
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

hakui

bueno ya tengo fotillos puestas ,uffff que estres para ponerlas,odio la informatica jajaja,no son muy buenas pero prometo hacerle mas y subirlas
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

multivator

cachis otro deportista, ahora si bienvenido

Blanco

Ya veo, solo que la 1ª es un poco ofensiva ¿no?
Asturias Interminable

hakui

si perdon por la primera pero ese no soy yo ,es mi amigo pedro que es asi de simpatico er tio :-[
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

eneko

hakui bienvenido al foro..como verás ya hemos apañado lo de las fotos en el primer mensaje. En el título he puesto Caravelle, si estoy equivocado me corriges y lo cambio.

He borrado algún post más como los de: pfv  .fotografo pq como ya se han puesto arriba quedan "raros"... además a todos nos gusta tener el hilo de nuestra furgo lo más presentable posible.

Añadido al índice de vehículos de los foreros!!

Por cierto la semana que viene hay quedada en Córdoba y si eres sevillita lo mismo te hace venir.

Saludos

hakui

Marzo 07, 2007, 00:41:00 am #12 Ultima modificación: Marzo 07, 2007, 00:41:55 am por eneko
la verdad que es una transporter y como se entere que las llamao caravelle te mata jajaja ,lo mas seguro es que me acerque por cordoba ,es lo que estabea biendo ahora mismo jaja
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

cogelafurgo

bienvenido hakui y a disfrutar tanto del foro como de la furgo, yo también estoy liado poco a poco con el brico y en el foro no me faltan ideas  ;D

saludos

hakui

mi medio cama jajaja, a falta de algunos retoques  .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

colocamos un colchon...e voila!

*imagen borrada por el servidor remoto
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji